Trabajar y estudiar inglés en Brisbane

Brisbane, una hermosa ciudad australiana en la costa este, es de hecho una de las principales ciudades junto a Melbourne y Sydney. Esta es la ciudad para aquellos que quieren estudiar, trabajar y vivir la mejor experiencia de sus vidas mientras disfrutan del mar, la comida, los espectáculos y la vida nocturna. Es una ciudad multicultural con una diversidad que te permitirá conocer a personas maravillosas al mismo tiempo que aprendes inglés.

Estas características la convierten en el lugar perfecto para una temporada de aprendizaje inolvidable. Sigue leyendo y conoce las razones, los requisitos y todo lo que necesitas saber para estudiar inglés en Brisbane. ¡Comencemos!

Cursos de inglés en Brisbane 

 

Cursos de inglés en Brisbane 

Por supuesto, si no sabes bien inglés o quieres mejorar tu nivel, Australia se encargará de esto. Aprender inglés en un país anglosajón es la forma más eficaz y eficiente de aprender un idioma. En Brisbane puedes elegir entre tres tipos de cursos de inglés. Echemos un vistazo. 

Curso intensivo de inglés en Brisbane 

Si tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo al máximo, deberías considerar un curso intensivo.  Son programas que duran desde 2 semanas hasta 3 meses. Mientras vivas en un país de habla inglesa, no dejarás de practicar el idioma y al final del curso tu nivel de inglés será mejor de lo que imaginas. 

Curso de inglés general en Brisbane 

Ahora, si tienes algo de tiempo, te recomendamos tomar un curso de inglés general. Debes estar mínimo 6 meses para este tipo de curso. Pero créenos, valen la pena. Lo bueno es que este tipo de cursos te permiten trabajar mientras estudias y, por lo tanto, cubrir tu parte de manutención y ahorrar!! 

Cursos de preparación para exámenes oficiales en Brisbane 

La tercera opción de cursos de inglés en Brisbane es prepararte para los exámenes oficiales. Sabes que algunos trabajos y estudios (especialmente en universidades) requieren prueba de dominio del idioma inglés. Los cursos oficiales de preparación de exámenes te enseñarán todo lo que necesitas saber para aprobar exámenes como TOEFL (Test of English as a Foreign Language), IELTS (International English Language Testing System) y Cambridge Certificates (First, Advanced and Proficient). 

Cursos Vocacionales en Brisbane

Brisbane ofrece una amplia oferta de cursos vocacionales en todos los sectores, estos programas de formación profesional te permitirán desarrollar una carrera en Australia, y si tu objetivo es conseguir la residencia permanente en Australia te guiaremos en el camino que debes tomar. 

Podrás acceder a estos cursos después de finalizar y mejorar tu inglés renovando tu visa en Australia, no te preocupes que te ayudamos y orientamos en todo el proceso.

Estudia en una Universidad en Brisbane 

En Brisbane podrás acceder a varias de las universidades más prestigiosas de Australia para continuar tus estudios, realizar una carrera o un master, y lo mejor de todo es que podrás financiar tus estudios pagando cuotas mensuales.

Te puede interesar: TOEFL o IELTS: ¿Cuál es mejor para mí?

En Find Your eXperience  ofrecemos todas las opciones nombradas anteriormente y te asesoramos en todo lo que necesites. Trabajamos con las mejores instituciones en Brisbane, por lo que nuestros servicios no te costarán ni un centavo. ¡Escríbenos!

 

Requisitos para estudiar inglés en Brisbane (visa de estudiante) 

Este punto es uno de los que más te pueden preocupar, ¡No te preocupes! hemos ayudado a cientos de estudiantes a completar este proceso, por ello, te explicamos de manera sencilla cuáles serían los requisitos para poder realizar este grandioso viaje

Si bien los requisitos variarán según tu nacionalidad y el curso que deseas realizar, pero en general, debes cumplir con lo siguiente:

  • Pasaporte con vigencia durante toda tu estancia.
  • Carta de aceptación de la escuela
  • Vuelo de regreso a tu país
  • Seguro médico operativo durante todo tu viaje.
  • Comprobante bancario que demuestre solvencia económica (dependiendo de tu nacionalidad). Escribenos para saber si necesitas demostrar solvencia económica.
  • Certificado policial.
  • Pruebas médicas y biométricos (si te las exigen).
  • Genuine Temporary Entrant, que es una carta de motivación donde explicas los motivos por los que quieres estudiar en Australia.
  • Comprobante o recibo del pago para la visa de estudiante.

Si necesitas mayor información te podemos asesorar sobre el visado que necesitas, así como informarte sobre los cursos y todo lo que necesitas saber para estudiar en Brisbane. Recuerda: ¡nuestro servicio es gratuito!  ¡Escríbenos!

Recuerda que con este tipo de visa, además de estudiar ¡puedes trabajar! Es una gran ventaja que ofrece Australia para todos sus estudiantes extranjeros. 

Te puede interesar: Estudiar y trabajar en Australia sin límite de horas ¿Es posible?

Estudia y trabaja en Brisbane 

Estudia y trabaja en Brisbane 

Como te dijimos anteriormente, si quieres estudiar inglés y trabajar en Brisbane lo puedes hacer fácilmente, Australia es un país con una economía fuerte, que constantemente crea muchos nuevos puestos de trabajo. En particular, los estudiantes internacionales pueden encontrar fácilmente trabajo, a menudo encuentran trabajo en uno de los siguientes sectores:

  • Construcción: En este caso se requieren permisos especiales y algo de experiencia. Pero definitivamente es una gran opción. Por ejemplo, una de mis amigas de la universidad trabajó en este sector en Sydney y le fue muy bien, pensó que era algo difícil pero la verdad tuvo una gran experiencia.
  • Delivery: Hay muchas vacantes de este tipo de trabajo, incluso puedes trabajar como autónomo, es un sector que no pide mucha experiencia, puede ser un buen inicio si no cuentas con un buen nivel de inglés.
  • Sector turístico: Este sector siempre está en auge, por lo que hay muchas oportunidades de trabajo en hoteles, hostales, restaurantes y bares. A veces piden un cierto nivel de inglés y/o experiencia, pero es el tipo de trabajo idóneo para los estudiantes extranjeros.

Australia necesita mano de obra en estos momentos, el tiempo estimado para encontrar un trabajo es de 2-3 días, no importa tu nivel de inglés hay vacantes para todos los perfiles!!

¿Cómo es el alojamiento en Brisbane? 

¿Cómo es el alojamiento en Brisbane? 

Aunque Brisbane es una de las ciudades más grandes de Australia, vivir aquí no es tan costoso como en Sydney o Melbourne. ¿Un buen punto, no?

Debes considerar factores como la ubicación, si prefiere vivir en una haitación compartida o individual, así como las comodidades compartidas que tiene el hogar. Una habitación individual en el centro de Brisbane cuesta  entre $170 AUD* a $220 AUD* por semana, y en las afueras de la ciudad se puede encontrar desde $140 AUD* por semana. Si eliges vivir en una habitación compartida, puede encontrar alojamiento entre $140 AUD* a $170 AUD* por semana, y en cualquier otro lugar a las afueras por tan solo $100 AUD* por semana.

*Recuerda que estos precios son una aproximación y pueden estar variando.

 

¿Qué hacer en Brisbane? 

¿Te estás preguntando cuáles son los mejores lugares de Brisbane? Si has decidido vivir aquí, toma papel y lápiz y ¡anota todo

  • South Bank: es uno de esos lugares que te encantará visitar. Hay una playa artificial, muchos bares, un parque donde puedes hacer una barbacoa, subirte a una rueda de la fortuna, visitar un templo Nepalí o encontrarte con una iguana en el bosque.

Brisbane South Bank

  • Mount Coot-tha: Si eres un amante de las puestas de sol y las vistas impresionantes, definitivamente debes escalar esta montaña. Este es el punto más alto de Brisbane y cuenta con un restaurante donde puedes tomar algo mientras disfrutas de la vista. 

Brisbane Mount Coot-tha

  • Kangaroo Point: también hay un lugar a la orilla del río donde puedes hacer barbacoas, jugar con nuevos amigos y disfrutar de la vista del Story Bridge. ¡Otro gran atardecer!

Brisbane Kangaroo Point

  • Roma Park:  Parque de 14 hectáreas en el centro de la ciudad con zonas comunes de barbacoa. ¡Simplemente espectacular!

Brisbane Roma Park

  • El Ferry: viaja en el ferry al menos una vez, ¡las vistas son increíbles! También al atardecer verás miles de murciélagos gigantes vagando por el cielo. 

Brisbane el ferry

  • Stradbroke Island, Moreton Island y Bribie Island: estas son las islas más cercanas a Brisbane. Si estás cansado de la ciudad y quieres hermosas playas, naturaleza salvaje y vida silvestre, debes visitarla.

Brisbane Stradbroke Island, Moreton Island y Bribie Island

Vive la mejor experiencia en Brisbane con Find Your eXperience 

Para estudiar en Brisbane deberás seguir varios pasos: elegir el curso y la escuela en la que quieres estudiar, aplicar, solicitar una visa de estudiante, abrir una cuenta bancaria australiana, encontrar alojamiento y mucho más…

¿Muchas cosas? Sí, pero la buena noticia es que podemos ayudarte, en Find Your eXperience podemos ayudarte gratis. Estamos aquí para facilitar tu sueño australiano, hacemos que te sientas bien en todo el proceso: sin preocupaciones y disfrutando de cada paso.

¿Sueñas vivir en Brisbane?  ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?