Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Cursos de Inglés en Cardiff - Teg English

33 Charles Street Cardiff CF10 2GA Gales

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Cardiff

Si Gales es la “tierra de los castillos” y Cardiff es su capital. Diviértete con los caballeros medievales que pasean por las calles, o viaja al pasado visitando el castillo de Coch o de Cardiff.
El famoso Millennium Stadium es la sede de las selecciones de rugby y de fútbol de Gales, así como el lugar habitual de celebración del Speedway Grand Prix de Gran Bretaña.

Hay montones de bares y restaurantes para descubrir más allá del estadio. La craft ale (cerveza artesanal) elaborada en Gales en Tiny Rebel o las cervezas de la fábrica Brains en City Arms. Para calentar motores antes del partido, nada como una pinta de Fubar, Cwtch (zbrazo, en galés) o de SA. Quién sabe, quizás incluso traigan algunas de las mejores craft ale de Madrid, como una Mahou,. También puedes probar otra variedad de comida española en Gales en Bar 44, donde podrás disfrutar de tapas y vino de Jerez, y el restaurante de la cadena, Asador 44, que además cuenta con una bodega de quesos gourmet.

Lugares de interés

  • Castillo de Cardiff
  • Millennium Stadium
  • British Cheese Festival
  • National Museum Cardiff

Aprende inglés en una de las ciudades históricas más icónicas de Inglaterra

Cursos de inglés en Cardiff

¿Te gustaría estudiar inglés en Reino Unido? ¡Anímate a aprender inglés en Cardiff con Findyx! La capital de Gales te espera con la mejor oferta de academias de inglés para extranjeros. Infórmate sobre los diferentes CURSOS DE INGLÉS EN CARDIFF disponibles y elige aquel que mejor se adapte a tu nivel de inglés. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta magnífica ciudad! Escoge Cardiff para aprender inglés y no te arrepentirás. ¡Disfrutarás de un viaje inolvidable y volverás hablando inglés!

Estudiar cursos de inglés en el extranjero es lo mejor que puedes hacer si quieres aprender inglés en poco tiempo. En nuestro completo comparador de academias hallarás diferentes modalidades de cursos de inglés en diferentes países. Eso sí, si eliges Reino Unido como destino de tu viaje de estudios, apenas vas a tardar unas semanas en dominar el idioma. ¡No dejes pasar esta ocasión!

¡En Findyx encontrarás más de 200 academias en 50 ciudades! Con nosotros cumplirás tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda y cursos de inglés en Malta.

¿Prefieres viajar a un sitio más lejano? ¿Qué te parecería estudiar inglés en Australia? ¡Escoge el país de habla inglesa que más llame tu atención y reserva ya tu curso! Estudiar cursos de inglés en Canadá, estudiar inglés en Estados Unidos y estudiar inglés en N. Zelanda y trabajar ahora es posible por un precio mucho más bajo de lo que imaginas. ¡Nuestro comparador de academias pone a tu alcance los destinos más increíbles!

Desde nuestra web vas a poder comparar entre las mejores academias para aprender inglés en el extranjero. Tenemos pactos con las más reconocidas escuelas de inglés de cada país, aquellas que te garanticen formación personalizada y un programa de estudios adaptado a las necesidades de un estudiante extranjero. Si viajas con nosotros, vas a estudiar inglés en academias de idiomas de prestigio con profesorado cualificado y equipado con las últimas innovaciones tecnológicas.

Entra en nuestro comparador y elige tu academia Findyx en Cardiff. ¡Lánzate a aprender inglés en la capital de Gales! Conocer sus costumbres y los lugares más simbólicos te va a ayudar sentirte un ciudadano más y a conocer en profundidad el idioma. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Cursos de inglés en Cardiff y en otras muchas ciudades de Reino Unido

Si deseas aprender inglés en el menor tiempo posible, la mejor forma de conseguirlo es pasar una temporada en una población de Reino Unido. Pero esto no incluye únicamente ciudades de Inglaterra, también puedes hacer tu viaje de estudios a Gales, por ejemplo, a la ciudad de Cardiff.

Vivir durante unas semanas en Gales va a servirte para formarte en todos los aspectos del idioma. No te limitarás a aprender gramática y vocabulario básico, como sí harías en una academia de inglés en tu país. Si estudias inglés en Cardiff durante una temporada, vas a poder conocer de primera mano las distintas expresiones informales usadas por los habitantes de la ciudad. Consiguiendo de esta manera aprender a expresarte en inglés como lo haría un inglés, no como un extranjero.

Pasar unas semanas en Gales, te ayudará adquirir el nivel de inglés suficiente para poder dialogar con soltura con personas nativas. Un logro que te va a abrir muchas puertas laborales en diferentes campos cunado regreses a tu país. Más de las que imaginas.

Está probado que aprender inglés mediante un curso en el extranjero es mucho más productivo que estudiar en una academia de idiomas en cualquier otro país de habla inglesa, por muy prestigiosa que sea. Porque aparte de acudir a las clases, vas a verte obligado a practicar el idioma para poder seguir tu vida diaria con normalidad. Y esta es la mejor manera de quitarse la vergüenza y lanzarse a hablar.

Si reservas uno de nuestros cursos de inglés en Cardiff, con unas semanas de curso será suficiente para que puedas comunicarte de sin dificultad con los ingleses. ¿Tienes poco tiempo para viajar y precisas acortar más todavía los plazos? Si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés, apenas necesitarás unos pocos días para aprender a hablar inglés. O bien, como se afirma de manera coloquial, para poder defenderte.

¿Es realmente Cardiff la ciudad donde quieres estudiar? ¿O estás interesado en conocer otras opciones? En nuestro comparador de academias vas a localizar las mejores escuelas de idiomas para extranjeros de Inglaterra, el país con más academias Findyx. Con nosotros podrás reservar completos cursos de inglés en Oxford , cursos de inglés en Londres,cursos de inglés en Bristol, cursos de inglés en Liverpool , cursos de inglés en Manchester, cursos de inglés en Cambridge , cursos de inglés en Bournemouth, cursos de inglés en Southampton, cursos de inglés en Hastings, cursos de inglés en Brighton y cursos de inglés en Portsmouth.

Academias de inglés en Cardiff con alojamiento incluido

Si quieres probar la experiencia de estudiar inglés en el extranjero, incluye entre tus opciones la localidad de Cardiff. ¡Te sorprenderá conocer todos los rincones de la ciudad más importante de Gales!

De todos los destinos para estudiar inglés en Gales, Cardiff es el preferido por los estudiantes extranjeros. ¿A qué se debe esto? Principalmente, a que se trata la capital del país y la población con mejor propuesta cultural y de ocio. Cardiff tiene todo lo que necesitas para formarte, pero también para divertirte.

Viaja a Cardiff para aprender inglés y déjate impresionar por su fascinante castillo, la principal atracción de la ciudad. Eso sí, con permiso del Millenniun Stadium, la sede las selecciones nacionales de fútbol y rugby, un estadio que se ha convertido en todo un símbolo de la capital galesa. Y por supuesto, es la cerveza artesanal la bebida típica del lugar. ¡No puedes marcharte sin probarla!

Los cursos de inglés en Cardiff que vas a poder estudiar con Findyx incluyen todo lo que precisas para vivir tu experiencia como estudiante en el extranjero. En nuestro comparador de academias podrás elegir entre diferentes opciones de cursos y alojamientos, con la posibilidad de escoger entre vivir en un apartamento compartido con otros estudiantes o bien convivir con una familia anfitriona. ¿Qué opción llama más tu atención? Si escoges vivir con una familia inglesa, vas a poder aprender las costumbres galesas desde dentro. Aunque también es verdad que si te decantas por vivir en un apartamento de estudiantes, tendrás mucha más independencia. Elijas lo que elijas, tendrás todas las comodidades a tu disposición, por lo que serán tus preferencias personales las que determinarán tu decisión.

No importa ni la edad ni el nivel de inglés que tengas, con Findyx encontrarás los cursos de inglés en Cardiff ideales para ti. Contacta con nuestros asesores y cuéntales cuáles son los objetivos que pretendes lograr con tu curso de inglés en el extranjero. ¡El viaje de estudios que siempre soñaste cada vez está más cerca!

Pasa tu próximo verano en Cardiff con Findyx

¿Cuándo te gustaría hacer tu curso de inglés en Cardiff? El verano es indudablemente el mejor instante para estudiar cursos de inglés en Cardiff. Principalmente por dos razones. La primera es porque esta ciudad de Gales destaca por tener una temperatura suave y agradable durante los meses veraniegos. Mientras que la segunda tiene que ver más con los estudiantes y su disponibilidad. ¿Qué te parecería pasar tus vacaciones de verano haciendo un curso de inglés en Gales?

A lo largo de los meses de verano, muchos son los cursos a los que vas a poder apuntarte para estudiar inglés en Cardiff. Incluidos desde los cursos básicos de inglés general, hasta los cursos intensivos de inglés. ¡Aprovecha tus vacaciones veraniegas para conocer esta urbe única y aprender inglés en las mejores academias del país!

Todas las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Cardiff de diferentes niveles, a fin de que puedas aprender inglés desde cero o bien reforzar y practicar los conocimientos que ya tienes. Los profesores más cualificados te ayudarán a conseguir tus objetivos académicos con un programa de estudios renovador y efectivo.

Todos los cursos Findyx están pensados para que los estudiantes puedan compaginar perfectamente sus horas de estudio con sus momentos de descanso y ocio. Sin embargo, somos conscientes de que a muchos jóvenes no les convence la idea de ir a una academia de inglés si están de vacaciones. ¿Eres uno de ellos? Si es así, tenemos una interesante propuesta para ti: acudir a uno de nuestros campamentos en Inglaterra para juniors. Los estudiantes más jóvenes podrán pasar sus vacaciones escolares en un fantástico campamento de verano Findyx en Inglaterra, donde aprenderán inglés en un entorno mucho más relajado que el aula de una academia convencional. Además de esto, en estos campamentos de verano se organizan múltiples actividades, campeonatos deportivos y excursiones orientadas a jóvenes menores de 18 años que deseen aprender inglés y hacer amigos nuevos. Si tienes la ocasión de ir a uno de nuestros campamentos de inglés, no la dejes pasar. ¡Vas a vivir unas vacaciones increíbles!

¿Qué es aquello que te frena a dar el paso y reservar ya tu viaje? Ten en cuenta que en unos pocos años será prácticamente obligatorio charlar en inglés con fluidez para poder acceder a cualquier puesto laboral. Sin olvidar que el inglés es el único idioma con el que podrás comunicarte con personas de diferentes nacionalidades y en diferentes países del planeta.

También son muchos los estudiantes extranjeros que se deciden a viajar a Gales para prepararse para diferentes exámenes oficiales de inglés. Desde Findyx cooperamos con academias de cursos de inglés en Cardiff especialistas en la preparación de exámenes inglés de carácter oficial. Si haces alguno de estos cursos preparatorios con nosotros, volverás a tu país con el nivel de inglés suficiente para aprobar aquellas pruebas a las que tenías pensado presentarte.

Trabajar y estudiar inglés en Gales

Otra de las modalidades que ofrecen las academias Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero y trabajar en una empresa local. ¿Qué te parecería compaginar tus clases de inglés en Cardiff con un trabajo cerca de la academia? Ofrecemos diferentes opciones para poder hacerlo sin desatender el estudio del inglés. Con nuestra ayuda podrás viajar a Gales con tu puesto de trabajo ya asignado anteriormente. O si lo prefieres, vas a poder presentarte a entrevistas para trabajar en Cardiff cuando estés ya instalado allí. ¿Qué opción crees que es la más adecuada para ti?

Si te animas a estudiar y trabajar en Gales, vas a poder practicar inglés en un ambiente de trabajo, una experiencia que será especialmente valorada en los procesos selectivos de cualquier empresa. Ten en cuenta que no hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo en el trabajo, donde te vas a ver obligado a comunicarte con compañeros y clientes para desempeñar tus funciones diarias.

Por otra parte, no debe preocuparte en lo más mínimo la contratación de los seguros de viaje si contratas tu curso de inglés en el extranjero con nosotros. Debido a que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro. Si contratas tu curso en Cardiff con Findyx, viajarás protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Colaboramos con las mejores agencias de seguros a fin de que puedas viajar con la tranquilidad de estar desprotegido durante tu estancia en el extranjero.

Por otra parte, has de saber que el bajo precio es común a todos los cursos para aprender idiomas que podrás encontrar en nuestro comparador de academias. Así como las facilidades de pago que ofrecemos, porque Findyx te da la posibilidad de financiar tu viaje sin intereses. ¡Nuestro comparador de academias en el extranjero te ofrece las mejores condiciones al mejor precio!

TEG Cardiff y otras academias para estudiar en Cardiff

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? ¡No esperes más para entrar en nuestro comparador y hacer tu reserva! En Findyx ofrecemos el más completo asesoramiento a cada estudiante para reservar su viaje de estudios a Cardiff y solicitar el visado necesario. ¡Resolveremos todas las dudas que te surjan antes y después de formalizar tu reserva!

No hay duda de que la mejor forma de aprender inglés es estudiando en Reino Unido. Vivirás una experiencia única y mejorarás tu nivel de inglés en mucho menos tiempo del que puedas imaginar. ¿Qué más se le puede pedir a un viaje de estudios para aprender idiomas? Viajando con Findyx tendrás la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Reino Unido. Y es que solo trabajamos con las mejores escuelas de cursos de inglés en Cardiff.

¿Eres una academia de inglés de Cardiff y deseas transformarte en academia Findyx? Contacta ya mismo con nosotros e infórmate sobre los pasos a seguir. Unirse a nuestro comparador de academias significará situarte como uno de los centros de idiomas de referencia de tu localidad. Multitud de estudiantes de todo el mundo ya han confiado en nosotros para encontrar su escuela de inglés en el extranjero. ¿A qué esperas para dar el paso? ¡Te esperamos!