Aprender inglés en el extranjero: preguntas frecuentes

¿Quieres viajar para estudiar inglés en el extranjero? En este artículo queremos compartirte algunas respuestas a todas las preguntas que recibimos diariamente sobre este tema. Estudiar inglés en otro país trae consigo muchos interrogantes sobre los cursos, los mejores países para estudiar, las visas de estudiantes, los trámites migratorios, entre otros. Hemos hecho una recopilación de algunas de ellas que de seguro te ayudarán a tener mayor tranquilidad y seguridad para comenzar con tu nueva aventura.  

Cursos de inglés en el extranjero 

Si decides estudiar inglés en el extranjero, tienes muchas alternativas.

Puedes optar por tomar cursos generales, desde nivel principiante hasta avanzado; cursos de preparación para los exámenes internacionales o  cursos de inglés de negocios. La elección depende de tus necesidades y preferencias, puedes tener en cuenta estos puntos: 

 

Duración de los cursos de inglés

Depende de muchos factores, como el país elegido para estudiar y el tipo de curso que tomarás. Por lo general, los cursos de inglés en el extranjero tienen una duración mínima de un determinado número de semanas, que varía según los requisitos del destino.

Por ejemplo, en Australia el ciclo debe durar al menos 14 semanas, mientras que en Irlanda el ciclo para estudiantes de América Latina debe durar 25 semanas. Lo recomendable es tomar un curso de seis meses, ya que puedes ver mejores resultados en tu nivel de inglés y podrás tener una mejor inmersión en el destino. 

 

Costos de los cursos de inglés en el exterior 

Varían según factores como la duración del curso, la ciudad elegida, el horario del curso y el tipo de curso. Para darte una idea aproximada, el valor de un curso de inglés general en el extranjero es de USD $150* por semana. 

 

*Si deseas conocer el costo de algún curso en específico, puedes escribirnos para que podamos asesorarte sin ningún costo. ¡Escríbenos

 

¿Debo tener algún nivel específico para estudiar inglés? 

¿Debo tener algún nivel específico para estudiar inglés? 

No es necesario que tengas conocimientos previos de inglés. De hecho, puedes comenzar en el nivel A1 (básico / principiante), independientemente de tu edad. El primer día que inicies la academia, o unos días antes, realizarás un test para medir tu nivel de inglés, por lo que se personaliza un curso adecuado a tus necesidades. Además, durante este proceso, tendrás diferentes exámenes que, dependiendo de tus resultados, te permitirán ascender a un nivel superior.

 

 ¿Hay límite de edad para estudiar inglés en el extranjero? 

¡No hay límite! ¡A diferencia de una visa de trabajo, una visa de estudiante no impone tales requisitos, por ello, puede acceder a cualquier curso de inglés que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Nunca es muy temprano o muy tarde para empezar a estudiar un nuevo idioma. 

 

¿Pueden ayudarme con mi solicitud de visa? 

Estamos familiarizados con las regulaciones de las visas de estudiante en los países donde tenemos convenios, compartiremos toda la información y las actualizaciones contigo. Aunque eres tú quien debe solicitar el visado, estaremos contigo durante todo el proceso y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre el formulario de solicitud, el precio y los datos de contacto para que puedas obtener la aprobación sin dificultad, también podemos ofrecerte los servicios de agentes de visados certificados especializados en la tramitación de visados.

 

¿Qué es mejor: pagar directamente a la escuela o a través de una agencia? 

¿Qué es mejor: pagar directamente a la escuela o a través de una agencia? 

Contratar un curso de inglés a través de un agente tiene muchas ventajas, te contaremos algunas de ellas: 

1)    Recibirás consejos en tu idioma, y ​​en Findyx te ayudamos gratis. Te proporcionamos los documentos más recientes, como información sobre la visa, consejos previos al viaje y contactos de emergencia en tu destino, y más, para que puedas comenzar tu viaje.

2)    En Findyx siempre te ofrecemos los programas más exclusivos, porque trabajamos con una variedad de escuelas de idiomas acreditadas y de calidad. Aplicamos criterios muy estrictos para elegir nuestras escuelas asociadas, ya que deben tener maestros calificados, enseñar en una amplia gama de niveles y garantizar que los estudiantes van a recibir educación de calidad.

3)    En Findyx nos preocupamos por la experiencia de cada estudiante. Te asignaremos un consejero que estará siempre disponible para ayudarte antes, durante y después de tu curso de inglés en el extranjero.

4)    Obtén el mejor precio con Findyx, pagarás exactamente el mismo valor que si hubieras reservado directamente con la escuela, ya que recibimos la comisión directamente por la escuela sin afectar el costo del curso del estudiante. 

 

¿Cuáles son los mejores países para estudiar inglés?

Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia que va más allá de lo físico. Elige tu destino ideal según tus gustos y preferencias. Te facilitamos toda la información sobre los países disponibles y solo tienes que elegir el que prefieras o el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Podrás escoger entre opciones como Australia, Dubái, Irlanda, Malta, entre otros. 

 

Lo que debes tener en cuenta es que sin importar el país que elijas, la experiencia será muy interesante y gratificante para ti. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de vivirlo! Escríbenos si tienes alguna pregunta sobre alguno de estos destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Malta

St Julian`s, Malta
Gateway School of English
Permite Trabajar

Desde 3 meses

Curso de Inglés en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Marketing y Ventas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

2 años

Certificado de Chef en Australia

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Curso de Inglés en Australia

Gold Coast
Pacific English Study
Permite Trabajar

6 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?