Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de Inglés en Southampton - Teg English

1 Brunswick Pl, Southampton SO15 2AN

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Southampton

Southampton – no sólo es una ciudad portuaria en el sur de Inglaterra, sino es una especie de joya que jugó un papel importante en la historia de toda la Gran Bretaña. Es aquí donde se sentían atraídos las celebridades como Guillermo el Conquistador, Enrique V, de William Shakespeare, Isaac Watts y Jane Austen.
Southampton tiene su propio aeropuerto en Eastleigh, al norte, pero la oferta de vuelos no es muy extensa (Alicante, Málaga y Mallorca).

Lugares de interés

  • Solent Sky Museum
  • Mayflower Theatre
  • Tudor House and Garden
  • Westgate

Aprende inglés en una de las ciudades históricas más icónicas de Escocia

Cursos de inglés en Southampton

¿Te gustaría estudiar inglés en Inglaterra pero no tienes claro dónde? ¡Echa un vistazo a nuestros CURSOS DE INGLÉS EN SOUTHAMPTON! Viaja con Findyx a esta importante ciudad inglesa de la costa sur del país. Podrás aprender el idioma en la cuna del inglés y descubrir cada rincón de una localidad conocida mundialmente por ser el punto de partida del Titanic.

No hay mejor forma de aprender un idioma que estudiando completos cursos de inglés en el extranjero, como los que vas a poder reservar en nuestro comparador de academias. Si escoges Inglaterra como destino de tu viaje de estudios, en apenas necesitarás unas semanas para dominar el idioma. ¡Reserva tu viaje y compruébalo tú mismo!

¿No es Inglaterra el destino que más llama tu atención? ¡No pasa nada! Colaboramos con más de 200 academias en 50 ciudades dispuestas a acoger estudiantes de inglés de diferentes nacionalidades. Con nosotros podrás cumplir tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda y cursos de inglés en Malta . Pero también tendrás la oportunidad de viajar a otros destinos más ‘atrevidos’. ¿Qué te parecería estudiar inglés en Australia? Estudiar cursos de inglés en Canadá , estudiar inglés en Estados Unidos y estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar estará al alcance de tu mano con la ayuda de Findyx.

En nuestro comparador podrás descubrir los destinos más increíbles para aprender inglés en el extranjero. Tenemos acuerdos con las más reputadas escuelas de idiomas a fin de que puedas estudiar inglés y conseguir los resultados que esperas en el menor tiempo posible. Conocerás los paisajes y las costumbres de un nuevo país mientras que estudias inglés en las mejores academias de idiomas. ¿Se te ocurre una mejor forma de aprender un idioma?

Descubre todos nuestros cursos de inglés en Southampton y decídete comenzar esta aventura en Inglaterra. Trabajamos con academias de inglés reconocidas a nivel internacional, escuelas de idiomas que cuentan con cursos de inglés dirigidos a todo tipo de estudiantes. Ofrecemos programas formativos elaborados según el nivel de cada alumno, impartidos por profesorado cualificado y las últimas innovaciones tecnológicas. Si buscas cursos de inglés en Southampton, la oferta más completa te espera en nuestro comparador. En apenas unos minutos, encontrarás un curso de inglés acorde a tus necesidades como estudiante.

Cursos de inglés en Southampton y en otras ciudades de Inglaterra

Si deseas aprender inglés en el menor plazo posible, la mejor manera de conseguirlo es pasar una temporada en un país de habla inglesa. De este modo, podrás formarte en todos los aspectos del idioma. No te limitarás a aprender la gramática, como harías en una academia de inglés de tu país. Si estudias inglés en Southampton vas a poder asimilar las distintas expresiones informales empleadas por los habitantes del sitio. Para conseguir de este modo conocer el idioma con más profundidad, como se habla habitualmente en la calle.

Pasar unas semanas en Inglaterra te ayudará adquirir el nivel de inglés suficiente para poder conversar con cierta soltura con los habitantes del lugar. Una nueva capacidad que te va a abrir muchas puertas laborales en diferentes sectores. Muchas más de las que imaginas.

Está comprobado que aprender inglés con un curso en el extranjero es considerablemente más eficaz que estudiar en una academia de idiomas en España. ¿A qué se debe esto? Piensa que cuando viajas a un país donde el inglés es la lengua oficial, te ves obligado a manejarte en ese idioma para moverte por la ciudad. Y esto te ayudará a dar pasos de gigante en tu aprendizaje. Practicar el inglés en una situación real será 100 veces más productivo que en una simulación de una clase de una academia.

Si reservas uno de nuestros cursos de inglés en Southampton, a las pocas semanas de curso aprenderás el inglés suficiente para comunicarte con los ingleses con facilidad. Un tiempo que se reducirá más aún si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés. ¡Sólo precisarás unos días para empezar a conversar en inglés! Como se dice de forma coloquial, vas a poder defenderte.

¿Estás seguro de que es Southampton la ciudad inglesa donde quieres estudiar inglés? En nuestro comparador de academias encontrarás las mejores academias de inglés para extranjeros de Inglaterra, el país con más centros de estudios Findyx. Con nosotros vas a poder contratar completos cursos de inglés en Southampton, cursos de inglés en Londres, cursos de inglés en Oxford, cursos de inglés en Cambridge, cursos de inglés en Bournemouth , cursos de inglés en Portsmouth , Cursos de inglés en Manchester , cursos de inglés en Liverpool, cursos de inglés en Hastings, cursos de inglés en Bristol , cursos de inglés en Cardiff y cursos de inglés en Brighton.

Si deseas probar la experiencia de estudiar inglés en un país como Inglaterra, pero quieres huir de los destinos más habituales, nuestra recomendación es que pienses en Southampton . El encanto de esta ciudad portuaria te conquistará.

Academias de inglés en Southampton con alojamiento incluido

Southampton es una de las ciudades más importantes de Inglaterra, por lo que es uno de los mejores destinos para conocer desde dentro la cultura inglesa. Su relevancia en la historia de Inglaterra y sus universidades hacen de esta población una de las más interesantes de todo el país para estudiar inglés.

Southampton cuenta con uno de los puertos con más tráfico de toda Inglaterra, un puerto que es famoso internacionalmente por ser el punto de partida del Titanic. De hecho, la mayor parte de los fallecidos en su hundimiento eran naturales de esta ciudad. Pero más allá de esta tragedia, Southampton es conocida por la vida de sus calles; especialmente durante la noche, donde los estudiantes dan ambiente a los mejores pubs de la ciudad. ¿Qué te parecería viajar aquí para estudiar inglés?

Los cursos de inglés en Southampton que podrás estudiar con Findyx incluyen todo cuanto puedas precisar para vivir tu experiencia como estudiante en esta ciudad. En nuestro comparador de academias podrás seleccionar entre diferentes opciones de cursos y de alojamientos, con la posibilidad de elegir entre vivir en una casa con una familia o en un piso con estudiantes. ¿Qué opción te llama más la atención? Si escoges vivir con una familia anfitriona, podrás aprender las costumbres inglesas. Mientras que si eliges convivir en un piso de estudiantes, vas a poder ser más independiente. Aunque elijas lo que elijas, todos los alojamientos estarán preparados para ofrecerte todas las comodidades.

No importa cuál sea tu nivel de inglés o la edad que tengas, nosotros te facilitaremos los cursos de inglés en Southampton ideales para ti. Contacta con nuestros asesores y explícales cuáles son los objetivos que pretendes lograr con tu curso de inglés. ¡Con Findyx vas a poder hacer el viaje de estudios que tanto deseaste!

Pasa el verano en Southampton con Findyx

El verano es indudablemente la mejor temporada para estudiar cursos de inglés en Southampton. Y seguro que sabes por qué. Porque si viajas en verano, tendrás más posibilidades de disfrutar de los agradables días de sol. Es habitual ver cómo los estudiantes disfrutan de los días soleados en los muchos parques que podrás encontrarte por la ciudad. ¡Inglaterra no es sólo lluvia!

A lo largo de los meses de verano, muchos son los cursos a los que podrás apuntarte para estudiar inglés en Southampton. Incluidos desde los cursos básicos de inglés, hasta cursos de Business English. Y naturalmente, los más completos cursos intensivos. ¡Aprovecha el verano para viajar a este fantástico sitio y aprender inglés en las mejores academias del país!

Todas y cada una de las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Southampton de diferentes niveles, a fin de que puedas avanzar a tu ritmo y aprender inglés desde cero o mejorar los conocimientos que ya tienes. Los profesores más cualificados emplearán los mejores métodos educativos para ayudarte a conseguir tus objetivos académicos. Además de esto, todas las clases de inglés tendrán un número máximo de 15 alumnos, una cantidad ideal para favorecer el dinamismo de las clases.

¿Te preocupa que las clases ocupen demasiadas horas? ¡Despreocúpate! Todos y cada uno de los cursos de inglés Findyx están diseñados de tal manera que los estudiantes puedan compaginar sin problema sus horas de estudio con sus momentos de distracción. Y si esto tampoco acaba de convencerte del todo, tenemos una interesante propuesta para ti: los campamentos en Inglaterra para juniors. Los más jóvenes van a poder disfrutar de sus vacaciones escolares en un ambiente de diversión mientras que aprenden inglés, nada que ver con la formalidad del aula de una academia. En estos campamentos de verano se organizan múltiples actividades, juegos, torneos deportivos y excursiones orientadas a jóvenes menores de 18 años que además de aprender inglés, quieran conocer gente nueva. Si tienes la ocasión de ir a uno de nuestros campamentos de inglés, no la dejes pasar. ¡Vivirás unas vacaciones increíbles!

¿Aún no has reservado tu viaje? Quieras o no, más pronto que tarde será prácticamente obligatorio saber hablar y escribir en inglés para poder acceder a los mejores puestos laborales. Pero no es el trabajo la única razón que pude empujarte a estudiar inglés. Piensa que el inglés es único idioma con el que vas a poder comunicarte con personas de diferentes nacionalidades. Con el inglés podrás ir a cualquier parte.

Asimismo puedes estudiar inglés en Southampton para prepararte para los diferentes exámenes oficiales de inglés. Desde Findyx colaboramos con academias de cursos de inglés en Southampton dedicadas a la preparación de exámenes de inglés de carácter oficial. Si haces alguno de estos cursos preparatorios en Inglaterra, aprobarás sin dificultad el examen oficial al que te presentes.

Trabajar y estudiar inglés en Inglaterra

Otra de las modalidades que ofrecen las academias Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero y trabajar en una compañía al mismo tiempo. ¿Qué te parecería la idea de compatibilizar tus clases de inglés con un empleo? Si quieres ganar un dinero extra durante tu viaje, nosotros te ayudamos a encontrar un empleo que te permita estudiar a la vez. Con la ayuda de Findyx vas a poder viajar con un puesto de trabajo ya asignado desde tu país de origen. O si lo prefieres, vas a poder hacer varias entrevistas de trabajo una vez que ya estés instalado en Southampton. ¿Qué opción piensas que es la mejor para ti?

Si te animas a estudiar y trabajar en Inglaterra, vas a poder practicar inglés en una situación real, como es un lugar de trabajo. Una experiencia que siempre y en toda circunstancia será un punto a tu favor a la hora de acceder a un puesto de trabajo. Piensa que no hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo en un ambiente laboral, donde deberás comunicarte con clientes del servicio y otros empleados continuamente.

Por otro lado, si contratas tu curso de inglés en el extranjero con nosotros no serás tú quien gestione los seguros de viaje. Ya que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro: viajarás protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Tenemos acuerdos con las mejores agencias de seguros a fin de que puedas viajar con la tranquilidad de que contarás con las mejores coberturas y asistencia en tu viaje en el extranjero.

Nuestro trabajo consiste mostrarte las mejores ofertas de cursos de inglés en Southampton. Por lo que el bajo precio es común a todos y cada uno de los cursos que vas a poder reservar en nuestro comparador. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar tu viaje sin intereses. ¡Ningún otro comparador de academias podrá igualar nuestras ofertas!

TEG Southampton y otras academias para estudiar en Southampton

¿Deseas estudiar inglés en el extranjero pero no conocer los pasos a seguir para hacer tu reserva? ¡No te preocupes! Con Findyx tendrás asesoramiento personalizado durante todo el proceso de reserva de tu curso. Si tienes alguna duda a la hora de seleccionar cada una de las opciones, nosotros podremos ayudarte.

No cabe duda de que la mejor manera de aprender inglés es estudiando en Inglaterra. Vivirás una experiencia única y mejorarás tu nivel de inglés hasta llegar a dominar el idioma. Viajando con Findyx tendrás la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Inglaterra. Garantizamos el mejor precio, pero también la mayor calidad académica.

¿Eres una academia de inglés de Southampton y quieres ser parte de nuestro comparador? Contacta con nosotros y conviértete ya mismo en una academia Findyx. Unirse a nuestro comparador significa ser parte del mejor comparador de academias de inglés en el extranjero. ¿A qué esperas para dar el paso? ¡Infórmate sin compromiso!