Estudiar inglés en el extranjero: consejos para disfrutar de tu estancia
5 (100%) 2 votes

Muchas son las personas que se animan a estudiar inglés en el extranjero. Es la forma más rápida y eficiente para aprender un idioma, en unas pocas semanas puedes notar grandes avances en tu nivel de inglés. Te ayuda a mejorar tu pronunciación y soltura a la hora de hablar. En Findyx somos especialistas en ofrecer cursos de inglés en el extranjero, por eso queremos ofrecerte estos consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo tu estancia en otro país.

Estudiar inglés en el extranjero implica elegir muy bien tu destino

La primera pregunta que te debes hacer es dónde deberías irte para estudiar Inglés en el extranjero. Hay un montón de cosas a tener en consideración, mas si deseas una nueva experiencia sin que afecte tu cuenta corriente, los cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda son una buena opción. Son lugares muy cercanos a España y tienen un montón de bonitas urbes y hermosos paisajes para ofrecer.

Seleccionar una escuela de idiomas

En este campo sí es preciso hacer una busca a fondo y para ello podemos ayudarte en Findyx, en nuestro comparador de academias de inglés en el extranjero encontrarás las mejores a precios increíbles. Hay un montón de escuelas que te prometen una buena enseñanza, mas que ofrecen poquísimo en concepto de aprender Inglés en el extranjero. Te recomiendo buscar una escuela que tenga una buena reputación, como la bienvenida de los profesores que te van a hacer sentir como en casa desde el instante en que llegues. Con nosotros podrás disfrutar de la tranquilidad de elegir la mejor academia, tanto en cursos de inglés en Irlanda, como en Malta, Estados Unidos o Canadá.

Eludir distracciones

Muchos estudiantes se distraen con mucha facilidad y no prosperan tan veloz como deberían. Nosotros te ofrecemos un consejo: guarda tu teléfono. Comprendemos realmente bien la sensación de miedo a perderte cuando estás lejos de tu familia y amigos, mas si deseas estudiar inglés en el extranjero, debes estar “presente”. Y no me refiero solo a la hoja de asistencia.

De qué forma mejorar

Aprender inglés en el extranjero no siempre y en toda circunstancia es un camino fácil – va a haber días bastante difíciles donde te vas a sentir inútil en comparación con todos los otros. No obstante, no estás solo. Cualquier buen maestro te ayudará con tus debilidades, como tus fortalezas (¡no te olvides de este último!) Vas a ser capaz de identificar las áreas que precisas trabajar y prosperar tu Inglés con la ayuda de los profesores y la escuela.

Y tras todo el esfuerzo… ¡Aún no se ha acabado!

La clase no es el único campo de batalla cuando se aprende inglés en el extranjero. Después deberás seguir practicando el idioma para no olvidarlo, puedes ayudarte de aplicaciones para el móvil por ejemplo. Asimismo tiene múltiples series para poder ver en Inglés – Game of Thrones, una nueva serie de Gilmore Girls. Todo esto te espera en tu aventura en el extranjero, sin mentar la ocasión de hacer nuevos amigos de habla inglesa. ¿A qué esperas entonces?

Deja una Respuesta