Cinco increíbles viajes para aprender inglés este verano que te encantarán
5 (100%) 2 votes

Existen muchos cursos de verano para dar continuidad a los estudios, especialmente si se trata de aprender o bien mejorar otro idioma. Sin embargo, la mejor forma de aprender un idioma es viajando a aquellos lugares donde actúa como lengua oficial. ¿No te parece? Existen múltiples cursos de inglés en el extranjero donde los jóvenes en edad universitaria pueden reforzar sus conocimientos y practicar el idioma. Pero también existen viajes para aprender inglés en verano que combinan el estudio en una prestigiosa academia de inglés con la diversión, dando la posibilidad a los jóvenes estudiantes de conocer una nueva cultura desde dentro. ¿Te apuntas a vivir una experiencia inolvidable?

Si quieres vivir un verano diferente, no te pierdas este nuevo artículo del blog de Findyx. A continuación te proponemos cinco increíbles viajes para aprender inglés en Europa y también fuera de ella. ¿Imaginas cómo sería estudiar inglés en Australia? No lo imagines más, vívelo.

Cinco viajes para aprender inglés que te sorprenderán

¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés? Esta pregunta es imposible de responder, porque todo dependerá de las intenciones que tengas a la hora de viajar. Cada lugar ofrece diferentes ventajas. No obstante, antes de lanzarte a la aventura sin pensar, lo mejor es que acudas a un comparador de academias como el nuestro y elijas la mejor oferta. Si quieres que tu viaje sea verdaderamente increíble, este es el primer paso.

¿Te gustaría ir a un campamento de verano o prefieres alojarte con una familia? Elijas la opción que elijas, si aciertas con el destino, tu viaje será inolvidable para ti.

Viajar a Ingalterra

Hacer un viaje a inglaterra para aprender el idioma es la mejor decisión que puedes tomar, ya que es la cuna del inglés. Pero más allá de la completa oferta formativa que tiene y las posibilidades de practicar con un acento conocido, Inglaterra tiene como capital una de las ciudades más icónicas del mundo, Londres. Visita el Big Ben, sube al London Eye o déjate llevar por su rica cultura urbana. Sin duda es uno de los viajes más increíbles que puedes hacer para aprender inglés.

Viajar a Irlanda

Los viajes a Irlanda para estudiar inglés son un clásico de los veranos de los estudiantes españoles. Pero no por eso es un viaje menos increíble. Paisajes de ensueño, festivales y una capital que atrapa a sus visitantes.  Dublín lleva años siendo uno de los destinos culturales principales en Europa. Y cuando lo conozcas entenderás por qué.

Viajar a Malta

Malta es otro de los destinos más comunes para hacer un viaje de estudios en verano. Localidades como St. Julian’s y La Veleta y Sliema son lugares llenos de encanto que llaman la atención de todo turista, pero también de los muchos estudiantes europeos que se desplazan hasta la isla para estudiar inglés. Prueba a preguntar a cualquier estudiante que haya tenido la oportunidad de viajar en verano a Malta, verás como te dice que ese viaje fue de los mejores de su vida.

Viajar a Estados Unidos

Estados Unidos, y especialmente Nueva York, es un destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Y aunque no se te haya pasado por la cabeza, también para aprender inglés. La mezcla de culturas de la ciudad te permitirá aprender diferentes matices del idioma. Por no hablar de la gran oferta de ocio que tiene La Gran Manzana. ¿No te parecería increíble pasar el verano en la ciudad más emblemática de Estados Unidos y probablemente del mundo?

Viajar a Australia

Pero si de verdad quieres hacer un viaje para aprender inglés diferente, irrepetible y único. No pienses ni en Inglaterra ni en Estados Unidos, piensa en Australia. Viajar a Australia a aprender inglés en verano te da la oportunidad de conocer un lugar único que difícilmente podrías conocer de otra manera. Si tienes la oportunidad de viajar a Australia, no la dejes escapar. Cada rincón de la isla es un tesoro por descubrir.

Deja una Respuesta