Quiero aprender inglés en el extranjero: ¿qué debo hacer?
5 (100%) 4 votes

Sin ninguna duda, el verano es la mejor época del año para viajar al extranjero para aprender inglés. Por eso, si piensas que eres el único que en estos últimos meses has pronunciado la frase “quiero aprender inglés en el extranjero este verano”, estás muy equivocado. Cada vez son más los jóvenes como tu que a pocas semanas del verano se hacen la misma pregunta: ¿Qué debo hacer si quiero aprender inglés en el extranjero? ¿A qué país de habla inglesa viajo? ¿Dónde me alojaré? ¿Qué tipo de curso de inglés en el extranjero necesito? Si estás en esta situación, no dejes de leer este nuevo artículo del blog de Findyx. A continuación te contamos qué hacer para reservar tu viaje de estudios a Inglaterra, Irlanda o cualquier otro país de habla inglesa.

Pasos a seguir si quiero aprender inglés en el extranjero este verano

Una vez que tienes claro que quieres viajar a un país extranjero para aprender inglés, debes decidir tres aspectos. Estos son cuál será la ciudad de destino, dónde te alojarás y qué curso de inglés estudiarás. Y para todas estas cuestiones hallarás respuesta en nuestro comparador de academias.

Escoge una ciudad de destino

Nuestra recomendación es que, antes de mirar los cursos de inglés y sus precios, te tomes tu tiempo para elegir la ciudad a la que vas a ir. Piensa que va a ser tu hogar en las próximas semanas. Además, podrás tomar la decisión con la tranquilidad de saber que todas las academias Findyx, sea cual sea la ciudad en la que se encuentren, cuentan con la mejor oferta formativa.

Puedes elegir entre ciudades universitarias, costeras o con una gran oferta de ocio; así como buscar aquellos rincones donde se respire paz, que es el mejor ambiente para estudiar inglés.

Alojamiento con familia o residencia de estudiantes

Para menores de edad, lo mejor puede ser vivir con una familia. Ya que conviviendo con una familia nativa podrás ser uno más y compartir actividades propias de la cultura del lugar: comerás con ellos, celebrarás sus fiestas y acabarás adoptando sus costumbres. Es la mejor forma de empaparse de la cultura inglesa.

Otra opción es el alojamiento en residencia de estudiantes de inglés en el extranjero. En este caso, tendrías más independencia y podrás organizar tus horarios de estudio de inglés y tus momentos de ocio sin depender de una familia.

Elige tu curso de inglés

Por último, debes elegir un curso de inglés en el extranjero que cubra tus necesidades como estudiantes de inglés. Aquí deberás determinar las semanas de duración, el nivel del curso y la academia a la que irás. Y para que todo esto sea más fácil, puedes ayudarte del comparador de academias de Findyx. Entra ya mismo y empieza a buscar tu curso de inglés en Inglaterra o el país que prefieras.  Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores. Estamos a tu entera disposición.

Deja una Respuesta