Ciudades donde formarte con Findyx

Campamento de verano para juniors

Qué puedes encontrar en Irlanda

La República de Irlanda comprende cinco sextos de una isla cuya parte nororiental es Irlanda del Norte y pertenece al Reino Unido. Irlanda tiene una larga franja costera bañada por el océano Atlántico al oeste y por el mar Celta al sur, y está separada de Gran Bretaña por el mar de Irlanda al este.

La Irlanda de las postales no es una mera ficción en dos dimensiones: existe de verdad. Se encuentra en las penínsulas del suroeste, en la melancólica soledad de Connemara y en la impresionante naturaleza del condado de Donegal. Puede descubrirse en las zonas lacustres de los condados de Leitrim y Roscommon y en las colinas ondulantes del ‘soleado’ sureste. Desafiar a un Atlántico embravecido en una travesía a Skellig Michael o pasar una velada estival en el patio de un pub rural con tejado de paja permiten comprobar que en Irlanda no han cambiado mucho las cosas desde hace generaciones.

 

Castillo en IrlandaIrlandaIrlanda
AcantiladosIrlandaGalway

¿Has estado alguna vez en Irlanda? ¿Sabías que es uno de los destinos preferidos por los estudiantes para aprender inglés en el extranjero? ¡Findyx te da la oportunidad de conocer este fascinante país a través de sus CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA!

Déjate impresionar por los increíbles paisajes irlandeses, donde el verde es el indiscutible protagonista. O pásate por uno de los muchos festivales de música que se celebran en la isla. ¡Irlanda es la combinación perfecta entre cultura y naturaleza! ¿Te animas a conocer Irlanda con nosotros?

Cursos de Inglés en Irlanda al mejor precio con Findyx

Si estás buscando cursos de inglés en el extranjero, no pases por alto la posibilidad de viajar a Irlanda. Porque el hecho de que se encuentre entre uno de los destinos más solicitados para estudiar inglés en el extranjero no es casualidad.

Si has tenido la oportunidad de hablar con algún amigo o conocido que haya podido vivir la experiencia, seguro que es la hospitalidad de sus gentes una de las primeras cosas que destaca. Y es que pocos países acogen tan bien la llegada de estudiantes. Si finalmente te decides por Irlanda para pasar una temporada estudiando inglés, te sentirás como en casa.

Busca cursos de inglés en Irlanda en nuestro comparador y encontrarás multitud de propuestas interesantes, siempre con el mejor precio garantizado. Y por supuesto, con la posibilidad de financiarlos sin intereses.

Cursos de inglés general, cursos de inglés intensivos, cursos business english, cursos de preparación de exámenes… ¡Hay muchos cursos y muy diferentes esperándote! Además todos ellos incluyen alojamiento. ¿Te imaginas lo que significaría llegar a un país extranjero por primera vez y tener que ponerse a buscar dónde dormir sin conocer a nadie? Podría salir bien, pero lo más probable es que salga mal…

Sin embargo, como te decimos, este problema de mirar residencias o buscar alquileres baratos no lo tendrás si contratas tu viaje a través del comparador de Findyx. Nuestros asesores te ofrecerán la combinación de curso de inglés y alojamiento al precio más bajo.

¡El proceso es realmente sencillo! Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir los pasos que te explicamos a continuación. El primer paso será elegir destino entre las tres ciudades irlandesas que ponemos a tu disposición: Dublín, Cork y Galway. Luego deberás elegir la academia que más te guste, pensando en su calidad académica pero también en sus prestaciones y en su ubicación. Y por último deberás escoger el tipo de curso de inglés que deseas cursar y la duración de tu estancia.

Tómate tu tiempo para elegir la mejor academia y el curso que se adapte exactamente a tus necesidades. Piensa que vas a pasar una larga temporada allí y debes aprovecharlo al máximo. Pero si tienes dudas, no te agobies, nuestros asesores están para ayudarte.

Ciudades donde estudiar inglés en Irlanda

Dublín, como la capital y ciudad más poblada del país es lugar ideal para estudiar inglés en Irlanda. Al ser uno de los destinos favoritos por los estudiantes, son numerosas las escuelas de inglés que ofrecen cursos de inglés en Irlanda para extranjeros. Pero en Findyx sólo te ofrecemos las mejores, con la oferta formativa más completa y perfectamente comunicadas. Muchos estudiantes residentes en el extranjero encuentran muchas dificultades para moverse por la ciudad, pero este problema no lo tendrán aquellos que viajen con nosotros.

Prestigiosas academias de inglés para extranjeros como Kaplan, Eurocenters o The English Studio forman parte de nuestra oferta de escuelas de idiomas donde estudiar cursos de inglés en Dublín. ¿A cuál de ellas te gustaría ir? Entra en nuestro comparador y conoce todo lo que te ofrecen. Además, si contratas un curso de inglés en una de las escuelas PREMIUM, Findyx te obsequiará con un seguro de viajes Maphre que cubra toda tu estancia.

Tomarse una cerveza en la Guinness Storehouse, visitar el castillo de Dublín, visitar la catedral de San Patricio… Son muchas las actividades interesantes que te esperan en esta increíble ciudad. Y no es suficiente con una semana de vacaciones. Sólo pasando una larga temporada conviviendo con sus gentes podrás conocer todo su encanto.

Y si vienes de una gran ciudad y prefieres unas poblaciones más pequeñas para aprender inglés en Irlanda, Cork y Galway son los destinos perfectos para ti. La historia de la ciudad de Cork la ha convertido en uno de los destinos turístico favoritos de la isla, mientras que los más golosos no se perderán la visita obligada al museo de la mantequilla.

También puedes ir a Galway, donde los más fiesteros podrán encajar perfectamente el estudio del inglés con la completa agenda de festivales y eventos. Sin olvidar el festival internacional de las Artes de Galway.

Solicita información sobre cursos en Dublín

¿Tienes ganas de conocer Irlanda? No tenemos ninguna duda de que te encantará. Pero si es otro destino el que tienes en mente, puedes solicitar información acerca del resto cursos de inglés que ofrecemos en otros países. Como es el caso de Estados Unidos, un destino que cada vez va ganando más fuerza por todas las ventajas que tiene estudiar inglés en Estados Unidos.

Sin irnos muy lejos, puedes decantarte por los cursos de inglés en Inglaterra, el país con la oferta de academias más amplia. Mientras que los más aventureros puede elegir destinos menos habituales, ¿te has planteado alguna vez estudiar inglés en Australia? ¿Qué te parecería estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar? ¡Anímate! El largo viaje merece la pena.

Estudiar y trabajar en Irlanda en Verano

Findyx pone a tu alcance la mejor oferta de cursos de inglés en Irlanda, pero somos algo más que un comparador de academias convencional. Si así lo deseas, tienes la posibilidad de estudiar y trabajar a la vez. Consulta con nuestros asesores las opciones que existen para trabajar en Irlanda durante tu estancia; una posibilidad que además de hacer más enriquecedora tu experiencia, te permitirá asumir los gastos de tu estancia.

Si crees que puedes aprovechar tu estancia para ganar un dinero extra, nosotros te ayudamos a encontrar trabajo en Irlanda. Eso sí, no duda cabe que nos ocuparemos de que sea un trabajo que puedas combinar perfectamente con tus estudios. ¿Puede haber mejor forma de aprender a comunicarse en inglés que desenvolviéndose en el trabajo? ¡Pruébalo! Verás cómo consigues hablar inglés mucho antes de lo que imaginas.

También puedes solicitar información sobre los campamentos de verano en Dublín. Pasarás dos semanas increíbles con excursiones, actividades culturales y los cursos de inglés más completos.

Infórmate sobre nuestros cursos intensivos de inglés para adultos

Los campamentos de verano disponibles en nuestro comparador están dirigidos a estudiantes junior. Pero todos y cada uno de los cursos de inglés en Irlanda que ofrecemos están pensados para adultos. De ahí que tenga especial protagonismo el estudio del business English y las clases de preparación de exámenes oficiales.

Son muchas las personas que se dirigen a nuestros asesores buscando cursos que les ayuden a mejorar su currículum. Así como aquellos profesionales que se han encontrado con la obligación de aprender inglés para poder seguir desempeñando su trabajo. Si tú también te encuentras en esta situación, contacta ya mismo con Findyx para contratar tu curso. Nuestros asesores están a tu entera disposición.