Volver a Nueva Zelanda

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Queen St, Auckland, 1010

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Auckland

Los maorís se establecieron en la zona en el 1350 aJC. Guerras tribales y epidemias destruyeron las colonias y en 1840, cuando los europeos llegaron para instalarse la zona estaba casi desértica.

Después de la firma del tratado de Waitangi, a principios de 1840, el gobernador de la colonia, William Hobson, tuvo que elegir una capital para la colonia. Hasta entonces, la capital efectiva era Kororareka, el la actualidad llamado Russell, en Bay of Islands (la bahía de las islas). Sin embargo, Kororareka estuba muy lejos del resto del país y tenía una reputación fragante debido a la embriaguez e inmoralidad de sus habitantes.
Auckland es la ciudad mas grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Está dividida a su vez en cuatro distritos y tiene una gran marina que siempre está repleta de veleros. Por eso mismo también la llaman la "ciudad de las velas" o también la "ciudad de los volcanes" ya que descansa sobre una zona donde hay mas muchos volcanes extintos. Ya hablamos de los medios de transporte que tienes a tu disposición para moverte por sus calles y por sus alrededores y sabes que no es una ciudad para trasladarse a pie. Es más, para conocer los alrededores te conviene alquilar un coche y tener más independencia. Veamos ahora cuáles son las atracciones turísticas principales de esta, no la capital pero sí una de las ciudades mas importantes de Nueva Zelanda.

Lugares de interés

  • Museo Marítimo Nacional
  • Museo Memorial de la Guerra
  • Eden Park
  • Sky Tower

Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas de Nueva Zelanda