Estudiar un diploma en el extranjero: una oportunidad de crecimiento profesional

Aceptémoslo: estudiar en el extranjero es uno de nuestros grandes sueños. ¿Verdad? Estamos buscando oportunidades para estudiar, trabajar e incluso migrar para tener una mejor calidad de vida. Hay muchas opciones para estudiar en el extranjero. No solo un pregrado, maestría o doctorado. También hay cursos en los que puedes obtener un certificado o diploma, este es un tipo de programa que tiene muchas ventajas, entre ellas, que es más económico debido a su duración. Esta opción académica te puede brindarla posibilidad de avanzar en tu carrera y se caracteriza por tener un contenido más práctico que teórico.

Si estás pensando en potenciar tu perfil profesional estudiando un diploma de otro país, te queremos compartir algunos de los beneficios de estudiar en el extranjero, estudiar un diploma y algunos ejemplos de diplomas en el exterior. ¿Comenzamos? 

  

Razones para estudiar un diploma en el extranjero

Razones para estudiar un diploma en el extranjero

  • Empezar una nueva aventura: Dicen que la vida comienza donde termina nuestra zona de confort. Lo desconocido estimula tu mente, amplía tus horizontes y te brinda nuevos recursos para enfrentar la realidad. 
  • Aprende a ser independiente: Abrir una cuenta de ahorros o firmar un contrato de arrendamiento son algunos de los pasos que debes seguir como estudiante extranjero. Ahora tendrás diferentes responsabilidades que deberás cumplir además de entender las normas de tu nuevo país que deberás seguir. 
  • Aprende otro idioma: comunicarse en otro idioma en el día a día o aprender en otro idioma son experiencias que estimulan el aprendizaje. Además de mejorar el acento y la fluidez. 
  • Conocer otra cultura: visitar los monumentos famosos y probar la comida tradicional de tu nuevo país son formas únicas y memorables de ampliar tus horizontes. Conocer otra cultura también significa entender y respetar sus reglas.
  • Haz que tu currículum se destaque: un economista estudiando un semestre en Chicago, un chef haciendo prácticas de verano en Australia o un administrador formado en Canadá destacan en el proceso de selección. Tener algún tipo de estudio en el exterior te dará un plus muy grande en tu CV y podrás destacar frente a otros aspirantes. 

 

¿Por qué hacer un diplomado en el extranjero? 

Los diplomados son los cursos de menor duración, tienden a ser más prácticos que teóricos, tienen  una duración aproximada de un año, dependiendo del número de horas de estudio de que consta el programa. Este tipo de cursos se imparten en universidades e institutos a un costo relativamente bajo (más bajo que todos los programas de posgrado).

Estos cursos actualizan los conocimientos de los estudiantes en materias y campos específicos. 

 

Ejemplos de Diplomados en el extranjero 

Certificate en commercial cookery en Australia 

Este programa está destinado a estudiantes que deseen desarrollar una carrera en cocina comercial o cursar estudios superiores en el sector de la hostelería. Este título brinda un camino hacia una carrera como chef comercial en organizaciones como restaurantes, hoteles, clubes, bares, cafeterías y cafeterías.  

Saber más 

 

Diploma en comunicación y servicios para empresas en Canadá 

El objetivo principal de este programa es mejorar tus habilidades de comunicación mientras aprende los conceptos básicos de un entorno laboral canadiense orientado al servicio al cliente. Además, se enfoca en desarrollar las siguientes habilidades: 

  • Presentación profesional. 
  • Desarrollar una carrera en la industria restaurantera y hotelera.
  • Organización de eventos. 
  • Administración de ventas.

Saber más  

 

Diploma en marketing y ventas en Canadá 

Este programa combina las últimas tendencias en ventas y marketing con experiencia práctica que te ayudará a desarrollar diferentes habilidades. Además, cubre las principales áreas de comunicación profesional, comportamiento organizacional, gestión de proyectos, redes sociales, marketing digital, branding y ventas profesionales. Este programa incluye cursos en todas las áreas de negocios, desde comunicación interpersonal hasta análisis de negocios. 

Saber más 

  

Estas son algunas de las oportunidades para que realices un diplomado en el extranjero, que te ayude a lograr tus objetivos profesionales. Si desea obtener más información sobre más diplomas a nivel nacional puedes escribirnos al siguiente link, te daremos una asesoría 100% personalizada y gratuita 

¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Malta

St Julian`s, Malta
Gateway School of English
Permite Trabajar

Desde 3 meses

Curso de Inglés en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Marketing y Ventas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

2 años

Certificado de Chef en Australia

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Curso de Inglés en Australia

Gold Coast
Pacific English Study
Permite Trabajar

6 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?