Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Temple Road, Cowley OX4 2UJ, Reino Unido

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Oxford

El mayor atractivo de la ciudad está en visitar sus Colleges o Colegios y edificios universitarios, aunque no todos se pueden visitar. Algunos tienen el acceso restringido y sólo pueden acceder alumnos, exalumnos y profesores… y aunque te encuentres en un college que sí se puede visitar, puede que el día que vayas esté cerrado, al tener algún evento universitario, que son bastante comunes. La mejor época para poder visitarlos y no coincidir con eventos es en verano, cuando los estudiantes vuelven a sus ciudades y Oxford se llena de turistas!
Hay muchos más colegios en Oxford… All Souls, St Peter’s, St John’s, Merton… hasta un total de 38.
Otros edificios que merecen la pena en Oxford son el Radcliff Camera, el teatro Sheldonian, la biblioteca Bodeleian o St Mary’s Church.
Además de visitar los college, también os recomendamos ir a alguno de sus museos. En Oxford hay muchos: el Ashmolean Museum, el museo de Historia Natural, el museo de Oxford, The Story Museum.
Dar una vuelta por sus calles del centro, llenas de tiendecitas y cafeterías. Puede ser muy relajante después de todo el día andando parar y tomarse un té inglés!
Hacer “punting” en el río, una experiencia muy divertida si sale buen día! Consiste en mover la barquita con un palo empujándolo contra el lecho del río.

Lugares de interés

  • Palacio de Blenheim
  • Biblioteca Bodleiana
  • Teatro Sheldonian
  • Catedral de Oxford

Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas de Inglaterra

Cursos de inglés en Oxford

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? ¿Te gustaría vivir experiencias nuevas en otro país? ¿Qué te parecería viajar a la ciudad universitaria por excelencia para aprender inglés? ¡Con Findyx podrás estudiar inglés en Oxford al mejor precio! Somos tu comparador de academias de inglés en el extranjero y con nuestra ayuda vas a poder hallar los mejores cursos de inglés en el extranjero para estudiar en esta histórica ciudad de Inglaterra. ¡Descubre todos nuestros CURSOS DE INGLÉS EN OXFORD y encuentra el que más se adapte a tus necesidades!

¡Más de 200 academias en 50 ciudades te esperan en nuestro comparador de academias! Con nosotros vas a poder cumplir tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra, estudiar cursos de inglés en Irlanda, estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar, estudiar inglés en Australia, estudiar cursos de inglés en Malta, estudiar cursos de inglés en Canadá o estudiar inglés en Estados Unidos. Disponemos de un extenso catálogo de cursos de idiomas en las mejores ciudades, incluida, por supuesto, la ciudad universitaria de Oxford.

Trabajamos con las mejores academias de inglés a nivel internacional, escuelas de idiomas que ofrecen cursos de todo tipo para ayudarte a aprender inglés o mejorar tu nivel. Ofrecemos formación personalizada para estudiantes de niveles diferentes, con las mejores herramientas, un equipo docente con amplia experiencia demostrable y las últimas innovaciones tecnológicas. Si buscas cursos de inglés en Oxford que te permitan aprender el idioma rápidamente, busca en nuestro comparador. Aquí podrás encontrar fácilmente el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Con nosotros vas a poder descubrir los destinos más increíbles para aprender inglés en el extranjero. Colaboramos con las mejores escuelas de inglés para que puedas aprender inglés mientras vives una experiencia irrepetible. Podrás conocer nuevas culturas y tradiciones al tiempo que estudias inglés en las mejores academias. ¿Se te ocurre una mejor idea para pasar el próximo verano?

Cursos de inglés en Oxford con al mejor precio

Si quieres aprender inglés en poco tiempo, la mejor forma de lograrlo es viajar al extranjero ya hacer un curso intensivo de inglés. Al vivir en otro país de habla inglesa podrás formarte en todos y cada uno de los aspectos del idioma. No te limitarás a aprender del léxico y la gramática, también podrás también conocer de primera mano los diferentes dialectos o expresiones informales más utilizadas por los habitantes del lugar. De este modo conseguirás una visión más extensa del inglés, llegando a conocer el idioma con más profundidad.

Pasar una temporada en un país de habla inglesa, como pude ser Inglaterra, te permitirá adquirir un nivel de inglés suficiente para poder hablarlo con soltura. Un logro que no sólo te servirá para desenvolverte sin dificultad por la ciudad, si no que te abrirá muchas puertas en el mundo laboral.

Está probado que aprender inglés estudiando en el extranjero es considerablemente más eficaz que estudiar en una academia de tu país. Piensa que al viajar a un país donde el inglés es el idioma oficial, te vas a ver obligado a manejarte en ese idioma. Y esto hará que tu evolución sea mucho más rápida y llegues a desenvolverte de una forma más fluida en bastante menos tiempo del que puedas imaginar.

Si haces uno de nuestros cursos de inglés en Oxford, a las pocas semanas adquirirás un conocimiento completo del inglés que te permitirá comunicarte sin complejidad. Mientras que si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés, apreciarás los avances en apenas unos días. ¿Necesitas más razones para viajar a Inglaterra a estudiar inglés?

En nuestro comparador de academias vas a encontrar las mejores academias de inglés para extranjeros en Oxford. Pero también colaboramos con escuelas de idiomas de otras muchas ciudades inglesas. Ofrecemos completos cursos de inglés en Oxford, cursos de inglés en Manchester, cursos de inglés en Bournemouth, cursos de inglés en Portsmouth, cursos de inglés en Brighton, cursos de inglés en Cambridge, cursos de inglés en Liverpool, cursos de inglés en Hastings, cursos de inglés en Southampton, cursos de inglés en Bristol, cursos de inglés en Cardiff y cursos de inglés en Londres.

Si deseas probar la experiencia de vivir en un país como Inglaterra, en Findyx te animamos a conocer la increíble ciudad Oxford, conocida internacionalmente por ser la sede de la universidad de Oxford, una de las más antiguas del mundo.

Academias de inglés en Oxford para aprender rápidamente el idioma

Oxford es uno de los destinos preferidos para muchos de los estudiantes que se deciden a estudiar inglés en Inglaterra. ¿A qué se debe esto? A que muchos se ven atraídos por el ambiente universitario de la ciudad.

¿Te gustaría sentirte como un universitario más por las calles de Oxford? Aprovecha tu vkaje para estudiar inglés en Oxford para empaparte de la vida universitaria. Allí podrás conocer los famosos Colleges y otros edificios universitarios. Así como visitar la famosa biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa. Pero no todo es estudio Oxford, también podrás relajarte haciendo ‘punting’ para descubrir la ciudad a través de sus canales o dar un paseo por sus muchas tiendas y pubs.

Muchas son las personas que nos piden ayuda para encontrar las mejores academias de inglés en Oxford. Y nosotros nos encargamos de ofrecerles la posibilidad de reservar en academias de prestigio en las que poder aprender inglés siguiendo los mejores métodos. ¿Qué le pedirías tú a una academia de inglés en Inglaterra?

Los cursos de inglés en Oxford que vas a poder estudiar con Findyx incluyen todo cuanto puedas necesitar para pasar unas semanas inolvidables en la ciudad. En nuestro completo comparador vas a poder seleccionar entre diferentes opciones de cursos y de alojamiento, con la posibilidad de escoger entre vivir en una casa familiar o bien en una residencia con otros estudiantes. ¿Qué opción te seduce más? Elijas lo que elijas, tendrás todas las comodidades.

Organiza tu viaje de estudios en Oxford con Findyx y no te arrepentirás. Independientemente de la edad que tengas o de cuál sea tu nivel de inglés, nosotros encontraremos los mejores cursos de inglés en Oxford para ti.

Pasa el verano en Oxford aprendiendo inglés

El verano es sin duda la mejor época del año para estudiar cursos de inglés en Oxford. ¿Por qué? En primer lugar, como es lógico, la temperatura será mucho más agradable. Aunque la verdadera ventaja de viajar a estudiar inglés en Oxford en verano es que los estudiantes universitarios están de vacaciones. Y por tanto, muchos edificios están abiertos al público.

A lo largo de los meses de verano, son muchos los cursos a los que podrás apuntarte para estudiar inglés en Oxford. Incluidos desde cursos de inglés general, hasta cursos de Business English, por poner un ejemplo. ¡Aprovecha el verano para viajar a esta increíble ciudad y aprender inglés en las mejores academias inglesas!

Las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Oxford de diferentes niveles, a fin de que puedas elegir aquel se adapte a tu nivel de inglés y te permita aprender a tu ritmo. Con los mejores métodos educativos, un equipo docente con alta cualificación y las últimas innovaciones tecnológicas. Además, todas y cada una de las clases van a contar con un número máximo de 15 alumnos, para conseguir así que las clases de inglés sean más dinámicas y eficaces.

Pero no sólo ofrecemos cursos de inglés en academias. Si viajas en verano y eres menor de 18 años, podrás apuntarte a nuestros campamentos en Inglaterra para juniors. De esta forma, los más jóvenes van a poder aprovechar sus vacaciones escolares para aprender inglés en un ambiente de diversión. Los más completos campamentos de verano, donde se efectuarán múltiples actividades de ocio diariamente, acogerán a todos aquellos estudiantes que quieran aprender inglés y hacer amigos nuevos de diferentes nacionalidades. Si tienes la oportunidad de ir a uno de nuestros campamentos, no la dejes pasar. ¡Vivirás unas vacaciones inolvidables!

Estudiar inglés en Inglaterra, sea de un modo u otro, te abrirá muchas puertas en el mundo laboral. Pero no sólo eso, también te permitirá comunicarte sin dificultad a la hora de viajar al extranjero. Porque hoy en día se habla inglés en prácticamente cualquier país, con lo que si dominas el idioma podrás desenvolverte fácilmente en tu próximo destino de vacaciones.

Y si es la preparación para superar exámenes oficiales aquello que buscas, desde Findyx también podemos ayudarte. Nosotros colaboramos con las mejores academias de cursos de inglés en Oxford especializadas en la preparación de exámenes oficiales. Si haces alguno de estos cursos preparatorios en Inglaterra, podrás regresar a tu país perfectamente preparado para superar el examen oficial de inglés al que deseas presentarte.

Estudiar inglés en Inglaterra y trabajar

Otra de las modalidades que puedes escoger a la hora de viajar a Inglaterra con Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero mientras que trabajas. Ofrecemos múltiples opciones, en tanto que vas a poder irte con un trabajo ya asignado desde tu país de origen o bien realizar entrevistas para trabajar en Oxford una vez que estés instalado allá. Cómo tú prefieras.

Si te animas a estudiar en Inglaterra y trabajar al mismo tiempo, vas a poder practicar inglés en un entorno laboral, una experiencia que será muy valorada por las compañías cuando busques empleo en España. Además, no hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo para trabajar, donde sí o sí tendrás que esforzarte para lograr que te entiendan.

Otra de las ventajas que ofrecemos en Findyx es que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro. Con Findyx podrás viajar con la tranquilidad de estar totalmente protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Cooperamos con una de las mejores agencias de seguros a fin de que puedas viajar con mejores las coberturas y total asistencia en viaje en el extranjero.

Entra en nuestra página web y compara entre las mejores academias de cursos de inglés en Oxford hasta localizar el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos académicos. Y si tienes dificultades para afrontar el pago, no te agobias, porque Findyx te da la posibilidad de financiar tu viaje sin intereses. El mejor precio y las mejores condiciones las hallarás en nuestro comparador de academias.

Kings Oxford y otras academias en Oxford

¿Deseas estudiar inglés en el extranjero pero te inquieta no saber realizar la gestión del viaje correctamente? No debes preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. En Findyx ofrecemos asesoramiento adaptado y sin coste adicional para administrar la reserva de tu viaje de estudios a Oxford y solicitar el visado correspondiente. Nuestros asesores te ayudarán a gestionarlos para que no tengas ninguna duda durante el proceso.

No lo pienses más, la mejor manera de aprender inglés es pasando una temporada en el extranjero. Y si puede ser en la cuna del inglés, vivirás una experiencia única y aprenderás inglés en un tiempo récord. Además, si viajas con Findyx tendrás la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Inglaterra.

Entra en nuestra web para conocer toda la información que necesitas sobre nuestras academias de cursos de inglés en Oxford. Y si precisas asesoramiento más personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Responderemos todas tus preguntas lo antes posible.

¿Eres una academia de inglés de Oxford y quieres ser parte de nuestro comparador? Contacta con nosotros y descubre cuál es el proceso para convertirse en academia Findyx. Miles de personas ya han confiado en nosotros para encontrar la escuela de inglés en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Y la próxima elegida podría ser la tuya! ¡Infórmate!