Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Gensing Manor, Dane Rd, Saint Leonards-on-sea TN38 0QW

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de exámenes Intensivos

Información de Hastings

La ciudad fue además un importante enclave para el contrabando durante el siglo XVIII, por su cercanía con la costa de Francia. Ahora Hastings es un destino costero y turístico muy parecido al estilo de Brighton, ciudad cercana.

El lugar se llena de empresarios emprendedores, prófugos de las grandes ciudad atraidos por sus playas, artistas y musicos que buscan espacios para montar sus estudios, la vida en la costa y un estilo de vida muy relajado perfecto para criar a sus hijos.

Para los visitantes, Hastings ofrece sus bares folclóricos, el Stade, su antiguo lugar de anclaje para los barcos de pesca, la Galería Jerwood; con su sencilla arquitectura y su arte britanico del siglo XX, su centro de conferencias y el Hasting Pier, su muelle, que se quemó pero ahora es propiedad de 3.080 accionistas de la comunidad que hicieron que volviese a existir de nuevo.

En Hastings perdura la pobreza real, pero parece que eso solo convierte a sus habitantes en gente aún más luchadora. Estos fomentas ese espíritu caracteristico de la ciudad que está vivo y coleando pero alejandose siempre de la convencionalidad. Hastings es un lugar con un encanto único para pasar tu curso de inglés en el extranjero.

Lugares de interés

  • Smugglers Adventure
  • Hastings Country Park
  • Museo y galería de arte de Hastings
  • Castillo de Hastings

Aprende inglés en una de las ciudades históricas más icónicas de Inglaterra

Cursos de inglés en Hastings

¿Conoces la ciudad inglesa de Hastings? ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte esta pequeña localidad costera como destino de estudios! Solicita información sobre todos los CURSOS DE INGLÉS EN HASTINGS de Findyx y lánzate a estudiar inglés alejado del ajetreo de la gran ciudad. Pocos destinos para estudiar inglés en Inglaterra ofrecen tanta tranquilidad como este. ¡Sus playas y su estilo de vida relajado te conquistarán!

No hay mejor manera de aprender un idioma que efectuando completos cursos de inglés en el extranjero, como los que podrás reservar por medio de nuestro comparador de academias. Si escoges Inglaterra como destino de tu viaje de estudios, en apenas unas semanas dominarás el idioma. ¡Está comprobado!

Pero Reino Unido no termina de convencerte, tenemos otras propuestas interesantes para ti. Contamos con más de 200 academias en 50 ciudades preparadas para acoger estudiantes de inglés procedentes de distintos puntos del planeta. Con nosotros podrás cumplir tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda y cursos de inglés en Malta. Del mismo modo que vas a poder viajar a otros destinos menos frecuentes. ¿Qué te parecería estudiar inglés en Australia ? Estudiar cursos de inglés en Canadá, estudiar inglés en Estados Unidos y estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar va a estar al alcance de tu mano si confías en Findyx. ¡No esperes más para elegir tu destino!

En nuestro completo comparador podrás descubrir los destinos más increíbles para aprender inglés en el extranjero. Tenemos acuerdos con las más reputadas escuelas de inglés para que puedas estudiar inglés y lograr los resultados que esperas incluso antes de terminar tu viaje. Conocerás los paisajes, las costumbres y las tradiciones de un nuevo país al paso que estudias inglés en las mejores academias de idiomas. ¿Se te ocurre una mejor forma de aprender un idioma?

Descubre todos nuestros cursos de inglés en Hastings y decídete iniciar esta aventura en Inglaterra. Trabajamos con academias de inglés reconocidas a nivel internacional, escuelas de idiomas que cuentan con cursos de inglés dirigidos a estudiantes de todo tipo. Ofrecemos programas de inglés adaptados al nivel de cada estudiante, con un profesorado cualificado que se encargará de guiar a cada uno de sus alumnos durante todo el proceso de aprendizaje. Si buscas cursos de inglés en Hastings, la oferta más completa te espera en nuestro comparador. En apenas unos minutos, hallarás un curso de inglés acorde a tus preferencias y necesidades como estudiante.

Cursos de inglés en Hastings y en otros puntos de Inglaterra

Si quieres aprender inglés en el menor tiempo posible, la mejor forma de lograrlo es pasar una temporada en un país de habla inglesa. De este modo, podrás formarte en todos los aspectos del idioma. No te limitarás a aprender del léxico y la gramática, como harías en una academia de inglés en tu país. Si estudias inglés en Hastings podrás conocer las diferentes expresiones informales empleadas por los habitantes del lugar. Para conseguir de esta manera conocer el idioma con más profundidad.

Pasar unas semanas en Inglaterra, te ayudará adquirir el nivel de inglés suficiente para poder charlar sin dificultad con personas nativas. Una nueva capacidad que te va a abrir muchas puertas laborales en diferentes campos. Más de las que imaginas.

Está demostrado que aprender inglés a través de un curso en el extranjero es considerablemente más factible que estudiando en una academia de idiomas en España. Puesto que cuando viajas a un país donde el inglés es la lengua oficial, te ves obligado a manejarte en ese idioma. Y esto te va a ayudar a dar pasos de gigante en tu aprendizaje. Llegando a adquirir, en tan solo unas semanas, un dominio del idioma que tardarías meses en lograr estudiando en España.

Si reservas uno de nuestros cursos de inglés en Hastings, en apenas unas semanas de curso vas a adquirir un conocimiento del inglés suficiente para comunicarte sin dificultad con los ingleses. Mas si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés, solo precisarás unos días para empezar a dialogar en inglés. Como se afirma de manera coloquial, podrás defenderte en el idioma en mucho menos tiempo del que puedas imaginar.

¿Estás seguro de que es Hastings la localidad inglesa donde deseas estudiar inglés? En nuestro comparador de academias vas a localizar las mejores academias de inglés para extranjeros de Inglaterra, el país con más escuelas de idiomas Findyx. Con nosotros vas a poder reservar completos cursos de inglés en Hastings, cursos de inglés en Londres, cursos de inglés en Southampton, cursos de inglés en Cambridge, cursos de inglés en Portsmouth, cursos de inglés en Cardiff, cursos de inglés en Bournemouth , cursos de inglés en Oxford, cursos de inglés en Liverpool, cursos de inglés en Bristol, cursos de inglés en Brighton y cursos de inglés en Manchester.

Si deseas probar la experiencia de estudiar inglés en un país como Inglaterra, incluye entre tus opciones la pequeña localidad de Hastings como destino. El encanto de esta población costera te conquistará desde el primer día.

Academias de inglés en Hastings con alojamiento incluido

Hastings no es uno de los destinos para estudiar inglés en Inglaterra más conocidos por los extranjeros, mas sí es uno de los que más te va a facilitar el estudio del inglés. ¿Adivinas por qué? Su estilo de vida relajado te aportará la tranquilidad que necesitas concentrarte en el estudio del inglés. Pero esta ciudad del sur de Inglaterra no sólo ofrece tranquilidad. ¿Te animas a descubrir Hastings?

Esta localidad costera llama la atención de los turistas ingleses por sus increíbles playas, ocupadas durante el verano por jóvenes ingleses que desean escapar del ritmo frenético de la gran ciudad. Pero mucho antes de ser destino turístico, Hastings tuvo un papel destacado en la historia de Inglaterra. Famosa es la batalla que comparte nombre con la ciudad, en 1066. Como famosas son las ruinas de su castillo o su funicular. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa localidad!

Los cursos de inglés en Hastings que podrás estudiar con Findyx incluyen todo lo necesitas para vivir tu experiencia como estudiante. En nuestro comparador de academias vas a poder seleccionar entre diferentes opciones de cursos y de alojamientos, con la posibilidad de escoger entre vivir en casa de una familia anfitriona o bien en un apartamento. Ambas opciones son ideales para estudiantes de inglés en el extranjero, aunque tienen algunas diferencias significativas.

Si eliges vivir con una familia inglesa, podrás aprender las costumbres y tradiciones del lugar. Mientras que si decides vivir en un apartamento de estudiantes, vas a tener más independencia. Aunque en todo caso, todos los alojamientos contarán con todas las comodidades para conseguir que tu estancia sea lo más dulce posible.

No importa la edad que tengas ni cuál sea tu nivel de inglés, nosotros nos encargaremos de encontrar los cursos de inglés en Hastings ideales para ti. Contacta con nuestro equipo de asesoramiento y cuéntales qué es aquello que precisas y cuáles son los objetivos que pretendes lograr con tu curso de inglés. ¡Con Findyx vas a poder hacer el viaje de estudios que tanto soñaste!

Disfruta como nunca de tu verano en Hastings

El verano es indudablemente la mejor temporada para estudiar cursos de inglés en Hastings. Y es que no puedes viajar a Hastings sin disfrutar de sus increíbles playas, el principal atractivo de la ciudad. Además, si viajas en verano, podrás coincidir con los turistas ingleses que visiten la zona. ¡Te encantará practicar el idioma con personas de distintas ciudades!

Durante los meses de verano, son muchos los cursos a los que podrás apuntarte para estudiar inglés en Hastings. Incluidos desde los cursos básicos de inglés, hasta cursos de Business English. Y naturalmente, los más completos cursos intensivos. ¡Aprovecha el verano para viajar a este fabuloso sitio y aprender inglés en las mejores academias del país!

Todas y cada una de las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Hastings de diferentes niveles, para que puedas avanzar a tu ritmo y aprender inglés desde el punto que precisas. Los mejores métodos educativos, los profesores más cualificados y las últimas innovaciones tecnológicas, te ayudarán a conseguir tus objetivos en tiempo récord. Además de esto, las clases van a contar con un máximo de 15 estudiantes, un número perfecto para lograr que las clases de inglés sean más activas y efectivas.

¿No acaba de persuadirte la idea de pasar el verano en una academia de idiomas? No te preocupes, todos los cursos Findyx están pensados para que los estudiantes puedan compaginar fácilmente sus horas de estudio con sus momentos de ocio. Y si esto tampoco termina de convencerte, tenemos una interesante propuesta para ti: los campamentos en Inglaterra para juniors. Los más jóvenes van a poder pasar sus vacaciones escolares en un ambiente de diversión donde aprenderán inglés casi sin darse cuenta. En estos campamentos de verano se organizan múltiples actividades, juegos, torneos deportivos y excursiones orientadas a jóvenes menores de 18 años que deseen aprender inglés y hacer amigos nuevos. Si tienes la ocasión de ir a uno de nuestros campamentos de inglés, no la dejes pasar. ¡Vas a vivir unas vacaciones increíbles!

¿Qué es aquello que te frena a dar el paso y reservar ya tu viaje? Inevitablemente, en unos pocos años va a ser prácticamente obligatorio hablar inglés para poder acceder a los mejores puestos de trabajo. Sin olvidar que el inglés es el único idioma con el que te vas a poder comunicar con personas de diferentes nacionalidades y prácticamente en cualquier lugar del planeta.

También puedes estudiar inglés en Hastings para prepararte para superar un examen oficial de inglés. Desde Findyx trabajamos con academias de cursos de inglés en Hastings especializadas en la preparación de exámenes oficiales de inglés. Si haces alguno de estos cursos preparatorios en Inglaterra, volverás a tu país con la preparación suficiente como para superar las pruebas acreditativas de nivel a las que te presentes.

Cómo trabajar y estudiar inglés en Inglaterra

Otra de las modalidades que ofrecen las academias Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero y trabajar en una empresa cercana al lugar de alojamiento. ¿Qué te parecería compatibilizar tus clases de inglés con un empleo? Ofrecemos diferentes opciones para poder hacerlo sin desatender el estudio del inglés. Con la ayuda de Findyx vas a poder viajar con un trabajo ya asignado desde tu país de origen. Mientras que si así lo prefieres, también vas a poder elegir la opción presentarte a entrevistas para trabajar en Hastings cuando ya estés instalado. ¿Qué opción piensas que es la mejor para ti?

Si te animas a estudiar y trabajar en Inglaterra, vas a poder practicar inglés al paso que desempeñas tu trabajo, una experiencia que normalmente es muy valorada por las compañías en los procesos de selección. Ten en cuenta que no hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo en una situación real, como puede ser un entorno de trabajo.

Por otra parte, no será necesario que te ocupes de gestionar los seguros de viaje obligatorios si contratas tu curso de inglés en el extranjero con nosotros. Debido a que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro. Si contratas tu curso de inglés en Hastings con nosotros, viajarás protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Tenemos pactos con las mejores agencias de seguros para que puedas viajar con toda la tranquilidad del mundo, sin la inquietud de sentir que puedes estar desprotegido.

Nuestro trabajo consiste mostrarte las mejores academias de cursos de inglés en Hastings, para que tú puedas analizarlas todas y localizar, en un simple vistazo, aquella que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos académicos. Siempre con la tranquilidad de que puedes consultar cualquier duda con nuestros asesores.

El bajo precio es común a todos y cada uno de los cursos que vas a poder reservar en nuestro comparador de academias. Pero como somos conscientes de que hay personas que tendrán dificultades para afrontar el pago de una sola vez, Findyx ofrece la posibilidad de financiar el viaje sin intereses. ¡Aprovéchate de las mejores condiciones al mejor precio!

Embassy English y otras academias para estudiar en Hastings

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero y no sabes cómo hacerlo? ¡Déjate ayudar por Findyx! Ofrecemos asesoramiento a cada estudiante para reservar su viaje de estudios a Hastings y pedir el visado pertinente. ¡Déjalo en nuestras manos!

No tengas dudas de que la mejor forma de aprender inglés es estudiando en Inglaterra. Vivirás una experiencia única y mejorarás tu nivel de inglés en un tiempo récord. ¿Qué más se le puede pedir a un viaje de estudios? Viajando con Findyx vas a tener la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Inglaterra. Y es que solo trabajamos con las mejores escuelas de cursos de inglés en Hastings.

¿Eres una academia de inglés de Hastings y quieres formar parte de nuestro comparador? Contacta con nosotros y descubre qué debes hacer para transformarte en una academia Findyx. Colabora con nosotros significa ser parte del mejor comparador de academias de inglés en el extranjero. Multitud de personas ya han confiado en nosotros para dar con la escuela de inglés que mejor se adapte a sus necesidades. ¿A qué esperas para dar el paso? ¡Infórmate!