Por qué estudiar inglés en Inglaterra durante todo un año académico
5 (100%) 5 votes

¿Has decidido ya qué hacer este próximo curso académico? Si te gustaría aprender inglés y te seduce la idea de hacer un curso de inglés en el extranjero, desde Findyx te hacemos una interesante propuesta: estudiar inglés en Inglaterra durante todo un año académico. ¿Qué te parece la idea? ¡Volverías a casa hablando inglés como lo haría un nativo! Sigue leyendo para descubrir todo aquello que podría aportarte esta increíble experiencia.

¡Anímate a estudiar inglés en Inglaterra durante todo un año!

Aprender inglés será tu billete para viajar a cualquier una parte del planeta, te permitirá comunicarte con cualquier ciudadano del mundo y te ayudará a adquirir nuevos conocimientos en otro idioma que no es el tuyo. ¡Olvídate de las distancias y lánzate a estudiar inglés en la cuna del inglés! Un año en el extranjero pasa muy rápido y dará lugar a numerosas nuevas experiencias que serán imborrables. Escoge uno de los muchos cursos de inglés en Inglaterra disponibles en nuestro comparador y empieza a vivir tu nueva aventura.

Numerosos destinos para elegir

Elige una población que sea de tu interés y selecciona el alojamiento que más te interese. Si escoges una familia, te vas a sentir prácticamente como en casa y vas a vivir en el extranjero con personas nativas de tu nuevo país. Mientras que las viviendas de estudiantes son otra alternativa. Vas a estar en contacto con otros estudiantes y lograrás tener buenas amistades. Elijas la modalidad que elijas, estarás constantemente en contacto con nativos para practicar la lengua a todas horas.

Estudiar y trabajar

Un año da para mucho. Por eso desde Findyx te proponemos compaginar tu curso para estudiar inglés en Inglaterra con un trabajo que te permita seguir asistiendo a las clases de la academia de idiomas. Estudiar y trabajar te permitirá practicar inglés en un entorno laboral y ganar un dinero extra.

Nuevos amigos de todo el mundo

Estudiando un año en Inglaterra, vas a hacer nuevos amigos que te van a durar toda la vida. Por norma general, cuando se viaja y se pasa una estancia prolongada fuera, las uniones entre compañeros son más fuertes. Vas a conocer gente de muchas unas partes del planeta, asimismo vas a entrar en contacto con otras etnias y, probablemente, a la hora de regresar a casa eches de menos estar allí.

Mejora de currículum

Para un futuro, lejano o bien próximo, te va a venir realmente bien la experiencia de pasar un año académico en el extranjero para mejorar tu currículum. ¿Por qué razón? Por el hecho de que las compañías valoran mucho que sus aspirantes hayan viajado y cuenten con un alto nivel de inglés. Ahora todas y cada una demandan idiomas, mas el inglés siempre y en todo momento resalta sobre el resto, en tanto que es un idioma con el que puedes hacerte entender en cualquier parte del mundo.

Desatollo personal

¡Estudiar inglés en Inglaterra durante todo un año te aportará un desarrollo personal increíble! Probablemente esto te resulte exagerado, mas el cambio personal que vas a tener tras estar allí una larga temporada va a ser enorme. Tú te vas a dar cuenta y, los que te rodean, tus familiares y amigos, también. Además de esto, va a aumentar la confianza en ti mismo y no vas a tener temor a viajar a cualquier lugar del mundo.

¿Qué te falta para decidirte a cursar un año académico en Inglaterra? Ponte en contacto con Findyx y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Deja una Respuesta