¿Por qué estudiar inglés en Canadá?
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en estudiar inglés en Canadá? Sin duda es una de las mejores decisiones que puedes tomar. En Findyx somos especialistas en ayudarte a elegir entre los mejores cursos de inglés en el extranjero. En este artículo queremos contarte porque elegir Canadá como tu destino para aprender inglés es la mejor decisión.

Estudiar inglés en Canadá le dará mucho prestigio a tu currículum

Los canadienses dan muchísima importancia al aprendizaje y han desarrollado un sistema educativo de primer nivel con estándares altísimos. Los adolescentes canadienses se hallan situados entre los mejores de todo el mundo en los exámenes internacionales de lectura, ciencia y matemáticas – esto confirma la alta calidad de los institutos canadienses. Un título canadiense, diploma o bien certificado es bien visto tanto en el planeta de los negocios, como en el gobierno y en los círculos académicos alrededor del planeta. En Findyx te podemos ayudar a encontrar los mejores cursos de inglés en Canadá y siempre con el mejor precio.

Clasificado como el País Número Uno en el Planeta

Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir conforme a la Organización de las Naciones Unidas (Organización de la Naciones Unidas) y el Economist Intelligence Unit. En la encuesta de la Organización de la Naciones Unidas, Canadá consiguió calificaciones particularmente altas por su acceso a la educación, su alta expectativa de vida (debido a su acceso gratis a los cuidados de salud) y bajos niveles de crimen y violencia. Además de esto, las urbes más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como urbes de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Los canadienses gozan de un nivel de vida que se encuentra entre los más altos del planeta. Más del 70% de los canadienses son dueños de sus residencias y un porcentaje mayor tiene recursos perdurables, como vehículos, refrigeradores, lavadoras, televisores, teléfonos y radios.

Entorno Agradable y Hospitalario

Canadá es un país de inmigrantes y tiene tanto la tradición como la política de estimular la diversidad pluricultural. En Canadá están representados prácticamente todos los conjuntos étnicos del planeta. A consecuencia de esto, se pueden hallar la mayor parte de las comidas étnicas y actividades de ocio asociadas con etnias concretas. Estudiar inglés en Canadá te permitirá conocer un montón de culturas diferentes desde cerca.

No podemos olvidarnos de la belleza de sus paisajes. Los estudiantes que vienen a Canadá van a poder gozar de uno de los más preciosos entornos naturales del planeta. Canadá asimismo es un país de geografía diversa y hay mucho que probar en sus grandes espacios al aire libre: desde la exuberante costa de C.B., las majestuosas Montañas Rocosas en Alberta y los grandes cielos de las Praderas hasta la “tierra del azúcar de arce” en los Grandes Lagos y en el río San Lorenzo y las escarpadas colinas y la pintoresca costa de las provincias del Atlántico.

Canadá es muy conocida como una sociedad segura, justa y pacífica. Las tasas de delincuencia en Canadá han venido reduciendo continuamente en la década del ’90. En contraste a sus vecinos americanos del sur, las armas están rigurosamente controladas y, por norma general, no se dejan en Canadá.

Una Nación Políglota donde podrás estudiar inglés

Canadá es un país políglota con 2 idiomas oficiales, inglés y francés. La enorme mayoría de los habitantes francoparlantes de Canadá viven en la provincia de Québec, que está ubicada en la parte este del país, mas hay comunidades de habla francesa por medio de todo el país.

Si quieres estudiar inglés en Canadá encontrarás prestigiosas academias donde hacerlo. En Findyx te asesoraremos para que encuentre la que mejor se adapte a tu nivel y tus expectativas. Te asesoraremos en todo lo que necesites para que puedas vivir la mejor experiencia con nosotros.  Podrás elegir entre estudiar en ciudades tan conocidas como Vancouver o Toronto.

Deja una Respuesta