Volver a Inglaterra

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

7-9 Edinburgh Rd, Portsmouth PO1 1DE

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Inglés General.
  • Cursos Intensivos
  • Preparación de examen CELTA

Información de Portsmouth

Portsmouth, conocida popularmente como Pompey, se extiende sobre la isla de Portsea, frente a la isla de Wight en el canal de la Mancha, que a su vez conforma la ria natural de Portsmouth Harbour, formación geográfica favorable para el refugio y las actividades marítimas que han forjado en parte el carácter histórico y económico de la ciudad

Lugares de interés

  • Catedral de Portsmouth
  • El lugar de nacimiento de Charles Dickens
  • Castillo Portchester
  • Gunwharf Quays y Spinnaker Tower

Aprende inglés en una de las ciudades históricas más icónicas de Escocia

Cursos de inglés en Portsmouth

¿Conoces la ciudad de Portsmouth? Descubre esta importante localidad portuaria del sur de Inglaterra, un destino ideal para estudiantes de inglés que quieran aprender el idioma y conocer la cultura del país a través de su historia. Compara entre todos los CURSOS DE INGLÉS EN PORTSMOUTH de Findyx y lánzate a estudiar inglés en esta interesante ciudad con tanta tradición naval. ¡Te sorprenderá!

Estudiar cursos de inglés en el extranjero es la mejor decisión que puedes tomar si quieres aprender inglés rápidamente. En nuestro completo comparador de academias encontrarás diferentes modalidades de cursos en distintos países. Pero si escoges Inglaterra como destino de tu viaje de estudios, apenas tardarás unas semanas en dominar el idioma. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Más de 200 academias en 50 ciudades te esperan en Findyx! Con nosotros podrás cumplir tu sueño de estudiar cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Irlanda y cursos de inglés en Malta.

¿Prefieres viajar a un lugar más lejano? ¿Qué te parecería estudiar inglés en Australia ? ¡Elige el país de habla inglesa que más llame tu atención y reserva ya tu curso! Estudiar cursos de inglés en Canadá, estudiar inglés en Estados Unidos y estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar ahora es posible por mucho menos de lo que imaginas. ¡Nuestro comparador de academias te lo pone fácil!

En nuestra página web vas a poder descubrir los destinos más increíbles para aprender inglés en el extranjero. Tenemos acuerdos con las mejores escuelas de inglés de cada país, aquellas que te garanticen la mejor formación y atención personalizada. Estudiarás inglés en academias de idiomas de prestigio con programas de inglés adaptados al nivel de cada alumno, con un profesorado cualificado y con las últimas innovaciones tecnológicas.

Entra en nuestro comparador y escoge tu academia Findyx en Portsmouth. ¡Lánzate a aprender inglés en esta fascinante ciudad del sur de Inglaterra! Conocer sus costumbres y los lugares más emblemáticos te ayudará sentirte un ciudadano más y asimilar más rápido el idioma. ¡Te encantará vivir esta experiencia!

Cursos de inglés en Portsmouth o en la ciudad inglesa que tú elijas

Si quieres aprender inglés en el menor plazo posible, la mejor manera de lograrlo es pasar una temporada en una ciudad inglesa, como por ejemplo, Portsmouth. Así, podrás formarte en todos y cada uno de los aspectos del idioma. No te limitarás a aprender la gramática y el vocabulario formal, como sí harías en una academia de inglés en tu país. Si te decides a estudiar inglés en Portsmouth podrás conocer de primera mano las diferentes expresiones informales utilizadas por los habitantes del lugar. Logrando así aprender a hablar inglés tal y como lo haría un inglés.

Pasar unas semanas en Inglaterra, te va a ayudar adquirir el nivel de inglés suficiente para poder charlar con soltura con personas nativas. Una importante capacidad que te abrirá muchas puertas laborales en diferentes campos. Más de las que imaginas.

Está demostrado que aprender inglés a través de un curso en el extranjero es considerablemente más eficaz que estudiar en una academia de idiomas en España. Ya que además de asistir a las clases, vas a verte obligado a practicar el idioma para poder hacer tu vida diaria. Y esta es la mejor forma de quitarse la vergüenza y aprender.

Si reservas uno de nuestros cursos de inglés en Portsmouth, a las pocas semanas de curso vas a adquirir un conocimiento completo del inglés que te permitirá comunicarte fácilmente con los ingleses. ¿Tienes poco tiempo para viajar y necesitas acortar más aún los plazos? Si haces uno de nuestros cursos intensivos de inglés, con unos días bastará para aprender a hablar inglés. O al menos, como se dice coloquialmente, podrás defenderte.

¿Todavía dudas de si es Portsmouth la ciudad inglesa donde deseas estudiar inglés? En nuestro comparador de academias vas a encontrar las mejores escuelas de idiomas para extranjeros de Inglaterra, el país con más academias Findyx. Con nosotros vas a poder reservar completos cursos de inglés en Portsmouth, cursos de inglés en Manchester , cursos de inglés en Londres , cursos de inglés en Oxford , cursos de inglés en Bristol, cursos de inglés en Cambridge , cursos de inglés en Bournemouth, cursos de inglés en Liverpool, cursos de inglés en Southampton , cursos de inglés en Hastings , cursos de inglés en Brighton y cursos de inglés en Cardiff .

Si deseas probar la experiencia de estudiar inglés en un país como Inglaterra, incluye entre tus opciones la localidad de Portsmouth. ¡El carácter histórico de esta ciudad te enganchará!

Academias de inglés en Portsmouth con alojamiento incluido

Portsmouth no es uno de los destinos para estudiar inglés en Inglaterra más elegidos por los estudiantes extranjeros, pero es una ciudad increíble que merece la pena visitar. ¿Sabes todo lo que puede ofrecerte esta ciudad costera? ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta histórica localidad inglesa!

Portsmouth es una visita imprescindible para todos aquellos estudiantes de inglés interesados en conocer la historia de Inglaterra. Se trata de una de las ciudades portuarias más importantes del país, debido a la presencia de su histórico astillero. Allí podrás encontrar el HMS Victory, buque insignia de Nelson, o el HMS Warrior de 1860, el orgullo de la flota de la Reina Victoria. Cada uno de los buques visitables, junto con el National Museum of de Royal Navy, desvelan la historia del país capítulo a capítulo.

Los cursos de inglés en Portsmouth que podrás estudiar con Findyx incluyen todo cuanto necesitas para vivir tu experiencia como estudiante en el extranjero. En nuestro comparador de academias vas a poder escoger entre diferentes opciones de cursos y de alojamientos, con la posibilidad de elegir entre vivir en un apartamento de estudiantes o convivir con una familia anfitriona. ¿Qué opción te llama más la atención? Si eliges vivir con una familia inglesa, podrás aprender las costumbres y tradiciones inglesas desde dentro. Mientras que si por el contrario, te decides convivir con otros estudiantes en un piso compartido, vas a poder disfrutar de más independencia. Aunque elijas la opción que elijas, todos los alojamientos están preparados para ofrecerte todas las comodidades.

No importa ni la edad ni el nivel de inglés que tengas, nosotros nos encargaremos de encontrar los cursos de inglés en Portsmouth ideales para ti. Contacta con tus asesores Findyx y cuéntales cuáles son los objetivos que pretendes alcanzar con tu curso de inglés. ¡Por fin podrás hacer el viaje de estudios que siempre soñaste!

Pasa tu próximo verano en Portsmouth con Findyx

El verano es sin duda el mejor momento para estudiar cursos de inglés en Portsmouth. Y seguro que adivinas por qué. No es ningún secreto que Inglaterra es un país acostumbrado a la lluvia, un incómodo acompañante que podrás esquivar con más facilidad si haces tu viaje en julio o agosto.

Durante los meses de verano, son muchos los cursos a los que podrás apuntarte para estudiar inglés en Portsmouth. Incluidos desde los cursos básicos de inglés, hasta cursos de Business English. Y naturalmente, los más completos cursos intensivos. ¡Aprovecha tus vacaciones de verano para conocer esta ciudad única y aprender inglés en las mejores academias del país!

Todas y cada una de las academias Findyx ofrecen cursos de inglés en Portsmouth de niveles diferentes, para que puedas así aprender inglés desde el nivel básico o desde el punto que precises. Los profesores más cualificados te van a ayudar a lograr tus objetivos académicos con un método innovador y efectivo.

Todos y cada uno de los cursos Findyx están concebidos para que los estudiantes puedan compaginar sin problema sus horas de estudio con momentos de ocio. Pero si no te convence la idea de ir a una academia durante las vacaciones, tenemos una interesante propuesta para ti: los campamentos en Inglaterra para juniors. Los estudiantes más jóvenes van a poder disfrutar de sus vacaciones escolares en un entorno de diversión mientras aprenden inglés con la ayuda de los mejores profesores. Además, en estos campamentos de verano se organizan múltiples actividades, torneos deportivos y excursiones orientadas a jóvenes menores de 18 años que deseen aprender inglés y hacer amigos nuevos. Si tienes la ocasión de ir a uno de nuestros campamentos de inglés, no la dejes pasar. ¡Vivirás unas vacaciones increíbles!

¿Qué es aquello que te frena a dar el paso y reservar ya tu viaje? Piensa que en unos pocos años va a ser prácticamente obligatorio hablar en inglés con fluidez para poder acceder a cualquier puesto laboral. Sin olvidar que el inglés es el único idioma con el que vas a poder comunicarte con personas de diferentes nacionalidades y en diferentes países del mundo.

Asimismo puedes estudiar inglés en Portsmouth como preparación para superar exámenes oficiales de inglés. Desde Findyx colaboramos con academias de cursos de inglés en Portsmouth expertas en la preparación de exámenes de carácter oficial. Si haces alguno de estos cursos preparatorios en Inglaterra, volverás a tu país con el nivel de inglés suficiente para superar las pruebas a las que tenías pensado presentarte.

Trabajar y estudiar inglés en Inglaterra a la vez

Otra de las modalidades que ofrecen las academias Findyx es la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero y trabajar en una empresa a la vez. ¿Qué te parecería compatibilizar tus clases de inglés con un empleo? Ofrecemos diferentes opciones para poder hacerlo sin desatender el estudio del inglés. Con nuestra ayuda vas a poder viajar a Inglaterra con tu puesto de trabajo ya asignado previamente. O bien podrás presentarte a entrevistas para trabajar en Portsmouth una vez que estés instalado. ¿Qué opción te convence más?

Si te animas a estudiar y trabajar en Inglaterra, podrás practicar inglés en un entorno de trabajo, una experiencia que valorarán positivamente en los procesos selectivos de cualquier empresa. Piensa que no hay mejor forma de practicar un idioma que hablarlo en el trabajo, donde te verás obligado a comunicarte con clientes y empleados.

Por otro lado, no debe preocuparte en absoluto la gestión de los seguros de viaje si contratas tu curso de inglés en el extranjero con nosotros. Debido a que todos nuestros viajes incluyen las mejores coberturas de seguro. Si contratas tu curso en Portsmouth con nosotros, vas a viajar protegido con Seguros de Viaje MAPFRE. Tenemos acuerdos con las mejores agencias de seguros para que puedas viajar sin el miedo de estar desamparado ante cualquier problema. Tendrás las mejores coberturas y asistencia en tu viaje en el extranjero.

Por otro lado, debes saber que el bajo precio es común a todos los cursos de idiomas que vas a poder hallar en nuestro comparador de academias. Pero en caso de que pese al bajo precio, no puedas o no quieras hacer el pago de una vez, Findyx te da la posibilidad de financiar tu viaje sin intereses. ¡Nuestro comparador de academias en el extranjero te ofrece las mejores condiciones al mejor precio!

TEG Portsmouth y otras academias para estudiar en Portsmouth

¿Deseas estudiar inglés en el extranjero pero no conoces los pasos a seguir para hacer tu reserva? ¡Despreocúpate! En Findyx ofrecemos el más completo asesoramiento a cada estudiante para reservar su viaje de estudios a Portsmouth y pedir el visado pertinente. ¡Déjalo en nuestras manos!

No cabe duda de que la mejor manera de aprender inglés es estudiando en Inglaterra. Vas a vivir una experiencia única y vas a mejorar tu nivel de inglés en un tiempo récord. ¿Qué más puedes pedirle a tu viaje? Viajando con Findyx vas a tener la garantía de estar estudiando en las mejores academias de inglés de Inglaterra. Y es que solo trabajamos con las mejores escuelas de cursos de inglés en Portsmouth.

¿Eres una academia de inglés de Portsmouth y quieres convertirte en academia Findyx? Contacta ya mismo con nosotros y consulta toda la información. Unirse a nuestro comparador de academias te convertirá en uno de los centros de idiomas de referencia de tu ciudad. Multitud de personas ya han confiado en nosotros para localizar la escuela de inglés que mejor se adapte a sus necesidades. ¿A qué esperas para dar el paso? ¡Infórmate!