Consejos para pasar todo un verano en Inglaterra
5 (100%) 2 votes

No hay ninguna duda de que pasar todo un verano en Inglaterra sería una aventura y una experiencia de la sacarías mucho provecho, tanto en el plano académico como en el personal. Sin embargo, estudiar un curso de inglés en Inglaterra puede presentar ciertas dificultades. Ten en cuenta que se trata de un país descocido para ti y que todavía no dominas el idioma. Pero esto no debe agobiarte en absoluto ni hacerte cambiar de idea en absoluto. Basta con una buena planificación previa del viaje y con seguir los consejos que explicamos a continuación para vivir un verano en Inglaterra de ensueño.

Recomendaciones para pasar un verano en Inglaterra inolvidable

Ante la dificultad que puede suponer encontrar un alojamiento barato y cómodo en Inglaterra mientras aprendes inglés, lo mejor que puedes hacer es dejarte ayudar por un comparador de cursos de inglés en el extranjero como Findyx. Y este mismo consejo te damos si quieres estudiar y trabajar a la vez. Para los extranjeros sin un dominio total del inglés no es fácil encontrar trabajo. Por eso es mejor que busques una empresa de cursos de inglés en Inglaterra que proporcione diferentes opciones laborales.

Si aún no sabes en qué punto de Inglaterra vivir, echa un vistazo a nuestro comparador de academias en distintas ciudades inglesas. Busca una academia de inglés que ofrezca aquello que buscas, peor no olvides tomar una decisión valorando también cuál es la mejor ciudad para vivir.

Piensa también dónde quieres vivir. Alojarse con una familia está bien para pasar un mes en el extranjero. Pero si se trata de estudiar inglés durante todo el verano, quizá es mejor buscar más independencia.

Si estarás una larga temporada, como puede ser todo un verano, sería recomendable registrarse en el consulado como residente en el extranjero, si bien no es obligatorio. Y cerciórate de que cuentas con un seguro que cubra todos los problemas que te puedan surgir durante tu estancia ne Inglaterra.

Si no dominas el inglés, prácticamente lo primero en lo que deberías centrarte es en  mejorar tu nivel. No dejes de lado tus clases de inglés en la academia por el trabajo o por el ocio. Un verano pasa volando y un idioma se aprende practicando día a día.

La gran ventaja de aprender inglés en Inglaterra es que podrás practicar el idioma con nativos. Pierde la vergüenza y ponte con hablar con cualquier con la gente en las tiendas, los pubs y en el transporte público. Prepara tu oído para los acentos y descubre las expresiones más utilizadas en el inglés informal.

Por último, prepárate para el clima. Ya sabes que en Reino Unido el tiempo no es el más fantástico, pero esto no debe echarte atrás. El problema se acaba con meter en tu maleta un paraguas y un chubasquero.

¿A qué esperas para reservar tu viaje de verano en Inglaterra? Desde Findyx te ayudaremos a elegir entre las mejores academias de todo Reino Unido.

Deja una Respuesta