Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

1 Brunswick Pl, Southampton SO15 2AN

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Oxford

El mayor atractivo de la ciudad está en visitar sus Colleges o Colegios y edificios universitarios, aunque no todos se pueden visitar. Algunos tienen el acceso restringido y sólo pueden acceder alumnos, exalumnos y profesores… y aunque te encuentres en un college que sí se puede visitar, puede que el día que vayas esté cerrado, al tener algún evento universitario, que son bastante comunes. La mejor época para poder visitarlos y no coincidir con eventos es en verano, cuando los estudiantes vuelven a sus ciudades y Oxford se llena de turistas!
Hay muchos más colegios en Oxford… All Souls, St Peter’s, St John’s, Merton… hasta un total de 38.
Otros edificios que merecen la pena en Oxford son el Radcliff Camera, el teatro Sheldonian, la biblioteca Bodeleian o St Mary’s Church.
Además de visitar los college, también os recomendamos ir a alguno de sus museos. En Oxford hay muchos: el Ashmolean Museum, el museo de Historia Natural, el museo de Oxford, The Story Museum.
Dar una vuelta por sus calles del centro, llenas de tiendecitas y cafeterías. Puede ser muy relajante después de todo el día andando parar y tomarse un té inglés!
Hacer “punting” en el río, una experiencia muy divertida si sale buen día! Consiste en mover la barquita con un palo empujándolo contra el lecho del río.

Lugares de interés

  • Palacio de Blenheim
  • Biblioteca Bodleiana
  • Teatro Sheldonian
  • Catedral de Oxford

Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas de Inglaterra