Ciudades donde formarte con Findyx

Estudia y trabaja con Findyx

Qué puedes encontrar en Canadá

Por qué visitar Canadá
Canadá es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia y ocupa casi la mitad del territorio de Norteamérica. Es un país muy cuidado con unos bellos paisajes en el que predomina la tranquilidad. El turismo en Canadá ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a su diversidad de recursos tanto turísticos como naturales. Es el país con más lagos naturales del mundo y sus montañas y bosques son un espectáculo inigualable.

Al viajar a Canadá hay que tener en cuenta principalmente su clima. Las temperaturas son muy bajas y los inviernos son durísimos, por eso quizá la mejor época para visitar Canadá sea durante el verano. En cuanto al idioma debemos saber que es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales.

Las ciudades turísticamente más famosas de Canadá son: Vancouver, Calgary, Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec City, Halifax y Victoria. Cada una de ellas con su propia historia y con mucho que ofrecer a sus visitantes..

Para conocer Canadá hay que conocer su diversidad de culturas, paisajes y rutas por lo que es aconsejable planificar bien el viaje con antelación debido a la gran extensión del país. Debemos establecer las rutas según nuestras preferencias, que entornos y ciudades queremos visitar y en definitiva conocer toda la información turística de Canadá.

Estudiar inglés en CanadáEstudiar inglés en CanadáEstudiar inglés en Canadá
Cursos de Inglés en CanadáCursos de Inglés en CanadáCursos de Inglés en Canadá

¿Has estado alguna vez en Canadá? ¡Descubre este increíble país a través de NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN CANADÁ! En el comparador de academias de Findyx podrás encontrar una gran variedad de cursos de inglés en el extranjero, entre los que destacan los cursos de idiomas en Toronto y Vancouver. ¿Te gustaría aprender inglés en Canadá? ¡Nosotros te contamos cómo hacerlo!

¡Más de 200 academias en 50 ciudades de todo el mundo te esperan en nuestro completo comparador! Entre las que podrás encontrar las escuelas de idiomas para estudiar inglés en Canadá más reconocidas a nivel internacional. Escoge la que más te guste y reserva ya mismo tu viaje de estudios a Canadá. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Cursos de inglés en Canadá en diferentes ciudades

Consulta todos los cursos en Canadá de nuestro comparador de academias y encuentra aquel que mejor se adapte a tus necesidades como estudiante de inglés en el extranjero. Nuestra amplia oferta de cursos de idiomas en Canadá está formada por cursos de inglés general, cursos intensivos de inglés, cursos de Business English y cursos de preparación de exámenes oficiales, entre otras muchas propuestas formativas. ¿Qué tipo de curso de inglés te gustaría estudiar en Canadá?

Estudia inglés en Canadá en las mejores academias con Findyx. Pocos destinos para estudiar inglés en extranjero ofrecen una oferta formativa tan completa, capaz de atender las necesidades de estudiantes muy diferentes.

Toronto y Vancouver son las dos ciudades favoritas de los estudiantes extranjeros que deciden viajar a Canadá a estudiar inglés. ¿Qué sabes acerca de ellas? Son dos ciudades fascinantes que destacan por su calidad de vida, pero también por su seguridad y su hospitalidad con los extranjeros. Y es por eso que desde Findyx te animamos a solicitar información sobre nuestros cursos de inglés en Vancouver y Toronto. Nuestros asesores responderán todas tus preguntas acerca de lecciones, alojamientos, precios y condiciones para reservar tus cursos de inglés en Canadá.

Por qué estudiar inglés en Canadá

La mayoría de los estudiantes que se deciden a estudiar inglés en el extranjero se decantan por los cursos de inglés en Inglaterra y los cursos de inglés en Irlanda. Sin embargo, esta tendencia está cambiando en los últimos años. Y es que cada vez son más aquellas personas que prefieren viajar a destinos menos habituales para conocer su cultura y aprender inglés de una manera diferente.

Con Findyx podrás estudiar inglés en Estados Unidos, estudiar cursos de inglés en Malta, estudiar inglés en Australia o incluso estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez. Y por supuesto, podrás formarte en los mejores cursos de inglés en Canadá. ¿Conoces todo lo que puede ofrecerte este destino para estudiantes? ¡Canadá te enganchará desde el primer día!

¿Qué puede ofrecer Canadá a un joven estudiante como tú? Sus espectaculares paisajes y la diversidad cultural convierten a este extenso territorio de Norteamérica en un entorno único, que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Se trata del país con más lagos del mundo, abrigados entre montañas y frondosos bosques que dan lugar escenarios inigualables. Y no podemos olvidarnos de uno de los mejores espectáculos naturales de todo el planeta: las cataratas del Niágara. Sólo por conocer esta maravilla de la naturaleza merece la pena viajar a Canadá para estudiar inglés. Eso sí, tomate tu tiempo para pensar en qué época del año quieres ir, porque los inviernos de Canadá son durísimos. Espérate al verano y evita que el frío empañe un viaje inolvidable.

Los cursos de inglés en Canadá que podrás cursar en las Academias Findyx de Toronto y Vancouver están pensados para aprovechar al máximo las horas lectivas. Para que de esta manera, puedas dedicar todo tu tiempo libre a conocer nuevos amigos y a visitar los lugares más asombrosos de cada ciudad. Si viajas con nosotros, aprenderás inglés rápidamente, pero también tendrás tus momentos de ocio.

Cuánto cuesta estudiar inglés en Canadá

Los cursos de inglés en Canadá que podrás reservar desde nuestra página web incluyen las lecciones de inglés y los suplementos que tú elijas. Y según los suplementos que añadas en el momento de hacer tu reserva, se determinará el precio final de todo el viaje. Pero si reservas tu viaje de estudios a Canadá con nosotros, lo harás con la tranquilidad de saber que con Findyx tendrás siempre el mejor precio garantizado. Ningún otro comparador de academias de inglés en el extranjero ofrece unos precios tan bajos.

Desde Findyx nos ocupamos de facilitarte todas las comodidades para que tu viaje de estudios vaya sobre ruedas. Para ello, si así lo deseas, podrás confiar en nosotros la gestión de tu alojamiento, la gestión del seguro médico y el desplazamiento desde el aeropuerto hasta el que será tu hogar durante las próximas semanas. Además, si reservas tu curso de inglés en una de nuestras academias Premium, te obsequiaremos con un seguro de viajes MAPFRE que cubra cualquier problema surgido durante tu estancia en Canadá.

Independientemente de los suplementos que desees añadir a tu viaje, hay algunas características que son comunes a todos nuestros cursos de inglés en el extranjero. Tanto en aquellos cursos impartidos en academias en Canadá como en los cursos de idiomas de cualquiera de las academias Findyx de otros países. Estas son, por ejemplo, la conexión WIFI gratuita y el número máximo de alumnos, que nunca será superior de 15 personas. Además, todos aquellos alumnos que logren superar el curso con éxito, recibirán un diploma académico que acredite su nivel de inglés.

Viajes a Canadá para estudiar inglés con alojamiento incluido

¿Dónde te gustaría alojarte mientras estudias inglés en Canadá? ¿Quieres una habitación individual en un apartamento de estudiantes? ¿O te llama más la atención convivir con una familia anfitriona? Nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento perfecto para ti.

Si eliges la opción de convivir con una familia canadiense, tendrás la oportunidad de conocer desde dentro las costumbres del país. Porque alojarse con una familia no sólo significa dormir en una habitación de la casa familiar, significa también compartir sus hábitos. Comerás con ellos, participarás en sus celebraciones y practicarás el idioma las 24 horas del día.

Si por el contrario, te decides a vivir en un piso compartido, podrás compartir la experiencia de estudiar inglés en Canadá con estudiantes de diferentes nacionalidades. Juntos podréis conocer la ciudad y disfrutar de la amplia oferta de ocio canadiense. ¡Harás grandes amigos!

Estudia y trabaja en Canadá con becas de trabajo

Elijas el tipo de alojamiento que elijas, nos ocuparemos de que perfectamente comunicado con tu academia Findyx a través de transporte público. Tu estancia en Canadá pasará volando y no queremos que pierdas demasiado tiempo en los desplazamientos.

Los cursos de inglés en Canadá que podrás reservar desde nuestro comparador de academias te ocuparán sólo unas pocas horas del día, permitiéndote así compaginar el estudio con otras actividades. Entre otras muchas cosas, podrás visitar los lugares más emblemáticos de cada ciudad o probar algunos de los deporte de invierno tan practicados en Canadá. Aunque cada vez son más aquellos estudiantes que se animan a estudiar en Canadá y trabajar a la vez.

¿Te gustaría practicar tu inglés en un entorno laboral? Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre cómo trabajar en Canadá con beca. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar un trabajo que puedas compaginar a la perfección con tus estudios. Porque no hay mejor forma de aprender inglés para trabajar que practicarlo en un entorno laboral. Será una experiencia única que te abrirá muchas puertas laborales a la vuelta de tu país de origen.

¡No pierdas más tiempo en hacer tu reserva! Las mejores academias de inglés de Canadá te esperan en nuestro comparador. ¡Elige tu curso y nosotros nos encargamos del resto!