Ciudades donde formarte con Findyx

Estudia y trabaja con Findyx

Qué puedes encontrar en Nueva Zelanda

La Isla Norte es, visulamente, menos espectacular que su vecina del sur, aunque acoge las dos terceras partes del total de la población. Así, la mayoría de los centros urbanos se encuentran aquí, incluyendo la capital, Wellington, y la ciudad más grande, Auckland. Aunque es, otra vez, la naturaleza su mejor baza: volcanes, bosques interminables, ríos, espectaculares regiones de aguas termales y toda la gama imaginable de deportes al aire libre.

“La tierra de la gran nube blanca”. Es el significado de la palabra maorí Aotearoa, que no es otra que el nombre originario de estas islas en medio del Pacífico sur, a 2.000 km del vecino más cercano y a más de 10.000 de Argentina, y que aquí conocemos mucho más por el nombre que les dieron los conquistadores ingleses: Nueva Zelanda.

 

Estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar

Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia inolvidable que además de marcarte para toda la vida te abrirá muchas puertas en el mundo laboral, te permitirá hacer nuevos amigos y te hará ganar confianza en ti mismo. Pero estas ventajas se multiplicarán si escapas de los destinos más habituales y te decides por un país más exótico. ¿Qué te parece la idea de ESTUDIAR INGLÉS EN NUEVA ZELANDA Y TRABAJAR allí durante tres meses? ¡Desde Findyx te animamos a conocer este increíble país!

En nuestro comparador de academias de inglés, podrás encontrar multitud de cursos de inglés en el extranjero. ¡Contamos con más de 200 academias en más de 50 países! Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra y cursos de inglés en Irlanda, los más solicitados por los estudiantes. Mientras que si eres aventurero y prefieres viajar a un destino más lejano, podrás estudiar inglés en Australia, estudiar inglés en Estados Unidos o estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez, como te proponemos a continuación.

Cursos para estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez

De entre todos los destinos que ofrecemos para estudiar inglés en el extranjero, Nueva Zelanda, es sin lugar a dudas, uno de los más fascinantes. Quizá por desconocido, es uno de los países menos escogidos por los estudiantes para aprender el idioma. Sin embargo, todos aquellos que recurren a Findyx para en estudiar inglés en nueva Zelanda y trabajar allí, vuelven encantados.

Nueva Zelanda es un país fascinante que impresiona a todo aquel tiene la oportunidad de visitarlo. Estas islas situadas en medio del pacífico destacan como destino para estudiantes de inglés por su alto nivel académico, convirtiéndose en el destino ideal para esas personas que desean hacer un viaje de estudios para perfeccionar su nivel de inglés. Pero no podemos pasar por alto su riqueza natural: volcanes, ríos, bosques, animales exóticos…. Nueva Zelanda te encantará.

¿Qué tipo de curso te interesaría estudiar? Tenemos academias Fundyx en las ciudades más importantes de Nueva Zelanda, como son Christchurch y Auckland. Allí podrás estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez. ¿Cómo? Nosotros nos ocupamos de todo. En nuestro comparador de academias podrás seleccionar el curso de inglés que prefieras, que puede ser de inglés general o intensivo, aunque también podrás prepararte para superar exámenes oficiales. Mientras que si quieres compaginar tus estudios con un trabajo, también tendrás la oportunidad de hacerlo. Sólo tienes que solicitar esta opción a nuestros asesores y ellos se encargarán en encontrar un empleo para ti.

Becas de trabajo en Nueva Zelanda

A diferencia de otros destinos, Nueva Zelanda es un lugar ideal para estudiar y trabajar a la vez. Además, desde Findyx te lo ponemos fácil con las becas de trabajo en Nueva Zelanda. Ya sea en Auckland o bien en Christchurch, con tu visa de estudiante podrás practicar tu inglés en un puesto de trabajo adaptado para ti. ¡Infórmate!

Para aprender inglés, al igual que ocurriría con cualquier otro idioma, no basta con asistir a clases teóricas, es fundamental practicarlo diariamente. Y si puedes hablarlo con personas que dominen el idioma, mucho mejor. Por eso desde Findyx ponemos a tu disposición una serie de becas para trabajar en Nueva Zelanda con el objetivo de que aprendas a desenvolverte con el idioma sin dificultad. Presentamos dos opciones, para que cada estudiante escoja aquella que más le convengan.

Si ya tienes claro que quieres estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez, puedes solicitar esta opción antes de viajar, para poder empezar en tu nuevo trabajo nada más llegar a la isla. Mientras que si por el contrario, prefieres esperar y comenzar el trabajo una vez que te hayas adaptado a la ciudad, también podrás hacerlo. Desde Findyx te damos todas las facilidades para encontrar trabajo en Nueva Zelanda y seguir estudiando inglés.

Cómo estudiar en Nueva Zelanda

Las academias Findyx en Nueva Zelanda ofrecen clases diarias de diferentes niveles. Para que, de esta forma, todos los estudiantes puedan recibir lecciones adaptadas a su nivel de inglés. Por otro lado, todas las clases contarán con un grupo máximo de 15 alumnos, favoreciendo así que las clases sean dinámicas y efectivas.

No debes preocuparte por el desplazamiento desde tu alojamiento hasta la academia, ya que estarán perfectamente comunicados a través de transporte público. De igual manera que podrás olvidarte de la difícil tarea de buscar el material necesario para seguir las clases, nosotros te lo facilitaremos.

¡Y no te olvides de recoger tu diploma académico! Cada uno de los alumnos que superen el curso de inglés en Nueva Zelanda recibirá un diploma que acredite su nivel de inglés. ¿Te imaginas recogiendo el tuyo?

Cuánto vale un curso de inglés en Nueva Zelanda

Contrata tus cursos de inglés en Nueva Zelanda con Findyx y tendrás el mejor precio garantizado. La distancia y ubicación de la isla puede llevarte a pensar que viajar a Nueva Zelanda para estudiar inglés es caro, pero no es así. ¡Nuestro comparador te mostrará los mejores precios! Además, si ves que no puedes asumir el pago total del viaje de una sola vez, no tienes por qué preocuparte. Con Findyx podrás financiar tu viaje sin intereses.

¿Es el alojamiento aquello que te preocupa? ¡No te agobies! Nuestros asesores se encargan de todo. Podrás alejarte con una acogedora familia neozelandesa, que además de acogerte como un miembro más de la familia, te enseñará la cultura del país desde dentro. Mientras que si la idea de convivir con una familia no te seduce, podrás solicitar una habitación en uno de los apartamentos para estudiantes cercanos al campus. ¿Qué te apetece más? ¡Las dos opciones son realmente económicas!

Atrévete a aprender inglés en Nueva Zelanda

Lánzate a la aventura de aprender inglés en un país tan fascinante como Nueva Zelanda. Pocos destinos para estudiar inglés en el extranjero te impresionarán tanto como este. Elige tu curso en nuestro comparador y reserva cuanto antes tu academia Findyx. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia! Y si tienes alguna duda, contacta con nuestros asesores para preguntar todo lo que quieras. ¡Te esperamos!