¿Cómo es el clima en Dubái? Temperaturas y consejos

De seguro algunas de tus preguntas sobre Dubái podrían ser… ¿Realmente hace tanto calor en Dubái? ¿Es verdad que en Dubái hace calor todo el año? ¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubái? Son quizás muchas las preguntas que hay por responder sobre el clima en Dubái, pero no te preocupes, este artículo te ayudará a conocer todas las respuestas.

Quizás estás pensando en viajar a Dubái pronto ¿cierto?, o quizás lo estás contemplando en un corto plazo, ya sea porque quieres pasar tus vacaciones en esta maravillosa ciudad, o porque quieres estudiar inglés en Dubái, y el clima es una de las primeras cosas llega a tu mente.

Dubái es un “oasis moderno” en medio de un extenso desierto y esto hace que sea una ciudad bastante llamativa con un clima cálido. Sin embargo, algunos meses pueden ser realmente retadores para aquellas personas que no soportan mucho las altas temperaturas ¿eres una de ellas? ¡No te preocupes! Cada época puede ofrecerte grandes ventajas que puedes aprovechar.

Te puede interesar: 5 Razones para estudiar inglés en Dubai en el 2022

Clima en Dubái en cada época del año 

Clima en Dubái en cada época del año 

Viajar a Dubái entre enero a marzo

Esta es una de las épocas más recomendadas en las que puedes viajar, ya que las temperaturas máximas están alrededor de los 22°C. Además, en febrero puedes encontrar diferentes e interesantes festividades que te permitirán disfrutar al máximo esta gran ciudad. Por otro lado, si te gustan las experiencias multiculturales, en estos meses Dubái recibe la mayor cantidad de extranjeros provenientes de todas partes del mundo, por ello, en este periodo la ciudad se convierte en un verdadero epicentro intercultural. ¿Te animas?

Viajar a Dubái entre abril a junio

Si tu decisión es esperar un poco al inicio del glorioso verano, déjame decirte que no es una muy buena idea… al menos para ir a Dubái, ya que, en el mes de abril las temperaturas empiezan a incrementar cada vez más, llegando hasta 32 °C Aproximadamente. Si bien no es la mejor época para viajar, tampoco sería tan errado programar un viaje en estas fechas (teniendo en cuenta la temperatura promedio).

Viajar a Dubái entre julio a septiembre 

Verano, verano, verano… Es la época más caliente en Dubái, donde las temperaturas pueden alcanzar los 50 °C y la humedad también suele ser sofocante ¿te puedes imaginar? Por ello, trata de evitar viajar a este destino en este periodo, además que, en el verano los precios suelen subir un poco más y no será bueno para tus finanzas.

Como curiosidad y para prevenir el calor las paradas de bus y tren en Dubái están acondicionadas con aire acondicionado para soportar las altas temperaturas.

Viajar a Dubái de julio a septiembre 

Viajar a Dubái entre octubre a diciembre 

Durante los meses de octubre a diciembre el clima en Dubái vuelve a ser agradable y perfecto. En el invierno las temperaturas en Dubái suelen variar entre los 14 °C y los 25 °C, ¿mucho mejor que los 50°C en el verano, no? Si bien, la mayoría de los turistas prefieren los meses de febrero y marzo para viajar a Dubái, si estás pensando en pasar unas navidades diferentes, este puede ser un buen período para decidirte por este destino. Encontrarás, además de un excelente clima, una ciudad llena de música, luces y colores.

Te puede interesar: Qué no debes hacer cuando vayas a estudiar inglés en Dubai.

 

Cuándo viajar a Dubái: la mejor época del año 

Sin duda alguna, la mejor época para viajar a Dubái es entre los meses de noviembre hasta marzo; sobre todo si buscas estar un tiempo prolongado en esta maravillosa ciudad, ya sea para estudiar inglés en Dubáio vivir una temporada. Esta es la época en la que Dubái goza de temperaturas más suaves. Podrás pasear sin el agobio del calor y disfrutar de la playa sin ningún inconveniente.

¿Por qué estudiar en Dubái? 

¿Por qué estudiar en Dubái? 

Si estás pensando estudiar inglés en Dubái y ya te hemos ayudado a decidir cuál es la mejor época para ir, te vamos a compartir algunas razones, por las cuales esta ciudad es uno de los mejores destinos para aprender inglés.

  • El 90% de su población habla inglés, es prácticamente su segunda lengua. ¿Lo sabías?
  • Dubái es la ciudad árabe más abierta y cosmopolita del mundo. ¡Excelente!
  • Las escuelas de inglés en Dubái tienen la misma calidad de educación que en Estados Unidos, Reino Unido, Malta o Australia. ¡Nada que envidiar!
  • No necesitas visa para entrar y aplicar al visado de estudios directamente en Dubái. ¿Sabías que solo un 1% de las visas de estudio o trabajo son rechazadas? Es un gran dato.
  • Al ser uno de los países más ricos del mundo, es muy fácil encontrar trabajo mientras estudias inglés. ¡Creo que esto te debe interesar mucho!

 

Vive tu experiencia en Dubái con Find Your eXperience 

Estamos seguros que si decides estudiar inglés en Dubái en el 2022, vas a vivir la mejor experiencia de tu vida, así que si quieres dar el primer paso, ¡que sea con nosotros! Si quieres conocer un poco más sobre nosotros o sobre este gran destino puedes contactarnos haciendo clic aquí y tendrás una asesoría personalizada y totalmente gratuita. ¿Te interesa?¡Comencemos!

Aprovecha para estudiar y trabajar en Dubái este fin de año, una de las mejores épocas para vivir en esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Malta

St Julian`s, Malta
Gateway School of English
Permite Trabajar

Desde 3 meses

Curso de Inglés en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Marketing y Ventas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

2 años

Certificado de Chef en Australia

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Curso de Inglés en Australia

Gold Coast
Pacific English Study
Permite Trabajar

6 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?