Campamentos de idiomas en el extranjero, la mejor forma de aprender inglés
5 (100%) 3 votes

A lo largo de los últimos veranos, los campamentos de verano para estudiar inglés en el extranjero fueron la opción que más interés despertó entre las familias que querían que sus hijos aprovecharan para aprender inglés durante el verano. Y no es de extrañar, ya que a diferencia de los cursos de inglés en el extranjero convencionales, en los campamentos de idiomas en el extranjero  los alumnos podrán asistir a clases y practicar lo aprendido mientras disfrutan de actividades pensadas para su diversión.  Podrán mejorar su nivel de inglés mientras lo pasan a lo grande. Si este verano vais a seleccionar un campamento en inglés para vuestros hijos, no podéis perderos este artículo. Desde Findyx os ayudamos a tomar la decisión más acertada.

Campamentos de idiomas en el extranjero para el próximo verano

La primera cosa que debéis meditar es si deseáis que el campamento de inglés  al que queréis apuntar a vuestros hijos se desarrolle en España o bien en el extranjero. Nuestra recomendación es elegir campamentos de idiomas en el extranjero, ¿por qué? Porque de esta manera os aseguraréis que vuestros hijos solo hablarán inglés durante su estancia. Profesores nativos serán los encargados de darles clase, mientras que estando en otro país podrán visitar lugares increíbles que de otra manera quizá no podrían.

Campamentos de verano

Existen multitud de campamentos de inglés en Irlanda, en Inglaterra o en Malta por poner un ejemplo. ¿Qué destino llama más tu atención? Con la ayuda de nuestro comparador de cursos de inglés en el extranjero podréis ver las diferentes opciones de campamentos de verano disponibles en distintos países, comparar sus ventajas y elegir el campamento que mejor encaje a con aquello que buscáis.

Otro factor primordial para poder seleccionar una o bien otra alternativa es la edad del niño o la niña. En tanto que para los campamentos de inglés en el extranjero hay que tener una edad mínima. Por las actividades programadas y por el nivel de inglés requerido, la mayoría de los campamentos están dirigidos a adolescentes. Pero desde Findyx nos encargaremos de encontrar el campamento de verano ideal vuestros hijos.

Campamentos de inversión lingüística

Cuando ya se ha decidido el destino, hay que proponerse si se quiere un campamento de inglés o bien si buscáis un campamento de inmersión lingüística. La primordial diferencia entre los campamentos de inglés y los campamentos de inmersión lingüística es el peso que el idioma tiene en sus programas.

En los campamentos de inglés se divide el programa entre clases de inglés y actividades variadas de tipo multiaventura, deportivas, náuticas… Las clases de inglés se desarrollan en este idioma, mas las actividades se desarrollan en castellano. En cambio, en los campamentos de inmersión lingüística todo el programa se desarrolla en inglés. Hay diferentes modalidades en tanto que una modalidad que aparte  hacer todas y cada una de las actividades programadas en inglés, incorporan clases de inglés a fin de que los jóvenes puedan aprender más; mientras que otros campamentos en los que el programa entero es en inglés, pero no hay clases del idioma como tal, si no actividades que buscan el aprendizaje del idioma a base de actividades y ejercicios prácticos.

Campamentos de inglés con Findyx

En todos y cada uno de los campamentos de inglés que podrás encontrar en nuestro comparador, los monitores son nativos o bien políglotas. Estos monitores únicamente hablarán inglés durante toda la estancia. Sin embargo, en caso de emergencia sí que hablarían en castellano para facilitar la comunicación. En este sentido no debéis preocuparos en absoluto.

No dudéis en contactar con nosotros para pedir más información sobre los campamentos de inglés Findyx. Nuestros asesores os atenderán a la mayor brevedad posible y responderán todas vuestras preguntas. Os esperamos.

Deja una Respuesta