Ciudades donde formarte con Findyx

campamentos de verano inglés Malta

Qué puedes encontrar en Malta

El teatro y la música son muy populares en Malta. Prueba de ello son las numerosas representaciones y el contar con uno de los tres teatros más antiguos de Europa, la Opera Manoel de La Valletta. Festivales musicales, entre ellos el reputado Malta Jazz Festival, animan las tardes y noches del archipiélago.
Gozo también posee el Aurora Opera Hause y el Teatro Astra donde se representan Shakespeare y Verdi.

El pasado monumental conforma un patrimonio complejo y diverso, con palacios barrocos, iglesias católicas y anglicanas, operas y edificios abigarrados de origen medieval y barroco como los de la parte antigua de La Valletta, Mdina o Victoria (Rabat) en Gozo.
Lejos de los lugares más turísticos y de la capital se encuentran los pequeños pueblos, la verdadera alma del pasado de las islas. Estas comunidades, con su tradicional modo de vida y sus animadas fiestas, siguen constituyendo una parte vital de la cultura contemporánea de las islas. No hay que olvidar también a las pequeñas poblaciones pesqueras, donde el ritmo de la vida lo dicta la mar.

 

La ValettaMaltaMalta
Estudiar inglés en MaltaEstudiar inglés en MaltaEstudiar inglés en Malta

Cursos de inglés en Malta

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero pero aún no has elegido tu destino? ¡Descubre nuestros CURSOS DE INGLÉS EN MALTA! ¿Conoces estas pequeñas islas del mar Mediterráneo? Se trata del destino ideal para aquellos estudiantes que quieren aprender inglés pero a la vez disfrutar del mejor ambiente festivo. ¿Te animas a viajar a Malta para estudiar inglés?

En el comparador de academias de Findyx podrás encontrar los mejores cursos de inglés en el extranjero, entre los que se encuentran los cursos de inglés en Malta al mejor precio. ¡No esperes más para reservar el tuyo! Porque son muchos los comparadores que ofrecen cursos de inglés en Malta, pero ninguno a un precio tan bajo como el nuestro.

Tipos de cursos de inglés en Malta

¿Qué tipo de curso de idiomas te gustaría estudiar en Malta? Ofrecemos todo tipo de cursos de inglés en Malta. Cursos básicos de inglés general, cursos intensivos, cursos de Business English, cursos de preparación de exámenes oficiales… Piensa en los objetivos que pretendes alcanzar con tu viaje a Malta para estudiar inglés y escoge el curso que pueda ayudarte a conseguirlos. Además, disponemos de una modalidad de cursos pensados para aquellas personas que parten de cero y quieren volver de Malta dominando el idioma: los cursos súper intensivos.

Todos los cursos ofrecidos en nuestro comparador serán impartidos en academias reconocidas por su alto nivel académico. Todas ellas cuenta con un equipo docente con experiencia, conexión WIFI 24 horas y todos los medios necesarios para favorecer el aprendizaje de los alumnos durante el curso. Además, todos aquellos alumnos que superen el curso con éxito recibirán un diploma académico a la finalización del mismo.

Y no debe preocuparte no tener el nivel suficiente para seguir las clases de inglés, porque en cada una de las academias hay cursos de inglés en Malta adaptados para cada uno de los niveles de inglés. Y por supuesto, todas las clases contarán con un número reducido de alumnos, que en ningún caso superará las 15 personas. De esta manera, las clases serán mucho más dinámicas y efectivas. ¡Aprenderás casi sin darte cuenta!

Estudiar inglés en Malta, el destino de moda

Tradicionalmente, los cursos de inglés en Inglaterra y los cursos de inglés en Irlanda han sido los preferidos de aquellas personas que se animan a aprender inglés en el extranjero. Sin embargo, cada vez despiertan más interés entre los jóvenes otros destinos menos habituales pero igual de interesantes. Estudiar cursos de inglés en Canadá, estudiar inglés en Estados Unidos, estudiar inglés en Australia y estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar son opciones cada vez más reservadas en Findyx. Al igual que los cursos de inglés en Malta, el destino de moda entre los estudiantes más jóvenes.

¿Por qué elegir Malta para estudiar inglés entre tantos destinos interesantes? Aunque no te lo creas, este archipiélago del Mediterráneo tiene mucho que ofrecerte. Culturalmente, la isla de Malta es conocida por la riqueza de su arquitectura y su tradición teatral. De hecho, uno de los tres teatros más antiguos de Europa se encuentra en su capital. La belleza de sus palacios barrocos, sus iglesias católicas y anglicanas, sus construcciones de origen medieval y el colorido de sus calles te harán comprender por qué La Valeta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.

Pero es la fiesta aquello que más llama la atención de la mayoría de los estudiantes que eligen Malta como destino. Si eres fiestero, la vida nocturna de las calles maltesas te enganchará desde el primer día. La zona de Paceville es la mejor para salir de fiesta por la isla. Esta zona del conocido barrio de St. Julians destaca por su variada oferta de bares y discotecas, abiertas para todo tipo de públicos y donde la diversión está garantizada. Si hay un destino idóneo para compaginar el estudio de inglés con la diversión, ese es Malta.

Aprender inglés en Malta en campamentos de verano

La mejor opción para aprender inglés en Malta para adultos es estudiar uno de los cursos de inglés impartidos en nuestras academias Findyx. Mientras que los menores de 18 años tendrán la posibilidad de asistir a nuestro campamento de verano en Malta para Juniors.

Este campamento de verano para aprender inglés tendrá una duración de dos semanas, tiempo suficiente para volver a casa hablando inglés con cierta fluidez. Las clases intensivas de inglés se combinarán con excursiones, actividades deportivas, actividades culturales y diferentes fiestas para estudiantes, donde no entrará alcohol pero sí la mejor música.

¡Reserva ya tu plaza en el campamento Findyx en Malta para el próximo verano! Conocerás nuevos amigos de tu edad y de diferentes nacionalidades en un viaje inolvidable. Todos los que prueban la experiencia, repiten. ¿Te animas a conocer nuestro campamento de inglés?

Reserva tu plaza en nuestras academias de inglés en Malta

¿Tienes claro ya que Malta será el destino de tu próximo viaje de estudios? Si así, no esperes ni un minuto más para hacer tu reserva. ¡Malta se ha convertido en uno de los destinos más solicitados en los últimos años!

Entra en nuestro comparador y elige la academia que mejor te permita alcanzar tus objetivos académicos. Una vez seleccionada, podrás determinar la duración de tu estancia y conocer los precios, que siempre serán los más económicos respecto a la competencia.

Pero además de facilitarte la academia y el curso de inglés, te ofrecemos la posibilidad de incluir varios suplementos a tu viaje. Si así lo deseas, podrás contratar el traslado desde el aeropuerto o confiar en nosotros la gestión de tu alojamiento. ¡Desde Findyx nos encargamos de organizar tu viaje al completo!

¿Dónde te gustaría alojarte durante tu estancia en Malta? Nuestros asesores se encargarán de encontrar un alojamiento perfecto para ti. Podrás elegir entre convivir con una familia anfitriona o convivir con otros estudiantes en una residencia o apartamento compatido.

Vivir en una casa familiar puede ser una experiencia muy enriquecedora para todos aquellos estudiantes que deseen conocer la cultura maltesa. Mientras que para aquellos que prefieren tener más independencia puede optar por alojarse en una residencia, bien en una habitación individual o en una compartida. Aunque aquellos que elijan esta segunda opción no tendrán las dietas incluidas, ya que esta opción sólo está incluida en los alojamientos en familia.

¡Ambas opciones son perfectas para estudiantes de inglés en el extranjero! Elijas el alojamiento que elijas, disfrutarás de todas las comodidades y el mejor ambiente.

Infórmate sobre los viajes para aprender inglés de Findyx

¡Estudia inglés en Malta con Findyx! En nuestro comparador de academias te esperan las mejores escuelas de idiomas de la isla. No dejes pasar la oportunidad de conocer una ciudad única, donde la arquitectura te enamorará y la vida nocturna te enganchará.

Contacta con nuestros asesores Findyx y ellos te ayudarán a planear un viaje inolvidable, en el que puedas compaginar perfectamente tus estudios de inglés con tus momentos de ocio. Reserva ya tu curso de inglés en Malta y descubre por qué estas islas atraen cada vez a más jóvenes estudiantes. ¡Te esperamos!