Trabajar y estudiar inglés en Gold Coast

Gold Coast es uno de los lugares soñados de Australia para vivir y estudiar inglés. La ciudad está rodeada de muchos parques naturales y las mejores playas donde puedes practicar surf o simplemente relajarte con tus amigos. La Costa Dorada, como se le llama en español, atrae a muchos estudiantes y turistas cada año. Su ambiente relajado y playero son algunas de las razones por las que decides vivir la mejor experiencia de tu vida en Gold Coast. ¿Te atreverías a vivir en Gold Coast? Si tu respuesta es sí, lee hasta el final esta post que hemos preparado para ti, detallando aspectos importantes que debes tener en cuenta para viajar a esta hermosa región de Australia.

Cursos de inglés en Gold Coast

Cursos de inglés general en Gold Coast 

Son una excelente manera de mejorar tus habilidades de comunicación y ganar confianza en el uso del idioma. Los cursos tienen un enfoque dinámico para enseñar gramática, pronunciación y conversación utilizando el trabajo en equipo e individual haciendo que el aprendizaje sea divertido y atractivo mientras desarrollas habilidades de lectura, escritura y comprensión auditiva. 

Curso de inglés semi-intensivo en Gold Coast 

Cubre un aproximado de 20 horas de inglés por semana, cubriendo gramática, conversación, vocabulario y habilidades de comprensión auditiva y escritura. Todas las áreas del idioma se desarrollan para que los estudiantes puedan desempeñarse normalmente en un entorno de habla inglesa y obtener independencia, conocimiento y competencia en este idioma.  

Curso de inglés intensivo en Gold Coast 

Consta de aproximadamente 23 horas de inglés por semana. Los estudiantes progresan más rápido con lecciones adicionales de enfoque especial. tú eliges las clases especiales que quieres tomar, lo que le permite personalizar su aprendizaje y enfocarte en las habilidades que deseas desarrollar. Puede cambiar las lecciones con tanta frecuencia y crear el programa que necesita de acuerdo con tus objetivos futuros.

Si bien, en Gold Coast puedes encontrar una gran variedad de cursos de inglés, que te permitirán adaptar tus lecciones a tus necesidades. Otros de los cursos más populares de inglés en Gold Coast son:

  • Cursos de preparación para exámenes internacionales como el IELTS
  • Programas de formación profesional 
  • Cursos de inglés más actividades (surf, buceo, tenis).

Cuéntanos sobre tus objetivos para un curso de inglés en Gold Coast y te ayudaremos respondiendo todas tus dudas.

Requisitos para estudiar inglés en Gold Coast (visa de estudiante) 

Los requisitos para estudiar en Gold Coast varían según tu nacionalidad. Sin embargo, existen algunos requisitos globales que casi todos los estudiantes deben cumplir. A continuación te mencionaremos algunos de ellos. 

  • Estar matriculado en una escuela australiana antes de solicitar una visa de estudiante.
  • Si quieres trabajar debes ser mayor de 18 años 
  • Debes tener un seguro de salud. ¡Es indispensable!
  • Tener tu pasaporte vigente, normalmente con mínimo seis meses.  
  • Carta de motivación (por qué quieres estudiar en Gold Coast)
  • En caso de querer cursar una carrera técnica o profesional, debes presentar certificado de estudios previos.
  • Tener tu certificado o recibo del pago por la visa de estudiante.
  • Importante tener en cuenta la solvencia económica para estudiar inglés en Australia

Si necesitas mayor información te podemos asesorar sobre el visado que necesitas, así como informarte sobre los cursos y todo lo que necesitas saber para estudiar en Gold Coast. Recuerda: ¡nuestro servicio es gratuito!  ¡Escríbenos!

Estudia y trabaja en Gold Coast 

Estudia y trabaja en Gold Coast 

Uno de los puntos más relevantes para los estudiantes extranjeros es poder trabajar y estudiar inglés a la vez. Si has leído todos nuestros posts sabrás que ahora Australia permite trabajar tiempo completo, lo que puede ayudarte a cumplir tus objetivos, no solo a nivel académico sino presupuestal. 

Ahora bien, existen numerosas oportunidades laborales, con buenos salarios y en ocasiones con horarios flexibles, para los estudiantes extranjeros, entre estas puedes encontrar:  

  • Instructores de surf: Las playas de Gold Coast son muy visitadas por los turistas que quieren aprender a surfear. Los horarios son muy flexibles, el salario aproximado es de $25 AUD por hora.
  • Niñera o Au Pair: uno de los trabajos con más oferta y demanda, te puede pagar entre $20 a $22 AUD por hora, un plus en este trabajo es que puedes mejorar tu inglés.
  • Camarero o ayudante de cocina: Es una buena opción, normalmente necesitas tener un nivel básico de inglés, puedes ganar entre $23 a $28 AUD por hora.
  • Cleaner o ayudante de limpieza: Este es un trabajo de responsabilidad, pero su salario está entre $20 y $25 AUD la hora. 
  • Repartidor: en Australia puedes realizar la entrega en coche o en bicicleta. Además, el horario de trabajo es muy flexible y el salario aproximado es entre $20 y $25 AUD la hora.

Hay muchas otras opciones para trabajar en Gold Coast que podrían coincidir con tu perfil o preferencias. Simplemente explora las diferentes opciones mientras estés en Australia. 

Te puede interesar: ¿Cómo prepararte para una entrevista de trabajo en inglés?

¿Qué hacer en Gold Coast? 

  • Surfers Paradise Beach

Si vas a vivir y estudiar en Gold Coast, una foto imperdible que deberás tomar es con el cartel de Surfers Paradise te recordará este paraíso para siempre. En este lugar encontrarás muchos bares y restaurantes donde disfrutarás de una deliciosa comida o una bebida con amigos. Además, podrás ver a muchos surfistas practicando este deporte desde el amanecer hasta el atardecer.

  • Currumbin Wildlife Sanctuary

En Currumbin Sanctuary, puedes ver de cerca canguros, koalas, cocodrilos y muchos otros animales que viven en Australia. Este es el lugar perfecto para ir con amigos a disfrutar de la belleza de la naturaleza australiana.

  • Q1 Tower

Si quieres ver el edificio más alto de Australia, debes visitar la Q1 Tower. Se trata de un rascacielos de 78 plantas y 322,5 metros de altura situado en Surfers Paradise. Desde aquí tienes la vista panorámica más hermosa de Gold Coast. 

  • Burleigh Heads National Park 

Este parque es muy popular entre los excursionistas. Aquí encontrará muchos corredores verdes con impresionantes vistas de la ciudad de Gold Coast. Otra de las actividades que puedes realizar en el Parque es el avistamiento de ballenas. La temporada de observación de ballenas es muy larga, comienza en junio y termina en noviembre.

Vive la mejor experiencia en Gold Coast con Find Your eXperience 

Gold Coast es definitivamente el lugar perfecto para estudiar inglés en Gold Coast, Australia. En Find Your eXperience te ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios para comenzar esta aventura en la tierra de los koalas y los canguros. ¡Empaca tus maletas ya que estás a solo un paso de comenzar esta increíble aventura!

En Find your eXperience, nos encargamos de:

  • Ayudarte a elegir la escuela y el curso que más te guste.
  • Gestionamos el proceso de matrícula de tu curso. 
  • Siempre estaremos allí cuando se prepare para su viaje.
  • Te ayudamos con tu solicitud de visa de estudiante.

 Te apoyamos en lo que necesites para hacer tu sueño realidad.

¿Sueñas vivir en Gold Coast?  ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?