¿Qué hacer en Irlanda este verano?

Descubrir paisajes que te dejarán sin aliento es solo una de las mil actividades que se pueden hacer en Irlanda este verano 2022. Aunque el gran abanico de opciones es amplio, todo va a depender estrictamente de las necesidades que poseas, pues este noble país puede con todo eso y más.  La llegada de las vacaciones en definitiva aumenta el número de visitantes a Irlanda, sin embargo muchas veces no saben cómo organizar su viaje, así que si este es tu caso no te preocupes, en este artículo te contaremos que hacer en Irlanda durante el verano y sobre todo en Dublin, Cork y Galway. 

¿Por qué viajar a Irlanda este verano?

No cabe duda que Irlanda es considerado uno de los países más bellos de Europa, ahora imagínate en un día totalmente soleado. También es cierto que es famosa por sus climas húmedos, pero en verano la Isla Esmeralda es el destino predilecto de cientos de turistas. 

Sus hermosa praderas se llenan de miles de flores que adornan de color el paisaje, además de sus tranquilas aguas azules que bordean todas las vistas. Pero sin duda otra de las razones que más llaman a las personas son sus fantásticas playas. 

Las playas ubicadas al sur de la ciudad de Cork son perfectas para disfrutar del clima cálido, también son populares porque puedes practicar el surf. Por si fuera poco, la luz del sol puede llegar hasta las once de la noche, por lo que los días son largos, estos detalles hacen a Irlanda uno de los mejores destinos.Por otra parte, visitar la ciudad de Galway puede llegar a ser una experiencia realmente única, en especial porque se considera uno de los lugares más pintorescos del país. 

Posee muchos sitios de interés turístico como el Barrio Latino o la Catedral de Galway. Cuenta con dos grandes universidades, por lo que en las noches es bastante movido y divertido. 

Te puede interesar: Cómo encontrar alojamiento rápido en Irlanda 

¿Qué hacer en Dublín?

¿Por qué viajar a Irlanda este verano?

Al ser la capital de Irlanda, es la ciudad más poblada y por consiguiente un lugar que tiene mucho que ofrecer. A continuación nombraremos algunos de los puntos más imprescindibles: 

  •     Ir por cerveza y Whisky

Dublín es conocida por sus grandes destilerías  y fábricas de cerveza, estos ofrecen tours didácticos para que las personas conozcan todo el proceso de elaboración, producción e historia. Ir al Museo irlandés del Whisky 

  •     La gastronomía 

Cada día se comercializan más los restaurantes italianos y los comercios pasteleros. No solo encontrarás fish & chips y black pudding, también podrás disfrutar de magníficos Bocconcini de mozzarella  y brownies de chocolate con caramelo derretido. Restaurantes recomendados de comida irlandesa: Darkey Kelly’s Bar & Restaurant, JP Mooneys y  The Bridge 1859

  •     Para conocer su cultura

Cuenta con una serie de librerías que se esparcen por toda la ciudad, entre la que podemos mencionar Trinity College. Del mismo modo siempre encontrarás exposiciones en el Science Museum donde te enseñan sobre la cultura vikinga. 

Te puede interesar: Cuánto puedo ganar trabajando mientras estudio en estos países

¿Qué hacer en Cork?

¿Qué hacer en Cork?

En la ciudad de Cork hay un sin número de eventos como el Festival de Jazz, el Festival Coral, el Festival de Cine y muchos festivales de fin de semana. Cork es además un lugar ideal para los amantes del deporte, donde se puede practicar fútbol, golf, ciclismo, tenis, vela, pesca, windsurf, piragüismo y otros muchos.

  • Visita al Castillo de Blarney: según la leyenda, la piedra mágica te da el don de la elocuencia. Todos los días hay actividades programadas, desde barbacoas hasta salidas a pubs para degustar la cerveza local y escuchar música en vivo. 
  • Visita al colorido pueblo de Kinsale: Otra visita imprescindible cerca de la ciudad de Cork, a poco más de media hora hacia el sur. Se trata de un pueblo costero que destaca por las multicolores fachadas de sus casas, las cuales descubrirás en un paseo por sus calles.
  • Cork English Market: Está presente desde 1788, se encuentra entre los mejores destinos gastronómicos de Irlanda. Ubicado dentro de un edificio de herencia victoriana, puedes encontrar los mejores y más frescos productos locales. 
  • Iglesia de Santa Ana de Cork: Construida en 1722, es conocida por su gran veleta de pez dorado, que se encuentra en lo alto de su campanario y se puede ver desde gran parte de la ciudad.

Te puede interesar: Los 5 mejores países para estudiar inglés en este 2022

¿Qué hacer en Galway?

¿Qué hacer en Galway?

Galway es una ciudad muy animada sobre todo en verano. Esta pequeña ciudad ofrece muchas atracciones a los estudiantes, pero sobre todo tiene una ubicación estratégica para conocer algunas de las maravillas del oeste de Irlanda, como:

  • Los famosos acantilados de Moher, desde allí también se puede llegar a las islas de Aran bien en barco o en avión, o ir a hacer senderismo por los magníficos parajes de Connemara.
  • Catedral de Galway: fue levantada en 1958 sobre la antigua cárcel de la ciudad. Dentro sorprende su bella ornamentación y remata el conjunto una elegante cúpula a 44 metros de altura. 
  • Eyre Square: Es la plaza central de la ciudad. Allí se encuentra la famosa Browne´s Doorway, la antigua puerta de acceso a la mansión de una de las familias más influyentes de la ciudad.
  • Shop Street: Se pueden encontrar algunas ofertas y son especialmente recomendables las realizadas con lana merina. También en esa calle se encuentra el castillo de Lynch, una antigua mansión de una de las familias más poderosas de Galway.

Te puede interesar: Estudia inglés en Irlanda en el 2022

Cursos de inglés en Irlanda este verano 

Cursos de inglés en Irlanda este verano 

Disfrutar de un curso de inglés en verano puede representar una fantástica oportunidad para adquirir experiencia, incluso durante la estancia, los estudiantes cuentan con un servicio de acogida donde tienen lugares cómodos donde quedarse. Los cursos en general suelen ser con pocas personas, pues la intención es que sean lo más personalizados posible. 

Irlanda te ofrece la oportunidad de aprender o mejorar tu inglés, con 15 o 20 horas repartidas en la semana, por lo que siempre te quedará un espacio para poder disfrutar de todas las maravillas de Irlanda, En definitiva un lugar que no solo se compone de un magnífico atractivo físico, además el nivel educativo y sus cursos de inglés en el verano son perfectos para aquellos que quieren seguir avanzando. 

Si quieres conocer más acerca de los cursos de inglés que puedes cursar recuerda que Find Your eXperience está contigo para guiarte en todo el proceso, desde conseguir la mejor escuela hasta acompañarte en el proceso de visa y de busca de estadía. Si quieres puede acceder a una asesoría 100% personalizada y gratuita. ¿Te animas? ¡Escríbenos! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?