Volver a Irlanda

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Dublin ISE

26 Harcourt St, Saint Kevin’s, Dublin 2, D02 XK15

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos
Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Dublin The English Studio

Abbey House, Jervist St., Dublin, North City, Dublin 1

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos
Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Dublin Kaplan

The Presbytery Building, 7 Exchange Street Lower, Temple Bar

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos
Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Dublin Eurocentres

4 N Great George’s St, Rotunda, Dublin, Irlanda

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Dublin

Aunque la ciudad ha cambiado mucho en los últimos años, debido a un repentino desarrollo económico y urbanístico, mantiene su espíritu vibrante y alegre. Los tradicionales pubs irlandeses siguen dominando las noches, con música en vivo y la infaltable cerveza Guinness.

Muchos de los barrios de Dublín tienen características particulares que podrás descubrir recorriendo la ciudad a pie. Encontrarás edificios históricos como el Castillo y la Catedral San Patricio, fantásticas tiendas de antigüedades, sorprendente arquitectura de vanguardia, pubs famosos, elegantes restaurantes, tiendas, teatros y cines.

Dublín fue cuna de importantes escritores, músicos y grupos musicales como Bernard Shaw, Oscar Wilde, Samuel Beckett, Jonathan Swift, Gabriel Byrne, Colin Farrell, Stephen Rea, U2. Uno de los escritores dublineses más importantes del siglo XX es James Joyce, cuyas obras tienen referencias permanentes a una Dublín a la vez real y simbólica.

Esta ciudad fundada por los vikingos y cuyo espíritu indomable le ha permitido superar guerras y adversidades para transformarse en una de las principales ciudades del Reino Unido, tiene mucho para ofrecer. Te invitamos a conocer un poco más de su historia y a disfrutar de las atracciones de la capital irlandesa.

Lugares de interés

  • Castillo de Dublin
  • Prisión de Kilmainham
  • Catedral de San Patricio
  • Destilería Jameson

Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas de Irlanda

Cursos de inglés en Dublín

¿Sabías que Irlanda es uno de los destinos favoritos por aquellas personas que viajan al extranjero para estudiar inglés? ¿Por qué crees que hay tantas personas interesadas en hacer CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN? Sólo tienes que ver las fotos de sus increíbles paisajes para comprobarlo. Pero Irlanda y más concretamente Dublín, es mucho más que verdes colinas y calles con encanto; la amabilidad de sus gentes, su rica historia y su agenda cultural te atraparán al instante. ¿Puede haber un lugar mejor para aprender inglés en el extranjero?

La tradición de Irlanda como destino de estudiantes que desean aprender inglés, convierte a Dublín, la capital del país, en una de las ciudades con mejor oferta de cursos de inglés en el extranjero a nivel mundial. Escuelas de idiomas reconocidas internacionalmente te esperan en Dublín para ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que necesitas. ¿Te animas a emprender esta aventura? ¡Findyx te acompañará en este viaje!

Cursos de inglés en Dublín con alojamiento

Desde Findyx te ayudamos a encontrar el curso de inglés en Dublín que necesitas. Encontrar un curso de idiomas adaptado a tus necesidades será muy fácil para ti con la ayuda de nuestro comparador de academias. ¿Sabes cómo funciona? Es tan intuitivo, que sólo tardarás unos minutos en contratar tu viaje.

Primero deberás elegir un destino, que en este caso será la capital de Irlanda, Dublín. Aunque si cambias de idea, te sorprenderá conocer todas las ciudades en las que puedes aprender inglés con la ayuda de Findyx. En nuestro comparador encontrarás los mejores cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda, pero también te ofrecemos las mejores ofertas para estudiar inglés en Australia, estudiar inglés en Estados Unidos y estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez. ¿Quieres conocerlas?

Una vez escogido el destino, nuestro comparador te mostrará multitud de academias, todas ellas con alto nivel académico y perfectamente comunicadas a través de trasporte público. Porque queremos que tu estancia en Irlanda sea lo más plácida posible. Y ya por último, cuando tengas decidido a que qué academia acudir, podrás elegir entre todos los cursos de inglés en Dublín aquel más se adapte a la formación que necesitas. Y si tienes dudas y no sabes bien qué opción formativa escoger, no tengas ningún reparo en pedir ayuda a nuestros asesores. ¡Nuestro equipo atenderá todas tus preguntas de manera personalizada!

Todos los cursos de inglés en Dublín que podrás contratar a través de nuestra página web tienen unas ventajas comunes. El material necesario para seguir las clases está incluido en el precio de los cursos de inglés en Dublín, mientras que todas las academias cuentan con conexión WIFI y un número máximo de 15 alumnos por aula. ¿Por qué las clases se imparten a un grupo de alumnos tan reducido? Porque el objetivo de estos cursos de inglés en Dublín es que todos los alumnos vuelvan a sus casas con un dominio completo del idioma. Y por último, se hará entrega de un diploma académico a cada uno de los alumnos que superen el curso con éxito. ¿Te imaginas ese momento en el que por fin recoges tu diploma acreditativo de nivel de inglés? Tú puedes conseguir que deje de ser un sueño para hacerse realidad.

Una vez que te has decidido a viajar a Dublín o a cualquier otro lugar para estudiar inglés. Lo verdaderamente difícil no es encontrar una academia que ofrezca todo lo que necesitas para aprender inglés, lo más complicado será conseguir un alojamiento que cubra tus necesidades y que además esté bien comunicado con la academia escogida.

Pero gracias a Findyx podrás olvidarte de esta tarea, nosotros nos encargamos de preparar todo tu viaje. Y esto incluye la academia, el curso de inglés, el material, el alojamiento y el traslado hasta el aeropuerto. Además, en caso de que por motivo de salud o bien por convencimiento necesites seguir una dieta especial, nosotros nos encargamos de que puedas seguirla en tu alojamiento. Ya que, por norma general, incluirán desayuno y cena. Especialmente importante es esto para los celiacos, quienes tienen restringido el consumo de ciertos alimentos. En Findyx hacemos todo lo posible para que cada uno de los estudiantes que confían en nosotros se encuentre cómodo en su lugar de alojamiento.

¿Dónde prefieres alojarte? ¿Te gustaría convivir con una familia irlandesa? ¿O prefieres ir a una residencia? Tú eliges dónde ir. La opción de ir a una casa familiar es la preferida por la mayoría de los estudiantes, ya que al convivir con otras personas podrás practicar el inglés desde casa. Además, a diferencia de las residencias, las casas familiares ofrecen pensión completa. Aunque cuentan con la desventaja de tener un baño compartido, mientras que las residencias sí disponen de baño individual por habitación. Cualquier opción es buena, tu elección dependerá de tus preferencias personales.

Estudiar inglés en Irlanda en otras ciudades

¿Por qué es Irlanda uno de los de los destinos preferidos por los estudiantes de inglés en el extranjero? Sus fascinantes paisajes, la magia de sus pubs, su nutrida oferta cultural y la celebración de diferentes festivales llaman la atención de turistas de todo el mundo, pero también de estudiantes de inglés de todo el mundo. Por no hablar de los irlandeses, personas de carácter encantador que te harán sentir como en casa desde el primer día.

Si te has decido por los cursos de inglés en Irlanda, tendrás la posibilidad de elegir entre tres ciudades. Estas son Dublín, Cork y Galway. La capital es la ciudad más grande y también más conocida por los extranjeros, mientras que Cork y Galway son poblaciones más pequeñas, pensadas para aquellos estudiantes que vengan de grandes ciudades y busquen un entorno tranquilo que favorezca su aprendizaje de inglés. ¿Qué opción te seduce más a ti? Cuéntanos qué es aquello que buscas en tu viaje de estudios y nosotros te asesoraremos en tu elección.

¿Qué conoces acerca de Dublín? Es una ciudad vibrante que merece la pena conocer. Además de ser un lugar muy recomendable para vivir. ¿Qué puedes encontrar allí? Si hay un lugar que no puede faltar en tu lista de lugares que visitar durante tu viaje de estudios en Dublín, ese es la Guinness Storehouse. ¿Qué podrás encontrar allí? Tendrás la oportunidad de conocer toda la historia de esta conocida marca de cerveza y degustarla al momento. ¿A qué ya te estás imaginando con la cerveza en la mano?

Pero si hay algo por lo que destaca Dublín es por sus edificios históricos. La catedral de San Patricio, el castillo de Dublín o la prisión de Kilmainham son visitas imprescindibles. Estos edificios te dejarán fascinados tanto por su arquitectura como por su historia. ¡No puedes irte sin conocerlos!

Y hablando de Irlanda, no hace falta ni mencionar el encanto de los pubs y la belleza de sus verdes paisajes. Sería imperdonable hacer un viaje de estudios a Dublín y no hacer una excursión a alguno de sus seis parques nacionales, como por ejemplo, el parque nacional de Connemara, un paraje natural increíble. E igual de imperdonable sería no disfrutar de las noches de la capital tomándose una cerveza en uno de los tradicionales pubs irlandeses de Temple Bar, siempre con música en directo como compañía. Suena bien, ¿no te parece?

También podrás disfrutar de lo mejor de la cultura irlandesa en Cork y Galway, dos ciudades más pequeñas pero con mucho que descubrir.

En Cork, la historia está presente en cada una de sus calles. Las iglesias y los edificios históricos aportan a cada esquina un encanto que fascina a todos sus visitantes. Y que también acabará por conquistarte a ti si finalmente lo eliges como tu destino para estudiar inglés. Además, el ambiente estudiantil de la ciudad facilita la integración de estudiantes extranjeros, quienes tendrán muy fácil hacer nuevos amigos.

En cuanto a Galway, es el ambiente festivo aquello que llama la atención de los jóvenes que tienen muy en cuenta la oferta de ocio para elegir una academia de inglés en el extranjero. Destaca, principalmente, el festival de arte de Galway. Mientras que los más fiesteros podrán disfrutar de los muchos conciertos que se celebran en la ciudad.

Como has visto, todas las ciudades irlandesas con academias Findyx tienen mucho que ofrecerte. ¿Te cuesta decidirte por una? Pide ayuda nuestros asesores y nosotros encontraremos el destino que mejor se adapta al tipo de viaje que tienes en mente.

Estudiar inglés en Dublín en campamentos de verano

Si en lugar de estudiar inglés en una academia, prefieres pasar tus vacaciones en un campamento para aprender inglés, reserva ya tu plaza en un campamento de inglés en Dublín para juniors. Si tienes entre 13 y 17 años, podrás pasar dos semanas inolvidables en un impresionante campus con grandes zonas ajardinadas. Acompañado de alumnos de diferentes nacionalidades, combinarás 15 horas de clases de inglés a la semana con excursiones y actividades artísticas y deportivas.

Mientras que para los adultos la idea de estudiar y trabajar se plantea como la mejor opción, los menores de 18 años aprenderán inglés de una manera efectiva y divertida en los campamentos de verano en Irlanda. Harán nuevos amigos rápidamente y casi sin darse cuenta hablarán inglés de manera fluida a los pocos días. ¡La mayoría de los que prueban la experiencia repiten!

Inglés para adultos en Irlanda para estudiar y trabajar

¿Por qué no reservas ya mismo tu curso de inglés en el extranjero? Si reservas tu curso a través de nuestra página web podrás aprovecharte de un descuento de hasta el 10% en tus cursos de inglés en Dublín.

¿Es el dinero aquello te impide dar el paso? ¡Despreocúpate! Porque en nuestro comparador de academias tendrás el mejor precio garantizado. Y por supuesto, todos aquellos que así lo soliciten tendrán la posibilidad de financiar su curso sin intereses. Desde Findyx ponemos todas las facilidades para que puedas hacer ese viaje de estudios que siempre quisiste.

Además, desde Findyx te proponemos la opción de estudiar y trabajar en Irlanda. ¿Te habías planteado esta posibilidad? Si combinas tus horas de estudio con un trabajo, podrás ganar un dinero extra que te ayude a financiar el curso y a practicar el inglés en un entorno laboral. Son muchas, prácticamente la mayoría, las personas que se deciden a estudiar inglés en Irlanda para ampliar sus posibilidades laborales. Y como ya sabrás, incluir en el currículum experiencia profesional en el extranjero puede ser realmente beneficioso a la hora de acceder a un puesto de trabajo en un futuro.

Si quieres asistir a cursos de inglés en Dublín y trabajar a la vez, no hará falta que te pongas a buscar a la desesperada, desde Findyx te ayudamos encontrar un empleo acorde a lo que necesitas. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte opciones de trabajo que te permitan compaginar el desempeño de la actividad laboral con los cursos de inglés en Dublín que hayas contratado. Por ejemplo, podrías ir a la academia de lunes a viernes y trabajar sólo los fines de semana. Porque el objetivo de estos viajes es aprender inglés. Y si puede ser practicándolo, mucho mejor.

Mejores escuelas para estudiar inglés en Dublín

Más de 200 academias en 50 ciudades te esperan en el comparador de academias de Findyx. ¡No pierdas más tiempo y reserva ya tu plaza para estudiar en el centro de Dublín! ¿O prefieres ir a Cork? ¿Te llama más la atención Galway? Sea cual sea la ciudad irlandesa que elijas para estudiar inglés, quedarás fascinado con sus paisajes, la vida de sus calles y sus habitantes. No sólo aprenderás un perfecto inglés en las mejores academias, también vivirás una experiencia inolvidable.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestros cursos de inglés en Dublín o tienes alguna duda acerca del proceso a seguir para hacer tu reserva, puedes ponerte en contacto con Findyx. Nuestros asesores responderán todas tus preguntas al instante. ¡Te esperamos!