Los 5 mejores países para estudiar inglés en este 2022

Estudiar inglés puede ser una experiencia capaz de cambiar tu vida. Hablar este idioma es el primer paso para el éxito profesional de muchas personas. Si estás pensando en estudiar inglés este 2022 puede que te estés preguntando cuál es el mejor lugar para hacerlo. Es por ese motivo que hemos hecho este listado con los 5 mejores países para estudiar inglés este 2022. Conoce cada una de estas opciones y las ventajas que te ofrecen a continuación.

Top: Los 5 mejores países para estudiar inglés en este 2022

Australia

Estudiar inglés en Australia 2022

Si bien estudiar inglés tan lejos de casa puede parecer abrumador, estudiar inglés en Australia este 2022 es sin duda una experiencia que vale la pena. La oferta académica para estudiantes de inglés en Australia es tremendamente amplia, puedes apuntarte en programas académicos de algunas universidades del país o puedes optar por cursos de inglés general, preparación de IELTS o exámenes Cambridge.

Ten en cuenta que necesitarás un visado de estudiante para poder estudiar inglés en Australia, con ello se te abrirán las puertas a muchas otras oportunidades ¡incluso puedes trabajar si lo necesitas! Con tu visado tendrás la oportunidad de trabajar durante 20 horas a la semana durante la extensión del curso y en jornada completa en temporada vacacional.

Australia es un país rico en cultura, que además ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a la calidad de vida que ofrece, el clima y el ambiente en general. Sin dudas, una excelente manera de comenzar esta lista.

Si quieres conocer algunas ciudades y /o cursos de inglés en Australia te invitamos ver el siguiente link

Te puede interesar: ¿Qué visa necesito para ir a Australia? 2022

Canadá

Estudiar inglés en Canadá 2022

Seguramente ya habrás escuchado en más de una ocasión que Canadá tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo ¡Y eso es cierto! Pero además lo que Canadá tiene para ofrecerles a los estudiantes trasciende las fronteras de la formación académica. Se trata de uno de los países más seguros, con un nivel de vida de ensueño y la cualidad de ser pluricultural.

Sus políticas migratorias se caracterizan por ser muy llamativas para los extranjeros, y más aún si eres un joven lleno de sueños. Si tienes planes de estudiar inglés en Canadá en el 2022, te agradará saber que además de estudiar también puedes trabajar, eso sí, debes apuntarte a un programa bachelor o a un curso vocacional pues no puedes limitarte únicamente a estudiar inglés.

Cumplir con estos requisitos no se compara con la enorme cantidad de beneficios intrínsecos en el hecho de estudiar inglés en Canadá, tendrás la oportunidad de convivir con personas excelentes, disfrutar de un clima increíble y quedar encantado con sus maravillas naturales. Así que además de llevar libros y ganas de estudiar ¡llévate una cámara para que captures las bellezas canadienses!

Si quieres conocer algunas ciudades y /o cursos de inglés en Canadá te invitamos ver el siguiente link

Te puede interesar: Estudia y trabaja en Canadá

Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda 2022

Además de los trébol de cuatro hojas, la música alegre y la deliciosa cerveza, Irlanda es un lugar maravilloso para aprender inglés. Un país rico en cultura con múltiples oportunidades académicas, eso es lo que una persona ávida de conocimiento necesita. En este sentido, la oferta educativa que ofrece Irlanda este 2022 es excelente, pero además de ello es un poco más asequible que otras.

Algunas personas pueden sentirse abrumadas por la baja tasa de hispanohablantes en el país, si bien sí que te encontrarás con personas que hablen español como tú (estudiantes y turistas) lo ideal es que pierdas el miedo y te sumerjas en el idioma desde un principio. Si lo que te preocupa es no conseguir trabajo, la probabilidad de que sí lo hagas es alta, ya que la oferta laboral es amplia y está disponible para todos, eso sí, asegúrate de tener tu documentación al día.

Con esto, además de estudiar inglés en Irlanda podrás disfrutar de muchas otras cosas, como su gastronomía, sus tradiciones, sus paisajes. Con esto no solo te llevas la experiencia de haber aprendido un idioma nuevo, sino que te llevas a casa también el recuerdo de haber conocido un hermoso país. 

Si quieres conocer algunas ciudades y /o cursos de inglés en Irlanda te invitamos ver el siguiente link

Te puede interesar: ¿Irlanda es para ti? Entra y descúbrelo

Inglaterra

estudiar inglés en Inglaterra 2022

Si tu sueño es estudiar inglés en Inglaterra, puede que ya tengas tus propios motivos, pero no está de más que adornemos tus planes con más motivos para concretarlos. Si te apasiona el acento británico y la elegancia que despide, puede que el primer paso que debas dar para conseguirlo sea matricularte en algún curso de inglés en Inglaterra.

La oferta académica ofrecida es sencillamente invaluable, Inglaterra tiene varios de los mejores centros universitarios del mundo, y planes educativos que merecen la pena ser revisados. Si tus planes son estudiar inglés en Inglaterra este 2022, considera trabajar en paralelo, porque se trata de uno de los destinos más costosos para residir.

¡Pero no te desanimes! ¡El esfuerzo siempre rinde frutos! Además la diversidad cultural y la vida en la ciudad llena de cultura, arte y moda, harán que la inversión valga la pena.

Si quieres conocer algunas ciudades y /o cursos de inglés en Inglaterra te invitamos ver el siguiente link

Nueva Zelanda

estudiar inglés en nueva Zelanda 2022

Por último, pero no menos importante, estudiar inglés en Nueva Zelanda en el 2022 es una oportunidad valiosa para aquellos que quieren estudiar y trabajar. Aunado a esto, la población de hispanohablantes es muy reducida, por lo que te verás inmerso en el inglés desde el principio, lo cual es algo tremendamente positivo para acostumbrarse al idioma.

Si tienes planes de trabajar, ten en cuenta que deberás tener tu documentación en orden, y eso incluye tu visado de estudiante. Tener un trabajo te abrirá muchas puertas a nuevas experiencias, podrás interactuar con personas de todas partes del mundo y además podrás explorar las bellezas naturales que te adentrará a aventuras inolvidables.

Si quieres conocer algunas ciudades y /o cursos de inglés en Nueva Zelanda te invitamos ver el siguiente link

¡El momento que cambiará tu vida comienza justo aquí!

Vive la mejor experiencia de tu vida con Find Your eXperience

Aprender a hablar inglés es el sueño de muchas personas, tener la oportunidad de viajar a un país como estos para hacerlo es una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida ¡Así que aprovéchala al máximo! Otros países como  Malta también tienen ofertas académicas para estudiantes de inglés. ¡La última palabra la tienes tú! ¿En dónde quieres estudiar? Recuerda que nos puedes escribir directamente a nuestro whatsapp para tener una atención personalizada y una asesoría 100% gratuita! ¿Te animas? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?