Qué puedes encontrar en Estados Unidos

El país está integrado por 50 estados autónomos en su régimen interno. Los principales partidos políticos son el Partido Republicano y el Partido Demócrata, que dominan la escena política por lo que algunos consideran el sistema de este país como una democracia bipartidista. Otros partidos de menor importancia son el Partido Verde, el Partido de la Constitución y el Partido Libertario. Sin embargo prácticamente no tienen representatividad en virtud de que el partido Demócrata y el Republicano tienen más del 95% de la representación territorial.
La Constitución de Estados Unidos, del 17 de septiembre de 1787 con sus 7 artículos y sus 27 enmiendas posteriores, define que Estados Unidos es una República con un sistema representativo y federal con tres poderes definidos, separados, que se equilibran entre ellos y administrado en su rama ejecutiva por un presidente elegido para un período de 4 años con una posible reelección por un solo término más.

El país es la principal fuerza capitalista del globo, además de ser líder en la investigación científica y la innovación tecnológica desde el siglo XIX y, desde comienzos del siglo XX, el principal país industrial; con altos niveles del que goza de muchas instituciones públicas y privadas de educación superior competitiva bajo políticas de admisión abiertas. En PIB PPA, EE. UU. es la segunda economía más grande del mundo, por detrás de China.
Los pueblos indígenas llevan miles de años habitando lo que hoy es el territorio continental de los Estados Unidos. Esta población amerindia fue reducida por las enfermedades y la guerra después del primer contacto con los europeos. Estados Unidos fue fundado por trece colonias británicas, situadas a lo largo de la costa atlántica. El 4 de julio de 1776, emitieron la Declaración de Independencia, que proclamó su derecho a la libre autodeterminación y el establecimiento de una unión cooperativa. Los estados rebeldes derrotaron al Imperio británico en la guerra de independencia, la primera guerra colonial de independencia exitosa.13​ La actual Constitución de los Estados Unidos fue adoptada el 17 de septiembre de 1787; su ratificación al año siguiente hizo a los estados parte de una sola república con un gobierno central fuerte. La Carta de Derechos, que comprende diez enmiendas constitucionales que garantizan muchos derechos civiles fundamentales y las libertades, fue ratificada en 1791.

 

Estudiar Inglés en Estados UnidosSan FranciscoBroadway
ChicagoGrand CanyonCalifornia

 

¿Estás pensando en estudiar inglés en Estados Unidos? ¿Te gustaría conocer de primera mano la cultura americana y mientras aprender inglés? Con Findyx es posible, somos tu comparador de academias de inglés en el extranjero. Comparamos entre las mejores academias para que encuentres los mejores cursos de inglés en el extranjero.

Comparamos entre más de 200 academias de inglés que se encuentran repartidas en más de 50 ciudades distintas. Con Findyx podrás aprender inglés en Escocia, Inglaterra, Australia, Malta o Canadá .

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés por todo el mundo. Si te interesa vivir en Estados Unidos con nosotros podrás estudiar inglés en New York, encontrar las mejores escuelas para aprender inglés en Miami o descubrir donde estudiar inglés en Boston por ejemplo.

Y no solo ofrecemos cursos de inglés en Estados Unidos. También ofrecemos cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda, estudiar inglés en Australia o estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar.

Podrás elegir entre diferentes cursos de inglés, tanto en relación al nivel, como a la duración e intensidad. Puedes elegir entre cursos intensivos o cursos de 24 semanas de duración por ejemplo. Cursos entre diferentes niveles de inglés para que cualquier persona pueda estudiar inglés con nosotros.

Estudiar inglés en Estados Unidos viviendo en América

Sin duda una de las mejores opciones para aprender inglés es irse a vivir una temporada al extranjero. Facilita mucho el aprendizaje y hace que se desarrolle de forma más rápida. Al irnos a vivir a un país de habla inglesa nos vemos obligados a desenvolvernos en este idioma. Algo que nos permite interiorizar el idioma más rápido y de forma más natural.

Si quieres mejorar tu nivel de forma rápida y efectiva lo mejor es acudir a los cursos de inglés en el extranjero. En unas pocas semanas o meses podrás notar increíbles mejorías en tu dominio del idioma. El proceso de aprendizaje se acelera ya que te verás obligado a hablar en inglés todo el rato.

Nuestras academias ofrecen cursos de inglés intensivos en los que tan solo unas semanas te servirán para perfeccionar tu inglés. Son cursos que tienen una mayor carga de horas semanales de clases, lo que te permiten avanzar mucho más rápido.

Este tipo de cursos se imparten en distintas partes de Estados Unidos. Podrás estudiar inglés en Nueva York, en Miami o en Boston.

Además de estudiar inglés en Estados Unidos también podrás estudiar en ciudades de otros países como Dublín, Toronto o Auckland . Más de 50 ciudades diferentes en todo el mundo.

Becas para estudiar inglés en EEUU en las mejores ciudades

Estudiar inglés en Estados Unidos puede ser una de las mejores experiencias que vivas en la vida. Podrás sentir el verdadero sueño americano y disfrutar de su cultura, su gastronomía o su arquitectura. Algunas de las mejores escuelas de idiomas se encuentran en norteamérica. Por lo que aprender inglés en ellas será sin duda una de tus mejores opciones.

Si te gustaría vivir esta experiencia y aprender inglés en Estados Unidos en Findyx podemos ayudarte. En nuestro comparador encontrarás las mejores academias de inglés para estudiar inglés en este país. Ofreciéndote siempre los mejores precios e increíbles ofertas.

Las academias con las que colaboramos ofrecen todo lo que puedas necesitar para tu estancia en EEUU. Dispondrás de distintos tipos de alojamientos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre compartir habitación con otra persona o disfrutar de una habitación para ti solo. Además si tienes algún tipo de alergía o intolerancia alimentaria, las academias ofrecen distintos menús y dietas especializados.

Escuelas para estudiar inglés en Estados Unidos

Puedes encontrar una amplia gama de precios en los cursos de inglés en Estados Unidos. Estos precios variarán en función de la ciudad, del tipo de alojamiento o del número de semanas del curso. Lo que siempre podrás tener seguro es que en Findyx siempre te ofreceremos los mejores precios del mercado. Estudiar inglés en Estados Unidos está al alcande de muchos. Sobre todo gracias a nuestras increíbles condiciones de financiación sin intereses.

Podrás estudiar inglés en Estados Unidos durante todo el año. Se realizan cursos durante todos los meses del año. De esta forma podrás elegir la época del año que mejor te conviene para vivir esta experiencia. Cursos para todos los niveles, por lo que independientemente de tu edad o nivel siempre encontrarás el curso que mejor se adapte a ti.

En verano realizamos numerosos campamentos de verano en inglés para que así los más niños y adolescentes puedan viajar al extranjero para aprender y perfeccionar su nivel. Aprovechando las vacaciones de verano mejorarán su inglés. Los campamentos están totalmente orientados al estudio del inglés, siempre realizando actividades lúdicas en la que los niños se diviertan y se relacionen con gente de su edad.

Al igual que si quieres aprender inglés de negocios o realizar cursos de preparación para aprobar exámenes oficiales. Con las academias recibirás la mejor formación para aprobar cualquier exámen oficial, cursos especializados centrados en la superación de estos exámenes.

Aprender inglés en USA con Findyx

En Findyx nos diferenciamos de nuestra competencia por la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes. Les buscamos los mejores cursos de inglés y les asesoramos en todo lo que necesitan. Incluso les ayudamos con todo el proceso de tramitación de visados y papeleos.

Estudiar inglés con Findyx tiene las mejores garantías y seguridad. Todos los cursos que contrates con nosotros incluyen un seguro de viajes con cobertura en el extranjero. Colaboramos con Seguros de Viaje MAPFRE ofreciendo seguros con las mejores coberturas. Viajarás con total tranquilidad al sentirte protegido por una empresa tan prestigiosa como MAPFRE.

Requisitos para estudiar inglés en Estados Unidos

El principal requisito son las ganas de aprender inglés y de vivir una experiencia única vivienda en este país. En Findyx encontrarás todo tipo de cursos en diferentes ciudades de norteamérica. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos en algo.

Si eres una academia de inglés fuera de España puedes formar parte de nuestro comparador. Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones que debes reunir para formar parte de nuestro comparador.