Trabajar y estudiar inglés en Adelaide

Si disfrutas de las artes, los festivales, la vida cultural y aprender mucho, deberías considerar estudiar en Adelaide, una ciudad regional muy importante en el sur de Australia.

Adelaide te ayudará a ahorrar dinero ya que es mucho más económica que Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. Por lo tanto, si estás buscando cursos de inglés baratos en Australia, entonces esta ciudad debería ser tu primera opción.

Esta hermosa ciudad se considera la más cultural de Australia, ya que tiene numerosos teatros, festivales, eventos y actividades al aire libre, tiene suficientes opciones para practicar el idioma, ¿no crees? Esto, junto con la pequeña cantidad de estudiantes de habla hispana, hace de Adelaide el lugar perfecto para aprender inglés rápidamente. 

¿Te animas a conocer un poco más de esta magnífica ciudad? ¡Empecemos! 

Cursos para estudiar en Adelaide

Cursos para estudiar en Adelaide 

Si estás pensando en vivir en Adelaide como estudiante, es hora de hablar sobre los cursos que puedes hacer en esta mágica ciudad. Las escuelas australianas ofrecen cursos de inglés para principiantes o estudiantes avanzados que desean certificar su dominio del idioma. Además, existen cursos de formación profesional. Lo mejor de todo es que la oferta académica es amplia por ejemplo: 

  • Curso de inglés en Adelaide: Los programas son flexibles y puedes tomarlos por algunas  semanas hasta por 1 años, por lo general, la mayoría de estudiantes internacionales realizan cursos de inglés de 6 meses para poder obtener mejores resultados . Por otra parte, puedes elegir entre cursos generales o intensivos, recibirás capacitación bajo la guía de un hablante nativo y dominarás el idioma con facilidad. 
  • Programas de preparación de exámenes: La prueba de dominio del inglés es importante si tu objetivo es continuar con tus estudios y/o conseguir un mejor trabajo. Estos cursos en Adelaida te ayudarán a prepararte para el examen TOEFL o IELTS.
  • Cursos de VET: son cursos similares a cursar una carrera universitaria pero son más cortos, los programas vocacionales se enfocan en los trabajos en demanda en Australia. 

Si deseas obtener más información sobre estos cursos en Adelaida o tienes alguna duda sobre este tema, puedes escribirnos y recibir una asesoría 100% gratuita y personalizada

¿Beneficios de hacer un curso de inglés en Adelaide? 

Si estás a punto de tomar un curso de inglés en Australia, necesitas saber por qué estudiar inglés en Adelaide es una excelente opción.

  • Adelaide encabeza la lista de The Economist de las mejores ciudades del mundo para vivir.
  • Hacer cualquier curso de inglés te permite trabajar al mismo
  • Aquí encontrarás una amplia selección de cursos de inglés para todos los gustos.
  • Conseguir un trabajo no es un problema. Sobre todo si es verano y tienes un nivel medio de inglés.
  • Adelaida tiene uno de los costos de vida más bajos de Australia. 
  • Hay una pequeña comunidad de estudiantes hispanos, esta es una gran ventaja a la hora de practicar inglés. 

Requisitos para hacer un curso de inglés en Adelaide

Requisitos para hacer un curso de inglés en Adelaide 

Cabe señalar que todos estos requisitos se aplican a cualquier programa de inglés australiano, sin embargo, pueden varias dependiendo de tu nacionalidad.

  • Certificado o carta de aceptación de la institución. 
  • Pasaporte válido y vigente (el período mínimo de vigencia es de seis meses). 
  • Una carta de presentación o una carta de GTE Australia (Genuine Temporary Entrant). Aquí debes explicar por qué y para qué quieres estudiar inglés en Adelaide – Australia.
  • Compra un seguro de salud australiano para estudiantes internacionales. Esto se llama  OSHC (Overseas Student Health Cover).
  • Tener documentos vigentes que acrediten la condición académica o profesional del solicitante.
  • Tener un presupuesto para todos los gastos a su llegada, alrededor de AUD $1,500 por mes. Comprobantes de recursos económicos
  • No se requiere dominio del inglés.

Si tienes alguna duda sobre la visa de estudiante australiana para viajar a Adelaide, puedes contactarnos para poderte guiar y ayudarte en lo que necesites.  ¡Nuestro servicio es gratuito!  ¡Escríbenos!

Empleos con más demanda para estudiantes en Adelaide 

Empleos con más demanda para estudiantes en Adelaide 

Si estás pensando en vivir en Adelaide, posiblemente tengas muchas preguntas, una de las más comunes es ¿Es fácil encontrar trabajo en Adelaide? Ya que el trabajo también es uno de los objetivos de los estudiantes internacionales, por eso te compartimos una lista de los trabajos más buscados en Australia:

  • Sector de hospitality

En Adelaide, es muy común que las personas desayunen, almuercen y cenen fuera de sus casas. Encontrarás muchos restaurantes y cafés por toda la ciudad, lo que significa que hay mucho trabajo por hacer en estos lugares. Puestos de personal requeridos:

  • Barista (especialista en café y té)
  • Mesero (mesero o mesera tomando pedidos)
  • Ayudante de cocina (ayudante de cocina)
  • Lavavajillas
  • Industria de la limpieza

Puede que en tu país nunca hayas pensado en trabajar como conserje porque el salario es muy bajo, pero en Australia quizás quieras hacerlo ya que el salario por hora de un “limpiador” oscila entre los 25 y los 30 AUD. Hay muchas formas diferentes de limpieza, las más comunes son la limpieza de oficinas, casas y edificios. 

  • Ser repartidor de comida

se ha vuelto muy popular en los últimos años, así que cuando llegues a Adelaide puedes abrir una cuenta de Deliveroo o Uber Eats y ponerte a trabajar.

  • Niñera o niñera

Trabajar en pareja o como niñera es uno de los trabajos más demandados en Adelaide. Este trabajo es perfecto para los estudiantes de idiomas, ya que se adaptan fácilmente a sus horarios 

  • Recogida de fruta

Si vives cerca de Adelaide, es probable que encuentres un trabajo recogiendo fruta. Hay muchas granjas en Australia que siempre necesitan personal para hacer este trabajo. 

Te puede interesar: ¿Cómo prepararte para una entrevista de trabajo en inglés?

¿Qué hacer en Adelaide

¿Quieres conocer cuáles son los mejores planes en Adelaide? A continuación encontrarás unas grandes opciones 

  • Rundle Street: Todo comenzó en Rundle Street, la principal calle comercial donde se encuentra Rundle Mall. Si te gusta la comida saludable, te encantan los tazones de acai y los batidos o quieres volverte vegano, te recomendamos que visites James Square Lane.

Rundle Street

  • Hindley Street: Rundle Street conduce a Hindley Street, una de las calles más populares de la ciudad por su vida nocturna y sus restaurantes. Cerca de ella, encontrará Lee Street y Peel Street, dos calles europeas distintivas bordeadas de una serie de bares que vale la pena detenerse para tomar una copa.

 

  • Mercado Central de Adelaida: Si seguimos caminando por el centro de la ciudad, llegaremos al Mercado Central de Adelaida, un mercado bastante grande, encontrarás todo tipo de comida, bares muy agradables y buenos cafés.

 Mercado Central de Adelaida

  • Jardín Botánico de Adelaida: Este es uno de los grandes pulmones de la ciudad, un impresionante jardín que te hará olvidar que estás en el centro de la ciudad. Con un área expansiva de 51 hectáreas y una diversa colección de plantas (40% de las cuales son flora australiana),

Jardín Botánico de Adelaida

Vive la mejor experiencia en Adelaida con Find Your eXperience 

Adelaida es definitivamente el lugar perfecto para estudiar inglés en Australia. En Find Your eXperience te ayudaremos y guiaremos en todos los trámites necesarios para preparar esta gran aventura. ¡Alista tus maletas, estás a un paso de estudiar y trabajar en Adelaida!

Nosotros nos encargamos de:

  • Ayudarte a elegir la escuela y el curso que más te guste.
  • Gestionamos el proceso de matrícula de tu curso. 
  • Ayudarte con los tramites de tu visa de estudiante

 Te apoyamos en lo que necesites para hacer tu sueño realidad.

¿Sueñas vivir, estudiar y trabajar en Adelaida?  ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?