Ventajas de aprender inglés en el extranjero
5 (100%) 4 votes

Entre los hablantes de inglés como segunda lengua los hay de 2 tipos: los que han pasado tiempo en el extranjero perfeccionado su nivel y los que no. En Findyx te queremos hablar acerca de las ventajas que puedes obtener al aprender inglés en el extranjero. Son muchas pero queremos centrarnos en las tres que para nosotros son más importantes. Como comparador de cursos de inglés en el extranjero conocemos a la perfección las ventajas que ofrecen estos tipos de cursos.

Razones por las que debes aprender inglés en el extranjero

Los cursos de inglés en Inglaterra pueden marcar la diferencia al aprender inglés. La gran mayoría afirma que no hay nada como curtirse utilizando la lengua las veinticuatro horas del día en un ambiente real. Pero vamos a profundizar un poco en las ventajas que ofrece estudiar inglés en el extranjero.

Vivirás una experiencia única

En ocasiones para encontrarse a uno mismo hay que irse lejos. Cualquier estancia prolongada fuera de casa deja huella. Si te animas a aprender inglés en el extranjero, vas a vivir cosas que no se enseñan en un sala, vas a conocer gente y gozarás de instantes únicos. La mejor razón para vivir una temporada fuera para aprender inglés es… que no podemos explicártela. Debes vivirla en primera persona para poder entenderla. Será una experiencia única que te aportará mucho a nivel personal.

Descubrirás una nueva cultura

Un idioma no es solo su léxico y sus estructuras. Es asimismo todo cuanto connotan sus palabras, las costumbres que reflejan, la historia y la cultura que hay detrás de ellas. Por ejemplo: que muchas lenguas del planeta no tengan una palabra como la de España “sobremesa” afirma mucho de de qué manera nos tomamos las comidas y las asambleas sociales en España. Aprender inglés en el extranjero te deja comprender todo eso, por el hecho de que en vez de aprender definiciones, las vives.

Te verás forzado a usar la lengua ingles

Aprender inglés fuera de tu país es cuestión de supervivencia. Si no comprendes lo que te afirma el camarero seguramente acabes teniendo algún susto con la cuenta o bien, en el peor caso, no comiendo. Si no sabes contarle a tu casero qué inconveniente tienes, no lo resolverás. Con lo que te va a tocar comprender, charlar y… hacerte comprender. Te verás obligado a hablar todo el rato en inglés e intentar comprender lo que te dicen. Esto te ayudará a realizar progresos mucho más rápido.

Desde Findyx te animamos para que vivas esta experiencia y viajes al extranjero para mejorar tu nivel de inglés. En nuestro comparador encontrarás un montón de academias repartidas por diferentes ciudades y países a donde podrás viajar. ¡Consúltanos sin compromiso!

Deja una Respuesta