Opciones para estudiar Marketing en Canadá

Si alguna vez has soñado con vivir en el exterior de seguro Canadá ha estado en tu radar. Muchas veces he escuchado a mis amigos y familiares tenerlo en su top de países, y no es para tanto, Canadá es un país de ensueño, con muchos beneficios para los migrantes, un gran ambiente multicultural, oportunidades tanto laborales como educativas y por supuesto opciones de residencia, sin duda es un país donde podemos crecer en diferentes aspectos de nuestra vida.  

Cuando decidimos estudiar en otro país siempre surgirán muchas dudas, estaremos saliendo de nuestra zona de confort y eso, en ocasiones, nos paraliza, pero no te preocupes, todo cambio al principio es difícil pero poco a poco nos vamos acostumbrando. Ahora, estudiar algo que pueda tener una exigencia mayor como es estudiar marketing en Canadá, puede asustarnos aún más, pero siempre ten presente el por qué estás tomando la decisión y los beneficios que podrás tener en el futuro cercano. Por ello, queremos ayudarte y compartirte algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para esta gran aventura. ¿Empezamos?

 

¿Por qué estudiar en Canadá?  ¿Por qué estudiar en Canadá? 

Muchas veces nos sentimos muy atraídos por ciertos países, y aunque no sabemos por qué, tenemos unas ganas inmensas de estar ahí, vivir un tiempo, conocer sus lugares turísticos, probar nueva comida y conocer nuevos amigos. Quizás sepas por qué quieres estudiar en Canadá, pero si aún no sabes, quiero compartirte tres grandes razones para hacerlo. 

 

El sistema educativo de Canadá está entre los mejores 

Sin duda es un país con un nivel educativo excepcional, la educación en Canadá tiene una excelente reputación a nivel internacional, es decir, si obtienes algún título académico podrá ser fácilmente reconocido en otros países, eso es un gran plus, si quieres seguir viajando y trabajando en otros países.

Algo que personalmente me encanta de la educación canadiense es el equilibrio entre lo teórico y práctico, esto ayuda a que todo el conocimiento y las nuevas habilidades aprendidas se puedan aplicar en un entorno cada vez más cambiante y exigente. ¿Te gusta este tipo de sistema? 

 

​​¿Sabías que puedes obtener la residencia permanente? 

Además de poder estudiar y trabajar a la vez, algo que de seguro te puede interesar mucho, estudiar algún programa de educación superior en Canadá, te puede brindar la gran oportunidad de quedarte y vivir permanentemente, ¡claro, si así lo quieres! 

Las distintas provincias de Canadá ofrecen a los estudiantes, de educación superior, beneficios como trabajar y obtener la residencia, esto a través de una flexible política migratoria. ¿Te interesaría? Creo que el tener este tipo de opciones le da un plus a Canadá, quizás no tengas en mente ir y quedarte a vivir del todo, pero es interesante tener esa posibilidad, ¿no crees?     

 

¿Canadá es más económico que otros países? 

De seguro esto te puede sorprender, pero si, los costos para estudiar idiomas o programas académicos son más accesibles que en otros países como Estados Unidos o Reino Unido. Esta sin duda es una gran razón para estudiar en Canadá. Los costos pueden llegar a ser entre un 20% a un 40% más bajos. ¿Interesante, no? 

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor visa para ti? ¡Descúbrelo! | Estudia y trabaja en Canadá.

 

¿Por qué estudiar Marketing en Canadá? 

¿Por qué estudiar Marketing en Canadá? 

Bueno, te conté tres razones por las cuales deberías estudiar en Canadá, pero ahora quisiera decirte por qué deberías estudiar marketing en este maravilloso país. Si bien, una de las principales razones es que podrás aprender los conceptos técnicos y generales en inglés, podría decirse que estarías haciendo una especie de Business English Course y esto es genial, porque no solo estás obteniendo un título canadiense, sino que te estás preparando para un entorno laboral cada vez más exigente con en este idioma. 

Por otra parte, y un poco contactado con el anterior punto, es que el conocimiento más actualizado en diferentes áreas, incluidas el área de marketing está en inglés, y por ende, los primeros en acceder a este tipo de conocimientos son los estudiantes de países anglosajones, más aún si haces parte de un país como Canadá, que es potencia mundial.  

Por último, te diría que al estudiar Marketing en Canadá podrías acceder a una red de networking muy grande y potente, ¿por qué? Porque estarás estudiando con personas de todo el mundo, muchos ya serán profesionales de grandes empresas y eso podrá ayudarte ya sea para conseguir trabajo o para tener un potencial negocio. 

 

¿Dónde estudiar marketing en Canadá? 

¿Dónde estudiar marketing en Canadá? 

Esta es la pregunta que puedes estar haciéndote en este momento, o bueno, quizás un poco antes de empezar a leer este súper artículo, ¿verdad? Lo cierto es que existen muchas opciones para estudiar marketing en Canadá, pero estás de suerte y decidimos traerte dos de las mejores opciones. 

 

Diploma en Marketing y Media Manager en Canadá 

Este es uno de los mejores diplomas en Marketing que puedes escoger, este es un programa de un año con más de 5 bloques de conocimiento, en donde podrás obtener conocimiento y habilidades, como las siguiente: 

  • Podrás ser capaz de planificar e implementar diferentes estrategias de marketing. 
  • Podrás conocer con profundidad sobre el marketing digital y las diferentes dinámicas en las redes sociales. 
  • Aprenderás a desarrollar habilidades de relaciones públicas y a crear grandes eventos. 

Algo que me encanta de esta opción es que puedes realizar prácticas remuneradas, en donde podrás aplicar todo lo aprendido y eso es genial. Algunas de las empresas con las que tienen convenio son:  

  • Whistler Arts Council.
  • Whistler Film Festival.
  • ShawTV.
  • Starbucks.

Si quieres conocer un poco más sobre este diploma puedes acceder a más información haciendo clic aquí o puedes tener una asesoría personalizada y gratuita aquí 

 

Diploma en Marketing y Ventas en Canadá 

Otra de las mejores opciones para estudiar en Canadá es poder combinar el marketing con las ventas, un plus que puede ser solicitado en muchas empresas. 

Algo que me gusta mucho de esta opción es que se enfocan en desarrollar tus habilidades con la práctica, si bien la teoría es muy importante, pero si o si necesitamos el componente práctico para poder interiorizar lo que hemos aprendido. Por otra parte, los temas propuestos en este diploma me parecen interesantes y muy convenientes para esta coyuntura, en el programa podrás encontrar: 

  • Serás capaz de comprender e identificar las últimas tendencias en ventas y marketing 
  • Podrás aprender sobre gestión de proyectos y marketing digital 
  • Tendrás acceder a entrenamientos para ventas profesionales
  • Construcción de marca e. identificar potenciales negocios. 

Si quieres conocer un poco más sobre este diploma puedes acceder a más información haciendo clic aquí o puedes tener una asesoría personalizada y gratuita aquí 

 

Te puede interesar: 3 consejos para encontrar trabajo en el extranjero mientras estudias

Para terminar, queremos compartirte algunos pasos que puedes seguir para estudiar Marketing en Canadá

  1. Debes elegir el programa que quieres estudiar, por ejemplo, alguno de los dos que te mencionamos anteriormente. 
  2. Inscríbete y realiza el pago, esto con el fin de obtener la carta de aceptación 
  3. ¡A tramitar la visa! Esta visa sería de estudios y debes aplicar una vez cumplas el paso anterior. Si necesitas ayuda con los trámites o tienes alguna pregunta puedes escribirnos, estaremos felices de ayudarte. 
  4. ¡Compra tus tiquetes a Canadá! 
  5. Reserva el alojamiento para tus primeros días, te ayudamos a buscar diferentes opciones de alojamientos que se ajusten a ti y a tu presupuesto 
  6. Haz tus maletas 
  7. ¡Vive tu gran aventura! 

En Find Your eXperience nuestra misión es convertir tu sueño de estudiar marketing en Canadá en una meta cumplida por ello queremos acompañarte en todo tu proceso. ¡Escríbenos! Y empecemos a construir tu camino al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Malta

St Julian`s, Malta
Gateway School of English
Permite Trabajar

Desde 3 meses

Curso de Inglés en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Marketing y Ventas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

2 años

Certificado de Chef en Australia

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Curso de Inglés en Australia

Gold Coast
Pacific English Study
Permite Trabajar

6 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?