Hace algunos días encontré un post de Facebook que mencionaba los mejores lugares para estudiar inglés entre ellos estaban Inglaterra, Australia, Canadá, Irlanda y Estados Unidos, para mi sorpresa no nombraban Dubái ¿por qué? Es un destino que está en auge en los últimos meses y ofrece una de las mejores experiencias, por ello, me di a la tarea de escribir este artículo donde te contaré cuáles son las razones por las cuales deberías estudiar inglés en Dubái en el 2022. ¿Quieres conocer estas razones? ¡Continua leyendo! ?

Para empezar quiero comentarte que Dubái es una de las principales ciudades, junto con Abu Dhabi de los Emiratos Árabes. Es una de las potencias del comercio en la región, Dubái ha realizado un esfuerzo inmenso en la transformación del país, para ser considerado  como una gran ciudad moderna, abierta al mundo y a diferentes culturas, en resumen una gran ciudad cosmopolita, la cual presenta muchos atractivos para los estudiantes internacionales, tales como sus construcciones modernas, sus gigantescas playas de arena blanca con palmeras, su hermoso desierto, donde podrás practicar diversos deportes, sus museos, entre muchos otros factores que hacen de Dubái el destino perfecto para ti ?

Trabajar y estudiar en Dubái 2022

¿Por qué estudiar inglés en Dubái?

 

  Solvencia económica

¿Quién no ha tenido pesadillas con este requisito para poder sacar una visa? Es uno de los requisitos más complicados que pide la mayoría de destinos al momento de ir a estudiar inglés pero afortunadamente para viajar a Dubái no necesitas tener este requisito. 

 

  Un destino económico 

A diferencia de lo que muchos creen, Dubái es un destino asequible para todos los bolsillos. ya que algunos servicios, como el transporte o el alquiler de casa se ofrecen a mejor precio al comprar un curso de inglés en Dubái. Si miramos a otros destinos para hacer un curso de inglés en el extranjero, vemos que Londres, Sídney o Nueva York son ciudades con un costo de vida más elevado.

Nota: Te compartimos algunos costos de vida, por ejemplo, una habitación en una excelente zona de la ciudad puede estar contando aproximadamente $300-400 USD mensuales, hacer un mercado, con muchos víveres, proteínas, dulces y demás, puede costar  $180 USD por mes. Recuerda que todo varía dependiendo de tus gustos e intereses

Nota: El salario que puedes llegar a recibir en un trabajo poco cualificado es de 2.600 Dirham (Moneda oficial de Emiratos Árabes) unos $700 USD. Recuerda que este salario puede variar de acuerdo a las horas trabajadas y al cargo. 

Tip: En esta página puedes comparar el costo de vida de tu ciudad con respecto a Dubái y puedes conocer algunos precios adicionales. Haz clic aquí.

viajar a Dubái 2022

Visa en tiempo record

Dubái tiene grandes ventajas sobre otros destinos, donde se pueden demorar entre 2 a 3 meses la aprobación de tu visa, Para viajar a esta ciudad puedes tener la visa entre 8 a 15 días ¿puedes creerlo? ??, es sorprendentemente rápido respecto a otras embajadas debido a que Dubái se está posicionando a nivel mundial como una excelente opción para estudiar inglés en el 2022. 

Si te interesa saber un poco más sobre los tipos de visa de Dubái te recomiendo leer este artículo “Visas para ir a Dubái ¿Cuál es la mejor para ti?

 Trabaja mientras estudias inglés

Como estudiante podrías trabajar medio tiempo (unas 20 horas semanales). Puedes solicitar una visa de trabajo fácilmente y  por lo general tendrás un mes de prueba en la empresa. Algo importante es que dependiendo de tus resultados laborales  podrás aplicar para la visa de residencia, lo cual sería extendida por 2 años más en el destino además de disfrutar de muchas ventajas que tendrías con ese tipo de visa. 

Nota: Una de las grandes ventajas de tener una visa de trabajo es que en muchas ocasiones las empresas te brindan vivienda y transporte. ¿Genial, no?

Tip: Te compartimos algunas páginas donde puedes encontrar trabajo en Dubái 

vivir en Dubái 2022

Si te gusta la seguridad… esta es tu ciudad

En Dubái la seguridad es bastante alta, ya que hay severas penas de prisión y expulsiones inmediatas para los extranjeros que violan la ley. Por eso, la delincuencia es muy poco frecuente y se garantiza una estancia sin problemas para la mayoría de los visitantes. Como dato curioso en Dubái  todos los semáforos cuentan con sistemas de reconocimiento facial, de forma que si cometes una infracción, puedes ser multado o reconocido enseguida por las autoridades policiales del país. Es decir, que si buscas un lugar seguro donde poder estudiar inglés Dubái es una de las mejores opciones. 

¿Conoces lo que no debes hacer en Dubái? Te invitamos a leer este interesante artículo “qué no debes hacer cuando vayas a estudiar inglés en Dubái

Estudia inglés en Dubái con Find your eXperience 

Estamos seguros que si decides estudiar inglés en Dubái en el 2022, no te arrepentirás y te permitirá vivir la mejor experiencia de tu vida, conociendo una cultura muy distinta a la nuestra, que seguro enriquece tu conocimiento y amplia tu cultura. Así que si quieres dar el primer paso, que sea con nosotros… puedes acceder a una asesoría 100% gratuita y personalizada, donde te ampliaremos la información sobre las oportunidades académicas que ofrece esta espectacular ciudad y poder ajustarlas a tus necesidades. ¿Comenzamos? Haz clic aquí.

Deja una Respuesta