Volver a Estados Unidos

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Dónde estudiar inglés en Boston - Stafford House International

38 Chauncy Street, 8th floor, Boston, MA 02111

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Inglés + Arte y Diseño o Inglés + Derecho

Información de Boston

La capital de Massachusetts atrae cada vez más a miles de turistas lo que no puede sorprender, porque Boston es la patria de la revolución americana y precisamente aquí comenzó la guerra por la libertad. Además de lugares relacionados con la historia de EEUU, Boston es conocido por sus monumentos extraordinarios de arte y cultura, unos parques magníficos, un buen shopping y deliciosos restaurantes.

Los habitantes contemporáneos de la ciudad se destacan por su tolerancia y discreción, y también por su enorme aspiración a los estudios. Sobre las capacidades intelectuales de la población originaria compusieron muchas leyendas, se considera que cada ciudadano posee algún talento. En la ciudad fueron abiertos más de 70 centros docentes superiores y colegios, por eso en las calles se puede ver a mucha juventud- los estudiantes vienen aquí de todas partes del mundo.

Boston es la cuna de la nación estadounidense y donde se fraguó la independencia del país. Recorrer sus calles es trazar la historia del país. En la capital de Massachusetts encontraremos el metro más antiguo de Estados Unidos, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de otros importantes hitos históricos. Pero nos equivocaremos si pensamos que se trata de una ciudad que solo vive de su pasado. En Boston, el futuro se palpa a diario. En sus prestigiosas universidades, laboratorios y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. En la práctica esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente.

Dónde estudiar inglés en BostonDónde estudiar inglés en BostonDónde estudiar inglés en Boston
Dónde estudiar inglés en BostonDónde estudiar inglés en BostonDónde estudiar inglés en Boston

Lugares de interés turístico

  • El sendero de la Libertad.
  • Park Street Church.
  • Old State House.
  • USS Constitution Museum.
  • Old State Meeting House.
  • Old Granary Burying Ground.

¿Te gustaría estudiar en Estados Unidos pero no sabes cómo hacerlo? Desde Findyx podemos ayudarte. Descubre con nosotros DÓNDE ESTUDIAR INGLÉS EN BOSTON, en Nueva York, en Miami, en Los Ángeles, en San Francisco o en cualquiera de las muchas ciudades estadounidenses que tenemos en nuestro completo comparador de academias. ¡Estudiar inglés en Estados Unidos es muy fácil con nuestra ayuda!

Boston es una de las muchas ciudades americanas que cuenta academias Findyx, ¿qué te parecería estudiar allí? ¿Conoces todo lo que puede ofrecerte esta sorprendente ciudad? Olvídate de los destinos más habituales para hacer cursos de inglés en el extranjero y lánzate a vivir una experiencia única en Boston. Allí no sólo aprenderás un perfecto inglés en cuestión de semanas, también podrás empaparte de los aspectos más fascinantes de la cultura americana. ¡Infórmate sin compromiso sobre dónde estudiar inglés en Boston!

Por qué y dónde estudiar inglés en Boston

¡Más de 200 academias en 50 ciudades de todo el mundo te esperan en nuestro comparador! Ofrecemos completos cursos de inglés en Inglaterra y cursos de inglés en Irlanda, que son los destinos preferidos por la mayoría de los estudiantes por su tradición como países receptores de estudiantes que quieren aprender inglés en el extranjero. Pero también contamos con academias en otros destinos muy interesantes.

¿Qué te parecería estudiar inglés en Australia? Con Findyx podrás viajar a este fascinante país para aprender inglés en las academias más reconocidas internacionalmente. O si lo prefieres, puedes decantarte por el país vecino y lanzarte a estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez con tu visado de estudiante. Esta posibilidad atrae especialmente a aquellos jóvenes que desean aprender inglés y practicarlo en un entorno laboral. Ponte en contacto con nuestros asesores y solicita información para estudiar y trabajar en el extranjero. Nosotros te ayudaremos a encontrar un trabajo que puedas compaginar perfectamente con tus clases de inglés.

Pero si es la cultura americana aquello que llama más tu atención, Boston es una ciudad que te encantará. ¿Qué sabes de esta ciudad de la costa este de Estados Unidos? Si nos fijamos en su historia, podemos decir sin equivocarnos que se trata de una de las ciudades más importantes del país. Ya que se trata de una de las ciudades más antiguas y tuvo un papel determinante en la Guerra de la Independencia. Y esto se puede ver en sus monumentos y en sus calles.

Pero no es el patriotismo aquello que atrae a miles de estudiantes de inglés a viajar a Boston para aprender inglés. O al menos, no es lo único. Su riqueza cultural y artística y su calidad académica convierten a esta ciudad en una de las mejores opciones para estudiar inglés en Estados Unidos. De hecho, hay multitud de academias donde estudiar inglés en Boston dedicadas exclusivamente a enseñar inglés a extranjeros.

Algunas de las más prestigiosas universidades y laboratorios del mundo se encuentran en Boston. Así como centros de estudio y escuelas de especialidades. Por lo que es habitual ver cómo jóvenes estudiantes de todo el mundo transitan las calles en dirección a las facultades y bibliotecas. ¿Puede haber mejor ambiente para estudiar inglés en el extranjero?

Además, esta ciudad está bastante cerca de Nueva York. Por lo que si no te animas a estudiar inglés en New York pero sí quieres conocerlo, podrías hacer un escapadita rápida desde Boston para visitar el centro de la ciudad que nunca duerme. ¡Aprovecha alguno de tus descansos de estudio para hacer excusiones y conocer los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana!

Academias de inglés en Boston

Más que preguntarte por qué estudiar en Boston, deberías preguntarte dónde estudiar inglés en Boston, porque motivos para elegir esta ciudad como destino de viaje para estudiar inglés como segunda lengua sobran.

En nuestro comparador de academias contamos con una amplia oferta de programas de inglés para estudiar en Boston. Aunque si todavía no tienes claro si quieres ir a esta ciudad americana, podrás consultar nuestras escuelas para aprender inglés en Miami, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Washington, Chicago, New Jersey, Orlando, Boca Ratón, West Palm Beach, Fort Laurendale, Huntington Beach, Las Vegas, Santa Bárbara, Portland o Seattle. ¡Incluso puedes viajar a aprender inglés en Honolulu! ¿Te imaginas estudiando inglés en una escuela de idiomas de Hawái? ¡Con Findyx es posible!

Navega por nuestra página web y descubre todo lo que pueden ofrecerte las academias Findyx en Boston. ¿Qué curso de inglés necesitas? ¿Eres de los que apenas chapurrea cuatro palabras mal dichas? ¿O eres de aquellos que necesita un curso de perfeccionamiento para mejorar su nivel de inglés? En nuestras escuelas de idiomas se imparten cursos para alumnos con diferentes niveles de inglés. Cursos de idiomas básicos, cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés, cursos de Business English o cursos intensivos de inglés, tú eliges la formación que necesitas.

Por otro lado, como ciudad universitaria que es Boston, podrás prepararte en nuestras academias para superar las pruebas de acceso a la universidad. De igual manera que podrás cursar programas de inglés específicos para obtener certificados profesionales, una acreditación que te abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Aunque independiente del curso que elijas, recibirás un diploma académico que acredite tu nivel de inglés y tu asistencia a la academia de inglés de Boston correspondiente.

Ante tanta oferta, es normal que sean muchos los alumnos que se pregunten dónde estudiar inglés en Boston. Pero si reservas tu curso de inglés en el extranjero con Findyx, podrás hacerlo con la tranquilidad de que todas las academias son de primer nivel y ofrecen todas las comodidades al alumno.

Si eres una de esas personas que aún duda acerca de dónde estudiar inglés en Boston, debes saber que todas las escuelas de inglés disponibles en nuestro comparador de academias cuentan con conexión WIFI gratuita, material incluido, un equipo docente altamente cualificado y todos los medios necesarios para favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Todas las clases impartidas en estas academias contarán con un número máximo de 15 alumnos, para lograr así dar lugar a clases más dinámicas y efectivas. Y por supuesto, favorecerán la participación de todos los alumnos en diferentes actividades prácticas, que es fundamental para aprender un idioma.

Si es la ubicación del centro de idiomas aquello que te preocupa la hora de buscar dónde estudiar inglés en Boston, olvida tus preocupaciones. Porque todas las academias Findyx de Boston están perfectamente comunicadas por transporte público. Además, procuramos que los alojamientos no se encuentren demasiado alejados de las academias, para que puedas compaginar perfectamente tus horas lectivas con tus momentos de ocio.

Si reservas tu viaje de estudios con nosotros, no sólo tendrás tiempo para estudiar, también tendrás momentos de diversión. Excursiones, actividades culturales, actividades deportivas… ¡Nosotros te decimos dónde estudiar inglés en Boston y cómo divertirte en la ciudad!

Estudiar inglés en Boston con Findyx

¡No pierdas más tiempo y reserva ya mismo tu curso de inglés en Boston! Elige dónde estudiar inglés en Boston y nosotros nos ocupamos del resto. Todos y cada uno de los cursos disponibles en nuestro comparador de academias ofrecen la posibilidad de reservar alojamiento. Pero no es este el único servicio adicional que ofreceremos con nuestros cursos de inglés en el extranjero, si así lo deseas, puedes contratar otros suplementos con tu curso de inglés.

Además de reservar tu curso en una academia Findyx, desde nuestra página web también podrás solicitar otros servicios adicionales como son la gestión del alojamiento, el traslado desde el aeropuerto hasta el lugar de alojamiento o la petición de dieta especial, entre otras muchas cosas. Especialmente importante es esto último para estudiantes que necesiten seguir una dieta específica debido a cuestiones de salud o por convencimiento. Nosotros nos ocupamos de cuidar cada detalle de tu estancia en Boston.

Y lo mejor de todo es que podrás hacer tu viaje de estudios por un precio mucho más bajo del que puedas imaginar. ¡Findyx te garantiza los mejores precios de cursos de inglés en Boston! No encontrarás mejores ofertas en otros comparadores de academias de la competencia. ¡Haz tu reserva y compruébalo!

Reservar un curso de inglés en Boston es muy fácil con nosotros. ¡Apenas necesitarás unos minutos! En primer lugar, deberás elegir destino, que en este caso es Boston, y dónde estudiar inglés en Boston, es decir, en qué academia. Y una vez que ya tengas seleccionadas ambas variables, podrás elegir el resto de detalles que determinarán el precio final de tu viaje. Como son el alojamiento, la duración de la estancia o los suplementos que desees añadir. Los cuáles podrás consultar previamente en nuestra página web. Y cuando tengas todas las opciones marcadas, podrás finalizar tu reserva. Es un proceso rápido y sin complicaciones. Aun así, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, quienes resolverán todos los problemas que pudieran surgir durante el proceso de manera inmediata.

Debes saber, además, que al contratar tu curso de inglés Findyx para estudiar inglés en la ciudad de Boston, recibirás como obsequio un seguro de viajes MAPFRE. De esta manera, estarás protegido ante cualquier problema que te pueda afectar durante tu viaje. ¿Quieres saber qué cubre exactamente este seguro? Contacta con nuestros asesores y resuelve todas tus dudas al respecto.

Cursos de inglés en Boston con alojamiento incluido

Todos los cursos ofrecidos por nuestro comparador de academias tienen alojamiento incluido. Aunque esto no quiere decir que sea obligatorio contratar tu alojamiento en Boston con nosotros. Se trata únicamente de una opción que ofrecemos a todos los estudiantes con el único objetivo de ayudarles a encontrar un alojamiento capaz de satisfacer todas sus necesidades. Porque si ya es difícil encontrar dónde estudiar inglés en Boston sin ayuda de profesionales, mucho más complicado es dar con un alojamiento cómodo y cercano a las academias Findyx.

Las opciones de alojamiento entre las que podrán elegir todos los estudiantes que viajen a Boston con nosotros son dos. Estas son vivir en una habitación individual en un apartamento de estudiantes o convivir con una familia anfitriona. ¿Qué opción te seduce más? Cualquiera de las dos es ideal para estudiantes de inglés en el extranjero, aunque cada una de ellas tiene sus ventajas particulares.

Si eliges la opción de convivir con una familia anfitriona, aprenderás inglés aunque no quieras. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás la posibilidad de hablar inglés las 24 horas del día. Por otro lado, compartirás con ellos sus costumbres, que es la mejor manera de aprender la cultura de un país desde dentro. Aprenderás cuáles son los platos típicos, su manera de divertirse, su forma de celebrar los momentos especiales y otras muchas cosas que no podrías conocer sin formar parte de núcleo familiar. Ellos serán muy hospitalarios contigo y te acogerán como uno más. Y aunque ahora ni te lo imagines, te costará mucho despedirte de ellos cuando llegue el momento de volver a tu país de origen.

Si eres una persona más independiente y prefieres decantarte por la opción de convivir con otros estudiantes en un piso compartido, también estarás tomando una buena decisión. Al tener una habitación para ti solo, tendrás toda la tranquilidad que necesitas para estudiar inglés o simplemente para relajarte un rato. Mientras que al convivir con otros estudiantes extranjeros, podrás conocer culturas de diferentes países y compartir momentos de ocio con otras personas de tu edad. ¡Harás nuevos amigos que te acompañarán toda la vida!

Independientemente de la opción que elijas para alojarte en Boston, debes saber que Findyx sólo ofrece alojamientos en los que puedas sentirte totalmente cómodo. Esto se refiere a la confortabilidad de la casa o apartamento, pero también a otros aspectos como puede ser la ubicación. Nos preocupamos de que dodos los lugares de residencia estén perfectamente comunicados con las academias de idiomas a través de transporte público.

Anímate a aprender inglés en Boston

Olvídate de los destinos más habituales y lánzate a aprender inglés en una de las ciudades con más historia y mayor nivel académico de todo Estados Unidos. ¡Ven a estudiar inglés en Boston! ¡Vivirás una experiencia increíble que nunca olvidarás!

Tras unas pocas semanas viviendo en Boston, aprenderás a desenvolverte en inglés por la ciudad sin problemas. ¿A qué estás esperando para hacer tu reserva? Entra en nuestro comparador y elige el curso que más se adapte a tu nivel de inglés y los objetivos que quieres alcanzar. ¡En Findyx tenemos el curso de inglés en Boston perfecto para ti!