¿Por qué estudiar inglés en Malta?
5 (100%) 2 votes

Si estás pensando en estudiar inglés en extranjero sin duda Malta es una de tus mejores opciones. En este artículo queremos contarte porque debes animarte a estudiar inglés en Malta. En Findyx podemos ayudarte a encontrar la mejor academia de inglés en el país.

Malta es un país que tiene mucho a ofrecer a todos aquellos que deseen aprender inglés y vivir una experiencia única.  Los paisajes de este archipiélago son increíbles, la vida nocturna es muy movida, la gastronomía es fantástica y es un incesante escenario cinematográfico. Su riqueza cultural es inigualable.

Y, cuando el tema es aprender inglés, Malta es una perfecta opción. La vieja colonia del Imperio Británico tiene muy buenas escuelas de inglés para estudiantes de intercambio.

¿Por qué debes estudiar inglés en Malta?

En Findyx te contamos cuáles son los motivos por los que deberías animarte a viajar a este país para aprender inglés. Sin duda una de las opciones preferidas de nuestros clientes.

El precio de estudiar inglés en Malta

Cuando pensamos en estudiar inglés en el extranjero, pronto nos viene a la cabeza lugares como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá o Australia.  Destinos muy llamativos sin duda, pero si estamos buscando un destino más económico Malta será nuestra mejor opción.  Entre los paises de lengua inglesa, Malta es uno de los más asequibles. El coste de vida en ese país es menor.

Habla inglés en todo momento

En Malta todo el mundo habla inglés por lo que te verás forzado a comunicarte en este idioma. Malta tiene dos lenguas oficiales, el inglés y el maltés. Pero todo el mundo se sabe manejar en el inglés por lo que podrás comunicarte con ellos sin problema. Asimismo por ser un país que recibe muchos estudiantes del exterior, la comunicación que es efectuada entre nativos y visitantes es en inglés.

Las mejores academias para estudiar inglés

En Malta podemos encontrar algunas de las mejores academias de inglés en el mundo. Sin duda es una de las principales fuentes de sustento del país. Son muchas las personas que se animan a viajar a este país para aprender inglés. Gracias a su calidad de vida y el prestigio de sus academias de inglés.

Una gran riqueza cultural

Malta se encuentra situada a unos 80 KM de Sicilia, al este de Tunisia y al norte de Libia. En esta zona existe una mezcla de etnias brutal. La propia lengua maltesa es una herencia de los sicilianos y de los árabes. El archipiélago fue habitado por diferentes pueblos al largo de su historia. Eso explica la cantidad de sus monumentos históricos, le han convertido en un país Patrimonio Histórico por la UNESCO desde 1980.

Todo en Malta tiene una gran riqueza cultural desde sus paisajes hasta su gastronomía. Aparte del inglés, vas a poder aprender cosas de otras etnias que no están en ningún libro.

Podrás viajar a otros países

Aparte de toda su riqueza cultural y de paisajes, la localización de Malta obsequia la ocasión de llegar fácilmente a otros países de Europa. El turismo para Italia, por servirnos de un ejemplo, es usual para los visitantes del país.

Son solo cuarenta minutos de avión (los billetes son asequibles) o bien menos de dos horas en barco (que asimismo es rápido y una ocasión de gozar del camino desde la salida de Malta). Aparte de Italia, va a poder hacer turismo por toda Europa desde Malta.

Como puedes ver sin duda Malta es un país ideal para ir a estudiar inglés. En Findyx podemos ayudarte a encontrar las mejores academias y las mejores ofertas. Somos tu comparador de academias de inglés en el extranjero.

Deja una Respuesta