¿Estás pensando estudiar inglés en el exterior pero la situación actual no ayuda? ¡No te preocupes! Findyx te trae la solución ?

¿Has pensado alguna vez estudiar inglés en Dubái? ? Es posible que aún no lo hayas contemplado pero en este post te queremos comentar algunas ventajas de hacerlo.

¿Por qué aprender inglés en Dubái?

¿Por qué aprender inglés en Dubái?
Dubái 2021

Como sabes la situación mundial aún no está del todo bien, en muchas partes del mundo aún es complicado viajar y estudiar, ya que tienen grandes exigencias. Pero, existen países como Emiratos Árabes Unidos, donde estos requisitos no son tan elevados, permitiendo tener una gran experiencia de turismo y aprendizaje en ciudades como Dubái. 

Algunas de las ventajas de elegir Dubai para aprender inglés: 

  • Entras con una prueba PCR negativa
  • Si eres de los siguientes países no necesitas visa para entrar: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Perú. Puedes revisar la lista completa aquí
  • Las visas de estudiante son procesadas directamente por la escuela en los EAU, con una duración entre 2 a 4 semanas La tasa de rechazo es del ¡El 1%!
  • Se puede estudiar inglés y trabajar en Dubai, ya que los estudiantes pueden encontrar trabajos temporales durante sus estudios
  • Dubai tiene una población extranjera de más del 85%, es una de las ciudades más variadas y cosmopolitas del mundo.
  • Tendrás una alta calidad de vida
  • El costo de vida es más bajo que en otros destinos
Costo de vida en Dubái 2021
Costo de vida en Dubái 2021

Si te preocupa que el idioma oficial sea el árabe… ¡No te preocupes! ? El inglés es la lengua más hablada para los negocios, la educación, el comercio y el turismo en Dubái.

Si quieres ampliar un poco más la información sobre este destino haz click en este link

¿Qué tal es estudiar inglés en Dubái?

Tenemos convenios con diferentes institutos para estudiar inglés en dubai, donde 

ofrecen un ambiente internacional con más de 60 nacionalidades, lo que no solo permite tener una constante práctica con el idioma inglés sino un acercamiento a otras culturas. 

Todos los profesores son nativos en el idioma inglés, altamente calificados, y con muchos años de experiencia en enseñanza, lo que te garantiza un correcto aprendizaje y uso de la lengua. Además, tendrás evaluaciones y monitoreo constante para que lleves una evolución de tu aprendizaje.

Los diferentes cursos que se ofrecen están diseñados para cubrir tus diferentes necesidades, podrás aprender Inglés General, preparación para el IELTS, clases de conversación y pronunciación e inglés de negocios. ¿Cuál  es tu favorito? ?

estudiar inglés en Dubái

Si estás pensando en estudiar inglés en el exterior y quieres conocer más sobre las oportunidades en Dubái haz click en este link

Estudiar ingles y trabajar en dubai

Al estudiar en Dubái no solo mejorarás tu nivel de inglés o conocerás lugares maravillosos, sino que ¡podrás trabajar! ? ¿Te gusta la idea? 

Muchas personas se preocupan de cómo cubrirán su estadía, alimentación y gastos adicionales mientras estudian, por ello, buscan países en donde puedan hacer las dos cosas, y en Dubái es permitido hacerlo. Si eres estudiante podrás trabajar medio tiempo, lo que equivale a unas 10 horas por día. 

Existen diversas oportunidades laborales en Dubái, se podría decir que se dividen en dos. Una de ellas son los trabajos relacionados con petróleo, aceites, combustibles y finanzas, son las mejores áreas pagadas, pero deben tener un buen nivel de inglés para aplicar. Por otra parte, está el sector turístico, donde podrías encontrar empleo como camarero, barista, bartender, chef, entre otras, esta área también es muy demandada, ya que Dubái es una ciudad muy turística. 

En Dubái no existe salario mínimo ni se realizan deducciones al respecto. El salario depende del tipo de trabajo y la empresa. Un trabajo no calificado puede estar cercano a los 550 dólares mensuales cuando se brinda acomodación , transporte y comida y de 900 USD en adelante sin incluir lo indicado anteriormente. Esto es algo grandioso, ya que existen muchas empresas en Dubái, las cuales les proporcionan a sus empleados alojamiento y transporte. ¿Lo puedes creer? ??

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Dubái?

Ahora, te estarás preguntando ¿es costo estudiar inglés en Dubai? Como te mencionamos anteriormente, esta ciudad es más económica que otras opciones como New York o Londres. Para tu manutención podrás tener un presupuesto de USD 1.100. 

Por otro lado, para conocer el precio de los diferentes cursos te invitamos a contactarnos y así poder ajustar todas las variables y ofrecerte el mejor curso, el cual cubra tus necesidades teniendo en cuenta tu tiempo y presupuesto. ¿Conectamos? ??

Recuerda que con nosotros tendrás asesoramiento personalizado en todo momento

¿Quieres programar una asesoría personalizada y GRATIS? haz clic aquí

Contáctanos

Deja una Respuesta