Cursos para estudiar inglés en Irlanda: todos los beneficios que no conocías

La mayoría de estudiantes quieren hacer cursos para estudiar inglés en Irlanda, tanto por su proximidad con España como por el hecho de que Irlanda es un país agradable, muy visitado por estudiantes de todo el planeta. Estas razones son algunas de las que lo convierten en uno de los países más deseados para aprender el idioma.

Irlanda es un miembro afianzado de UE que ofrece numerosas ventajas a todos aquellos estudiantes que año tras año se deciden a estudiar inglés en alguna de sus tradicionales poblaciones. Ubicado en la costa nordeste de Europa, se trata de un país con abundantes rincones de una gran belleza y con una población muy agradable.

Ventajas de hacer cursos para estudiar inglés en Irlanda

Además de todo lo que os hemos contado anteriormente, este país tiene muchos más beneficios para que mejores tu nivel de inglés. Y son todos los que señalamos a continuación.

Destino económico

La relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes a la hora de hacer cursos para estudiar inglés en Irlanda, ya que se trata de uno de los países más baratos de la UE.

Cursos reconocidos a nivel internacional

La mayor parte de los cursos de inglés que se pueden estudiar en Irlanda son de gran nivel y disfrutan de prestigio internacional.

Integración total

Si finalmente decides estudiar cursos de inglés en Irlanda, podrás practicar el idioma en cualquier sitio al que vayas, siendo el inglés uno de los idiomas oficiales del país y el más hablado.

Sus habitantes son de carácter amigable, lo que hace que la integración en la cultura y el día a día sea mucho más rápida y sencilla.

Medios de transporte económicos y eficaces

Los sistemas de transporte irlandeses disfrutan de gran prestigio, desde los buses hasta tranvías, trenes y aviones (Irlanda cuenta con 3 aeropuertos internacionales).

Actividades extraescolares

La diversidad cultural e histórica de Irlanda han dejado como legado numerosas poblaciones, lugares, monumentos y edificios antiguos que pueden visitarse.

No es tan popular como Inglaterra, pero a pesar de ello, el nivel del inglés es el mismo.

Con Findyx podrás elegir entre ciudades como Dublín, Cork y Galway para disfrutar de tu experiencia y mejorar tu nivel de inglés notablemente.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros ¡Disfruta ya de tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?