Seis argumentos que te animarán a estudiar inglés en Irlanda este verano
5 (100%) 6 votes

¿Estás pensando en estudiar uno de los muchos cursos de inglés en el extranjero que empiezan este verano? Desde el comparador de academias Findyx te hacemos una interesante propuesta: estudiar inglés en Irlanda. ¿Conoces este increíble país? ¿Sabes todo lo que puede ofrecerte como estudiante de inglés en el extranjero?

Irlanda ha sido tradicionalmente uno de los destinos más atractivos para irse a aprender inglés. Sus paisajes verdes, sus casas pintorescas y el agradable carácter de sus habitantes convierte a este país en un destino ideal para todos aquellos jóvenes que quieran aprender inglés en un entorno único. Si eliges Irlanda como destino de tu viaje de estudios, vivirás una experiencia inolvidable.

Razones para estudiar inglés en Irlanda durante el verano

Si tienes claro que quieres estudiar inglés en el extranjero este verano pero todavía tienes dudas respecto al destino, este artículo te las resolverá. Porque a continuación vamos a explicar seis razones que terminarán de convencerte de estudiar uno de los muchos cursos de inglés en Irlanda para el verano. Presta atención.

El acento irlandés

La primera razón de peso para estudiar ingles en Irlanda hace referencia al acento. El acento irlandés es bastante neutro en la mayoría de las regiones, y por tanto, muy fácil de entender, de asimilar y de imitar. Después de pasar unos días allí, estarás totalmente  habituando a ciertas voces típicamente irlandesas.

El Euro

En segundo lugar, debes pensar en la moneda. Si viajas desde España hasta Irlanda para aprender inglés podrás olvidarte de la problemática que supone cambiar efectivo, ya que en este país se utiliza el Euro. Además, si lo comparas con otros destinos habituales para estudiar inglés en verano, la vida en Irlanda es mucho más barata que en Inglaterra.

La mejor cerveza del mundo

Para los más fiesteros, estudiar en el país de la cerveza será todo un lujo, ya que en la isla tienen la mejor cerveza del planeta. La cerveza Guinness tiene un sabor singular y no puedes irte de Irlanda sin probarla. Y no podemos olvidarnos de los muchos festivales que se celebran allí, acudir a uno de ellos es toda una experiencia.

Los increíbles paisajes

Pero si hay un valor que llama la atención de los extranjeros para elegir este país como destino de estudios, ese es su inigualable riqueza natural. Todos aquellos estudiantes que viajen hasta esta isla para aprender inglés, podrán disfrutar de unos paisajes increíbles, donde el color verde es protagonista de unos escenarios que te atrapan. Si tienes la oportunidad de estudiar un curso de inglés en Irlanda, no puedes marcharte sin hacer una excursión a cada uno de sus parques nacionales.

El carácter de los irlandeses

En cuanto a las personas que te encontrarás allí, debes saber que los irlandeses son muy agradables, que te acogerán con una sonrisa desde el primer día. Si quieres estudiar en Irlanda este verano para poder practicar el idioma con nativos, allí podrás hacerlo sin problema, no tardarás en hacer amigos.

Clima agradable

Y si es la intensa lluvia característica del país aquello que te preocupa, debes saber que el verano no es tan lluvioso como imaginas. Durante los meses de junio, julio y agosto el tiempo es realmente agradable, incluso podrás disfrutar de días de sol.

¿Qué te parece ahora la idea de estudiar inglés en Irlanda? ¿Te han convencido estos argumentos? Si es así, no esperes más para conocer los cursos de inglés en el extranjero de nuestro comparador de academias. En Findyx podrás encontrar el curso de idiomas perfecto para ti.

Deja una Respuesta