Los tres destinos favoritos de los estudiantes para aprender inglés en verano
5 (100%) 6 votes

Con el inglés se puede llegar a cualquier parte del mundo, por lo que cuanto mejor hables inglés, más posibilidades de triunfar vas a tener en la vida. Esto lo sabemos nosotros y lo saben los países anglosajones que, ante el enorme interés de los estudiantes por aprender su idioma, han desarrollado una extensísima oferta de clases y cursos de idiomas para aprender inglés en verano. Y es que los cursos de inglés en el extranjero son la mejor forma de aprender un idioma, pero también de vivir una experiencia única.

Dónde aprender inglés en verano

¿Dónde se imparten los mejores cursos de inglés? ¿Qué país es mejor para pasar el verano estudiando? ¿Vas a tener dificultades para desenvolverte? ¿Volverás hablando inglés? Si bien Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia son destinos ideales para pasar una larga temporada estudiando inglés, si es estudiar inglés durante las vacaciones de verano lo que buscas, es mejor decantarse por otros países. Desde Findyx te recomendamos estudiar cursos de inglés en Irlanda, Reino Unido o Malta. ¿Sabes por qué son estos los destinos favoritos de los estudiantes para aprender inglés en verano? Sigue leyendo para descubrirlo.

Estudiar inglés en Reino Unido

Reino Unido está compuesto por cuatro países diferentes. Inglaterra, donde se pueden visitar ciudades como Londres, Cambridge y Oxford, es uno de los países más frecuentados por los estudiantes de inglés al ser considerada la cuna del idioma.  Aunque Escocia, Gales o Irlanda del Norte también son destinos habituales de estudiantes.

Si bien depende de la zona específica, por norma general el acento del sur de Inglaterra es el más semejante al que enseñan en los institutos españoles y, por consiguiente, el más simple de comprender de para un estudiante de inglés procedente de España.  Y eso es una gran ventaja. Por otro lado, la gente escocesa es simpatiquísima y en verano se puede disfrutar de los festivales en plena calle. Además, los vuelos son bastante asequibles, pues existen muchas compañías de bajo coste que conectan España con Reino Unido.

Estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es tierra de naturaleza, tréboles y cerveza negra. Un país de enormes barrancos mitad verdes mitad roca desnuda azotada por el mar, paisajes increíbles. Pequeña, espléndida y muy agradecida en verano, sin ningún género de dudas Irlanda es un destino perfecto para estudiar inglés en verano.

Las gentes irlandesas, por norma general, son muy hospitalarias. A poco que entables conversación, te resultará sencillo hacer amigos irlandeses con los que ir a disfrutar de conciertos en los pubs. Prácticamente a diario hay un concierto, así sea en un parque o bien en un local. Pero además de esta oferta de ocio, Irlanda ha sido tradicionalmente un destino habitual de estudiantes de inglés. Jóvenes de toda Europa viajan cada verano a este país para asistir a cursos de inglés o campamentos de verano.

Estudiar inglés en Malta

Malta es el país europeo situado en el Mediterráneo que está formado por tres islas: Malta, que es la más grande; Gozo, la más rica en naturaleza;  y Comino, la menos habitada de las tres. Está bañada por el sol prácticamente todos los días del año, lo que la convierte en el destino ideal de vacaciones de media Europa, pero también en un lugar perfecto para hacer un curso de inglés en verano.

Malta ofrece los mejores precios en lo que a cursos de idiomas se refiere, pero también en cuento a calidad académica. Además, si pasas una temporada allí, tendrás múltiples oportunidades de practicar el idioma. Hace bueno, la gente está contenta y apetece conversar y relacionarse. No te costará nada hacer amigos nuevos en Malta.

Desde Findyx no podemos decirte dónde se imparten los mejores cursos de inglés en el extranjero por el hecho de que, con toda seguridad, no hay una única respuesta a esta pregunta. Porque todas y cada una de las academias Findyx son centros de idiomas reconocidos internacionalmente, incluidos, por supuesto, los ubicados en Reino Unido, Irlanda y Malta. ¿Volverás hablando inglés? Eso depende solo de ti, de las ganas que le eches y de cuánto tiempo le dediques al día a la práctica del idioma. Desde nuestro comparador de academias pondremos todos los medios necesarios para que así sea.

Deja una Respuesta