Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Manchester - Britannia English Academy

12 Charlotte St, Manchester,
M1 4FL

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos
Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de inglés en Manchester - MCSE

2 Mosley Street, Manchester, M2 3AN

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Manchester

Mánchester es quizás la ciudad más importante de Inglaterra después de Londres. Debido a la llegada de la revolución industrial, hace 200 años, la ciudad se convirtió junto a Birmingham en una de las mayores concentraciones urbanas del mundo. La industria textil algodonera fue el motor de la ciudad ayudada también por la cercanía del puerto de Liverpool. De ese pasado todavía quedan huellas en la ciudad, como los edificios industriales de ladrillo rojo… la industria del algodón trajo riqueza pero a cambio de unas condiciones laborales terribles.
Ese pasado poco tiene a ver con el Mánchester de hoy en día, las antiguas zonas industriales se han ido remodelando. Durante la Segunda Guerra Mundial, Mánchester fue bombardeada por la aviación alemana a causa de esto, de la postguerra y de la crisis comienza el declive de la ciudad. En 1996 un trágico acontecimiento cambió la ciudad, una bomba de IRA (Ejército de Independencia Irlandés) destruyó gran parte del centro (por suerte sin víctimas mortales). Poco a poco y gracias a su reconstrucción se ha ido transformando en una ciudad moderna y vanguardista. Si hay dos cosas que definen a Manchester hoy en día son el fútbol y la música.la industria textil ya es cosa del pasado.

Lugares de interés

  • Albert Square y el Ayuntamiento (Manchester Town Hall)
  • La Catedral de Mánchester
  • Imperial War Museum
  • Piccadilly Gardens

Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas de Inglaterra

Cursos de inglés en Manchester

¿Qué te parece la idea de estudiar inglés en el extranjero? ¿Te gustaría aprender inglés para poder acceder a las mejores ofertas laborales? ¿Quieres vivir experiencias nuevas en otro país? ¡Con Findyx podrás hacerlo! Somos tu comparador de academias de inglés en el extranjero. Y en nuestra página web podrás encontrar los mejores cursos de inglés en el extranjero al precio más bajo. Entre los que destacan nuestros CURSOS DE INGLÉS EN MANCHESTER, una de las ciudades más conocidas de Inglaterra.

¡Ofrecemos cursos de inglés en más de 200 academias de 50 ciudades! ¿Dónde quieres aprender inglés? Con nosotros podrás cumplir tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra , estudiar cursos de inglés en Irlanda , estudiar inglés en Australia, estudiar inglés en N. Zelanda y trabajar, estudiar cursos de inglés en Canadá, estudiar cursos de inglés en Malta o estudiar inglés en Estados Unidos. Ponemos a tu alcance un extenso catálogo de cursos de idiomas en las ciudades más con mayor nivel académico del mundo.

Trabajamos con las mejores academias de inglés a nivel internacional, escuelas de idiomas que ofrecen todo género de cursos con los que podrás mejorar tu nivel de inglés. Tanto cursos intensivos, como cursos de inglés de inglés de más duración. Ofrecemos programas de inglés para estudiantes de niveles diferentes, con los mejores medios y las últimas innovaciones tecnológicas. Si buscas cursos de inglés en Manchester, encontrarás la oferta más completa en nuestro comparador. Para encontrar, de esta manera, el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias como estudiante.

Con nosotros podrás descubrir los destinos más increíbles para aprender inglés fuera de España. Tenemos acuerdos con las mejores escuelas de inglés internacionalmente para que puedas estudiar inglés mientras disfrutas de una experiencia única. Podrás vivir en otro país y conocer su cultura, sus costumbres y sus tradiciones, al tiempo que estudias inglés en las mejores academias. Descubre nuestros cursos de inglés en Manchester y decídete empezar esta aventura.

Cursos de inglés en Manchester con el mejor precio garantizado

Si quieres aprender inglés en poco tiempo, la mejor forma de lograrlo es viajar al extranjero. Al vivir en otro país de habla inglesa, podrás formarte en todos los aspectos del idioma. No te limitarás solo con el aprendizaje del léxico y la gramática. Podrás asimismo aprender de primera mano los diferentes dialectos o expresiones informales empleadas por las gentes del lugar. Así conseguirás una visión más extensa del inglés, llegando a conocer el idioma con más profundidad.

Vivir en un país de habla inglesa, como pude ser Inglaterra, te ayudará adquirir un nivel de inglés suficiente para poder hablarlo con soltura. Abriéndote de esta forma muchas puertas laborales en todos los sectores.

Está probado que aprender inglés a través de un curso en el extranjero es sensiblemente más eficiente que estudiar en una academia usual. En el instante en que te viajas a otro país donde sólo se habla inglés, te ves forzado a manejarte en ese idioma. Y esto causa que tu evolución sea más rápida y llegues a desenvolverte de una forma más fluida en menos tiempo de estudio.

Si reservas uno de nuestros cursos de inglés en Manchester, a las poquitas semanas vas a adquirir un conocimiento completo del inglés para poder comunicarte fácilmente. Y si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés, tan sólo necesitarás unos días para empezar a hablar el idioma.

En nuestro comparador de academias vas a localizar las mejores academias de inglés para extranjeros de cada país. Y más concretamente en Inglaterra, donde más escuelas Findyx puede encontrar. Todas ellas con un equipo docente cualificado y los mejores medios, por lo que va a ser la cultura y la oferta de ocio de cada población inglesa aquello que acabará de decidirte. Ofrecemos completos cursos de inglés en Manchester, cursos de inglés en Liverpool, cursos de inglés en Bournemouth, cursos de inglés en Cardiff, cursos de inglés en Oxford, cursos de inglés en Cambridge, cursos de inglés en Bristol, cursos de inglés en Hastings, cursos de inglés en Brighton, cursos de inglés en Southampton, cursos de inglés en Portsmouth y cursos de inglés en la ciudad de Londres.

Si deseas probar la experiencia de vivir en un país como Inglaterra, desde Findyx te invitamos a conocer Manchester. Y es que muchas de las mejores escuelas de idiomas se encuentran en esta población inglesa y nosotros cooperamos con aquellas más reconocidas.

Academias de inglés en Manchester con alojamiento incluido

Manchester es uno de los destinos favoritos de muchos de los estudiantes que se lanzan a estudiar inglés en Inglaterra. Muchos conocen esta ciudad del centro de la isla por su riqueza y por sus equipos de fútbol, pero Manchester es mucho más. Y es estamos ante un destino ideal para extranjeros que desean aprender inglés en la cuna del inglés, Reino Unido.

Manchester es conocida internacionalmente por los éxitos de sus equipos de fútbol, considerados entre los mejores del mundo. Poco queda ya de aquella ciudad industrial de sigilos anteriores, ahora es la música, el arte y el estilo vanguardista aquello que llama la atención de los visitantes. Y todas estas características han transformado a esta gran ciudad en uno de los destinos preferidos de los estudiantes extranjeros.

Son muchos los estudiantes que nos piden ayuda para encontrar las mejores academias de inglés en Manchester. Y nosotros nos encargamos de ofrecerles los cursos de inglés que mejor se adapten a sus necesidades impartidos en las escuelas de idiomas más reconocidas de toda Inglaterra. ¿Qué necesitas para estudiar en Manchester?

Los cursos de inglés en Manchester que podrás estudiar con Findyx incluyen todo lo que necesites para vivir tu experiencia como estudiante en esta ciudad. En nuestro comparador vas a poder seleccionar entre diferentes opciones de cursos y de alojamientos, con la posibilidad de elegir entre vivir en una casa familiar o bien en una residencia de estudiantes. ¿Qué te apetece más? Con una familia podrás aprender las costumbres inglesas, mientras que en una residencia tendrás más intimidad. ¡Tú eliges!

Como puedes ver, desde Findyx te facilitamos todas y cada una de las comodidades para vivir un viaje de estudios en Manchester inigualable. Sin importar en absoluto tu edad o tu nivel de inglés, nosotros encontraremos los mejores cursos de inglés en Manchester para ti.

Pasa el verano en Manchester aprendiendo inglés

El verano es de las mejores temporadas para estudiar cursos de inglés en Manchester. Casi como en cualquier otra ciudad de Inglaterra, porque no puedes olvidar que se trata de un país que se caracteriza por sus continuas lluvias. Además de esto, muchos son los estudiantes universitarios que aprovechan el parón de las vacaciones para viajar al extranjero para aprender inglés.

Durante los meses de verano, son muchos los cursos a los que podrás apuntarte para estudiar inglés en Manchester. Incluidos desde cursos de inglés general, hasta cursos de Business English. ¡Aprovecha el verano para viajar a esta fantástica y aprender inglés en las mejores academias del país!

Las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Manchester de diferentes niveles, para que puedas aprender a tu ritmo y aprender inglés desde el punto que necesitas. Con los mejores métodos educativos, los mejores materiales y las últimas innovaciones tecnológicas. Y a su vez, todas y cada una de las clases van a contar con un número máximo de estudiantes de 15 personas, para lograr así que las clases de inglés sean más activas y eficaces.

Aparte de esto, en verano ofrecemos campamentos en Inglaterra para juniors. De esta forma, los más jóvenes podrán aprovechar sus vacaciones escolares para aprender inglés en un ambiente de diversión. Los más completos campamentos de verano, donde se efectuarán múltiples actividades y juegos, aguardan a todos y cada uno de los menores de 18 años que deseen aprender inglés y hacer amigos nuevos. Si tienes la ocasión de ir a uno de nuestros campamentos, no la dejes pasar. ¡Vas a vivir unas vacaciones increíbles!

¿Qué es aquello que te frena a dar el paso y reserva ya tu viaje? El futuro se habla en inglés. De aquí a unos pocos años, todos nos veremos obligados a manejarnos con soltura en este idioma para poder acceder a los mejores puestos. Pero no es esta la única razón para aprender a hablar inglés. Piensa, por ejemplo, en la posibilidad de viajar a cualquier país y poder comunicarte con personas de diferentes nacionalidades. Ya que en la actualidad se habla inglés en casi todos los países del mundo.

Y si es la preparación para superar exámenes oficiales de inglés aquello que buscas, desde Findyx también podemos asistirte. Tenemos acuerdos con las mejores academias de cursos de inglés en Manchester para la preparación de exámenes de carácter oficial. Si haces alguno de estos cursos preparatorios en Inglaterra, podrás volver a tu país de origen con la mejor preparación posible para superar el examen oficial de inglés al que te presentes.

Estudiar inglés en Inglaterra y trabajar

Otra de las modalidades que ofrecen las academias Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero y trabajar a la vez. ¿Te gustaría compaginar tus clases de inglés con un trabajo? Ofrecemos múltiples opciones para ello, puesto que vas a poder irte con trabajo desde tu país de origen o bien efectuar entrevistas para trabajar en Manchester cuando ya estés instalado allá.

Si te animas a estudiar y trabajar en Inglaterra, vas a poder practicar inglés en mientras desempeñas tu trabajo, una experiencia que va a ser valorada positivamente por las compañías cuando busques empleo en España. Y además de esto, no hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo en un entorno laboral.

Otra de las ventajas que ofrecemos en Findyx es que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro. Si contratas tu curso en Manchester con nosotros, viajarás protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Colaboramos con de las mejores agencias de seguros para que puedas viajar con la calma de estar protegido en todo momento. Ofreciéndote siempre y en toda circunstancia las mejores coberturas y asistencia en tu viaje en el extranjero.

Nuestro trabajo consiste en comparar entre las mejores academias de cursos de inglés en Manchester para que puedas localizar rápidamente el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos académicos. Todos ellos a precios realmente increíbles. Pero si aún así tuvieras dificultades para asumir el pago de una sola vez, Findyx te da la posibilidad de financiar tu viaje sin intereses. El mejor precio y las mejores condiciones las encontrarás en nuestro comparador de academias.

Britannia English Academy y otras academias en Manchester

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero pero no sabes cómo reservar tu viaje? No debes preocuparte de nada, nos ocupamos de todo. En Findyx ofrecemos asesoramiento personalizado y gratuito para ayudar a los estudiantes a reservar su viaje de estudios a Manchester y pedir el visado pertinente. ¡Déjalo en nuestras manos!

No le des más vueltas, la mejor forma de aprender inglés es viviendo en el extranjero. Vivirás una experiencia única y mejorarás tu nivel de inglés en un tiempo récord. Aparte de esto, con Findyx siempre y en toda circunstancia vas a tener la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Inglaterra. Solo trabajamos con las mejores escuelas de cursos de inglés en Manchester.

Entra en nuestra web para conocer toda la información sobre todas de nuestras academias colaboradoras. Y si precisas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Responderemos tus preguntas en el menor tiempo posible.

¿Eres una academia de inglés de Manchester y quieres formar parte de nuestro comparador? Contacta con nosotros y descubre cuál es el proceso a seguir. Formar parte de Findyx significa formar parte del mejor comparador de academias de inglés. Multitud de personas ya han confiado en nosotros para encontrar la escuela de inglés en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Infórmate sin compromiso alguno!