Ciudades donde formarte con Findyx

Findyx recomienda además estas ciudades

Campamentos de verano
Estudia y trabaja en el extranjero

Qué puedes encontrar en Inglaterra

Inglaterra  es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las islas Sorlingas y la isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha. Inglaterra asume el 84 % de la población y el 85 % del PIB del Reino Unido.

Cursos de inglés en InglaterraCursos de inglés en InglaterraCursos de inglés en Inglaterra
Cursos de inglés en InglaterraCursos de inglés en InglaterraCursos de inglés en Inglaterra

Cursos de Inglés en Inglaterra

¿Quieres aprender inglés? ¿Eres de esas personas a las que les encanta viajar? Si has respondido con un “sí” a estas dos preguntas, te va a encantar el plan que te proponemos en Findyx: estudiar inglés en extranjero. En nuestro completo comparador de academias de inglés podrás encontrar multitud de CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA, la cuna del idioma de Shakespeare y el mejor escenario posible para iniciarse en su aprendizaje. ¿Te animas a vivir esta increíble experiencia?

En Findyx te esperan los mejores cursos de inglés en el extranjero. Entra en nuestro comparador y elige la academia que más te guste. ¡Podrás escoger entre más de 200 academias en 50 países! ¿Te gustaría pasar un verano entero en Londres aprendiendo inglés? ¿O prefieres conocer la ciudad costera de Bournemouth? Elige tu destino y prepara tu maleta, nosotros nos ocupamos del resto.

Cursos de Inglés en Inglaterra con alojamiento

No hay mejor forma de aprender inglés que viajando Inglaterra y empapándote de su cultura. ¡Sólo tienes que preguntar a quienes ya lo han probado para confirmar esta teoría! Piensa que convivir con ingleses te obligará a practicar el idioma continuamente. Mientras que podrás reforzar el aprendizaje diario con completos cursos de inglés adaptados a tu nivel. Por lo que no debe preocuparte en absoluto saber poco del idioma para emprender este viaje. Porque en Findyx te ayudaremos a encontrar la escuela de inglés que pueda ofrecerte justo lo que necesitas.

¿Conoces Brighton? ¿Has estado alguna vez en Bristol? ¿Qué te parecería estudiar en Oxford? Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra con alojamiento. Por un precio mucho más bajo del que puedas llegar a imaginar, podrás reservar tu habitación durante todas las semanas que tú quieras. Sólo tienes que consultar la disponibilidad en nuestro cómodo comparador y confirmar tu reserva.

Las opciones que ponemos a tu disposición para estudiar en Inglaterra son infinitas. Se trata del país con mejor oferta de academias de inglés para extranjeros. Y no nos referimos sólo al gran número de escuelas de idiomas que hay en las diferentes ciudades, sino también a la calidad académica, reconocida a nivel mundial.

Estudiar inglés en diferentes ciudades

Consigue aprender inglés con un perfecto acento británico en Londres, una de las ciudades inglesas que más estudiantes extranjeros recibe. ¿Sabes por qué es esta ciudad la preferida de los jóvenes para estudiar inglés? Su riqueza cultural y su propuesta de ocio conquistan a todo aquel que la visita por primera vez. Y si todavía no has tenido la oportunidad de conocer las calles londinenses, no hay mejor manera de hacerlo que con un viaje de estudios. Donde además de aprender el idioma, también podrás visitar los mercadillos más famosos de la ciudad y visitar los monumentos más emblemáticos. El London Eye, el Big Ben o el Museo Británico son visitas imprescindibles.

Si quieres estudiar la capital inglesa, en Findyx te ofrecemos los más completos cursos de inglés en Londres. No hay otra ciudad mejor comunicada en Inglaterra por lo que podrás elegir el que más te guste sin tener que pensar en cómo desplazarte desde tu lugar de alojamiento hasta tu academia. Y esta es sólo una de las muchas ventajas de la ciudad.

Echa un vistazo a todas las academias disponibles en nuestro comparador. Si has estado buscando cursos de inglés en Inglaterra anteriormente, seguro que reconoces la mayoría de las academias de inglés que ofrecemos. Y es que sólo colaboramos con academias de primer nivel, muchas de ellas reconocidas internacionalmente tras tantos años formando a extranjeros en el aprendizaje del inglés.

Pero si ya has estado en Londres y prefieres elegir otro destino para tu viaje de estudios, en nuestro comparador tienes donde elegir. ¿Tienes alguna idea en mente?

Bournemouth es la ciudad favorita para aquellos que quieran disfrutar de la playa también en Inglaterra. Sus más de 10 kilómetros de playa y su microclima cálido la convierten en el lugar ideal para pasar los meses de verano aprendiendo inglés.

Si prefieres ciudades más grandes, puedes decantarte por Liverpool o Manchester, dos destinos muy solicitados por los amantes del fútbol. Pero son mucho más que sus estadios, te atrapará su cultura y su música.

No puedes olvidarte de Oxford y Cambrigde, las ciudades universitarias por excelencia. ¿Te imaginas poder aprender inglés allí? Sería una experiencia única.

Brighton, Bristol, Hastings, Southampton, Cardiff o Portsmouth son otras ciudades donde podrás estudiar inglés con la ayuda de Findyx. Y todas ellas podrían sorprenderte más de lo que imaginas.

Cursos de Inglés en el extranjero para adultos por precios económicos

Estudiar inglés en Inglaterra es una inversión de futuro. Con sólo pasar unas semanas estudiando inglés en una academia londinense lograrás reforzar tu confianza y enriquecer tu currículum. Y ten en cuenta que esto último es especialmente importante hoy en día, ya que en la actualidad cada vez son más los puestos de trabajo que requieren un dominio total del inglés.

Elige la ciudad en la que quieres aprender, piensa cuantas semanas deseas estar y el tipo de curso que necesitas, Findyx se encargará de ayudarte a encontrar el mejor precio. Compara entre nuestras más de 200 academias y decídete por aquella que ofrezca aquello que buscas al mejor precio. ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

El precio de tu viaje variará en función de las variaciones que elijas. Como puede ser la elección de una academia u otra o el tipo de curso. Incluso podrás elegir si deseas o no incluir alojamiento. Desde Findyx te damos todas las facilidades para que puedas hacer ese viaje que tanto soñaste. ¿Has pensado en la posibilidad de trabajar y estudiar a la vez? Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Cursos intensivos, cursos súper intensivos, cursos de preparación de exámenes, cursos de business english o los cursos de inglés general son algunas de las opciones formativas que te proponemos. Elige tu curso y encuentra la academia con mejor oferta en nuestro comparador.

Estudiar en Inglaterra y otros países con Findyx

Los cursos de inglés en Inglaterra, junto con los cursos de inglés en Irlanda, son los más solicitados por los estudiantes, pero para aquellas personas más atrevidas tenemos destinos menos habituales e igual de interesantes.

¿Te ves cruzando el charco para estudiar inglés en Estados Unidos? ¡Podrás hacerlo por mucho menos dinero del que imaginas!

Estudiar inglés en Australia o estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar ya no será un sueño imposible para ti. ¡Nosotros te ayudamos a hacer ese viaje que creías inalcanzable!

Quiero aprender inglés en Inglaterra

Si tienes claro que quieres aprender inglés en Inglaterra, no pierdas más tiempo en reservar tu curso. Conoce todas las academias disponibles en nuestra página web y marca la duración de tu viaje, nosotros te garantizamos el precio más bajo.

Si quieres conocer más información sobre alguno de nuestros cursos de inglés en Inglaterra o tienes alguna duda acerca del proceso de reserva, puedes contactar con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!