Razones para apuntarse a clases de inglés en Malta este verano
5 (100%) 4 votes

Si buscas un lugar asequible para aprender inglés, donde no haga mucho frío ni llueva constantemente y tengas garantizado el sol, debes echarle un ojo a nuestros cursos de inglés en Malta. Tenemos acuerdos con un montón de academias donde encontrarás clases de inglés en Malta a tu medida para perfeccionar tu nivel.

Esta bella isla del Mediterráneo, ubicada entre Sicilia y el norte de África, es escogida todos los años por un gran número de estudiantes de inglés que desean disfrutar de un destino diferente.

Razones para estudiar inglés en Malta

Existen muchas razones para estudiar con nosotros clases de inglés en Malta. Los malteses hablan un inglés con cierto acento “maltés”, pero no te resultará difícil entenderles y hablar con ellos. Además, el hecho de que esté en Europa y resulte tan económico, lo ha transformado en uno de los destinos preferidos de estudiantes de inglés de diferentes países europeos.

Todas las ventajas de estudiar clases de inglés en Malta

Malta te ofrece una serie de ventajas que no hallarás en muchos sitios:

  • Vas a aprender inglés en un ambiente no anglosajón: para los que buscan aprender inglés en una cultura diferente y un entorno muy internacional, Malta es indudablemente una de las mejores opciones.
  • Podrás disfrutar de un tiempo envidiable: el calorcito que tendrás en las playas de las islas de Malta no lo vas a encontrar en Reino Unido. Las temperaturas en Malta son suaves a lo largo de todo el año y realmente agradables a lo largo de la primavera y el verano.
  • Los paisajes son realmente impresionantes: te hablo de acantilados y playas hermosas, de un ambiente natural en el que da gusto perderse. Y no olvidemos la rica cultura que ofrecen sus viejas ciudades y pueblos.
  • Podrás disfrutar de un ocio saludable y deportivo: si buscas practicar distintas actividades deportivas durante tu estancia aprendiendo inglés, te informaremos de de las mejores opciones por su relación calidad precio.
  • Y sobre todo: es un destino económico, en el que los vuelos no salen muy caros, por lo que podrás alargar tu estancia el tiempo que puedas y aprovechar el presupuesto para practicar tu inglés y disfrutar de las vacaciones y la inolvidable experiencia que vivirás.

No lo dudes y apúntate a nuestras clases de inglés en Malta. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites ¡Tu verano en Malta te espera!

Deja una Respuesta