Aprovecha tus vacaciones para estudiar un curso intensivo de inglés en Inglaterra
5 (100%) 4 votes

Si eres estudiante, tienes por delante muchas semanas de vacaciones hasta que empiece el nuevo curso. ¿Has pensado ya qué hacer durante este verano? Desde Findyx te hacemos una propuesta muy interesante: estudiar un curso intensivo de inglés en Inglaterra. Viaja a la cuna del inglés este verano y apúntate a un curso intensivo para aprender a defenderte en el idioma en pocos días. Con la amplia oferta de cursos de inglés en el extranjero para jóvenes como tú, no te costará encontrar un curso intensivo de inglés en Inglaterra adaptado para ti.

Curso intensivo de inglés en Inglaterra para jóvenes

Tras todo un año estudiando, es posible que la idea de seguir estudiando en verano no te apetezca en absoluto. Sin embargo, la cosa cambia si añadimos a la palabra ‘estudiar’ un destino atractivo que llame tu atención. ¿Qué te parece la idea de estudiar en Inglaterra? Hay multitud de cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes esperándote.

Estudiar inglés en Inglaterra

Con tantos meses de verano libres, hay tiempo para disfrutar haciendo un viaje inolvidable y tiempo para seguir formándose, como puede estudiando inglés. Pero también hay una alternativa. ¿Qué te parecería hacer ambas cosas a la vez? Estos es posible estudiando un curso de inglés en Inglaterra. Si viajas, por ejemplo, a Londres, conocerás una de las ciudades más atractivas del mundo y aprenderás inglés casi sin querer, dejándote llevar por el ritmo de las calles y su propuesta cultural.

Con Findyx podrás combinar las lecciones de inglés en una academia de primer nivel con visitas turísticas, actividades culturales y la interminable propuesta de ocio de Londres, Mánchester, Brighton o Liverpool. Conocerás nuevos rincones y harás nuevos amigos. ¿Se te ocurre un plan mejor para este verano?

Estudiar un curso intensivo

Son muchas las opciones que tienes para estudiar un curso de inglés en Inglaterra. Más allá de la posibilidad de elegir entre multitud de ciudades inglesas como destino, podrás elegir el tipo de curso que prefieres. Aunque si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones, nuestra propuesta es que estudies un curso intensivo de inglés.

Los cursos intensivos de inglés cuentan con alrededor de 20 lecciones por semana y te forman en todos los aspectos del inglés de una manera rápida, ordenada y eficaz, facilitando que todo alumno pueda asimilar conceptos independientemente de su nivel de inglés. Con un curso de inglés intensivo podrás defenderte en el idioma en apenas un par de semanas en Inglaterra. El tiempo que podría durar perfectamente un viaje de vacaciones.

Estudiando un curso intensivo notarás tus progresos rápidamente. Y además ahorrarás en alojamiento, ya que tu estancia será menor que si estudias un curso de inglés convencional. Por otro lado, con un curso de inglés intensivo podrás lanzarte a practicar el idioma cuanto antes, incluso podrás empezar a buscar trabajo en Inglaterra a los pocos días de estar allí.

¿Quieres estudiar un curso intensivo de inglés en el extranjero este verano? Ponte en contacto con nosotros o echa un vistazo a nuestro comparador de academias de inglés para conocer más información. Desde Findyx te ayudamos a encontrar el curso que necesitas.

Deja una Respuesta