NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

Findyx es el mayor comparador de escuelas de inglés y programas de trabajo a nivel mundial, con más de 5 años de experiencia en el sector educacional, contamos con la mayor red de agentes para ofrecer un servicio y asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Trabajamos con las escuelas de inglés más prestigiosas y con mejor reputación de todo el mundo ofreciendo más de 50 destinos diferentes en Canadá, USA, Reino Unido, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Singapur.

Hemos vivido la experiencia de vivir en el extranjero, estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo, y sabemos que es la mejor manera de ampliar tus posibilidades laborales, mejorar tu futuro, crear nuevas amistades, conocer culturas de todo el mundo, ampliar tu red de contactos a nivel global y sobre todo el poder mantener una conversación en cualquier parte del planeta es lo más enriquecedor que te puede generar hablar inglés.

Solo Findyx te ofrece la posibilidad de financiar tu programa en cómodas cuotas y sin intereses antes de realizar tu viaje.

Tu futuro se habla en inglés!!