Trabajar y estudiar inglés en Sydney

¡Agárrate fuerte porque hoy aprenderás todo lo que necesitas saber para poder trabajar y estudiar inglés en Sydney, una de las mejores ciudades de Australia!

Sydney es la ciudad más grande e icónica de Australia y una de las más famosas del mundo, tanto es así que muchos la consideran la capital de este hermoso país. Sydney es el lugar preferido de los extranjeros para hacer un curso de inglés en Australia, ya que al mismo tiempo puedes tener la aventura más grandiosa de tu vida. 

En esta gran ciudad se respira vida, surf, multiculturalidad y millones de actividades que evitarán por completo el aburrimiento. ¿Sueñas con vivir en Sydney? ¡No te pierdas este artículo!

Cursos de inglés en Sydney​ 

Cursos de inglés en Sydney​ 

En las escuelas de inglés en Sydney  encontrarás una variedad de programas de idiomas que se adaptan a tus necesidades.

Puedes elegir un curso de inglés general donde aprenderás y dominarás todas las habilidades necesarias del idioma, o también puedes apuntarte a un curso acelerado o intensivo con los mismos objetivos pero en un plazo de tiempo más corto. También ofrece cursos de inglés de negocios que son ideales para profesionales de inglés comercial que desean mejorar su inglés y utilizarlo con confianza en el trabajo, conferencias, presentaciones y más.

Varias instituciones de inglés en Sydney ofrecen cursos formales de preparación para exámenes donde puedes prepararte para los exámenes de Cambridge o el examen IELTS, los cuales son reconocidos internacionalmente y válidos de por vida.

Sidney es una de las ciudades de Australia con mayor oferta educativa, podrás disfrutar de estudios superiores técnicos, acceder a la universidad y estudiar masters o doctorados.

Si necesitas mayor información sobre estos cursos en Sydney, puedes contactarnos para poderte guiar y ayudarte en lo que necesites. Recuerda que en Find Your eXperience trabajamos con las mejores instituciones en Sydney, por lo que nuestros servicios no tendrán ningún costo. ¡Escríbenos!

Requisitos para trabajar y estudiar inglés en Sydney en 2022 

Requisitos para trabajar y estudiar inglés en Sydney en 2022 

Una visa de estudiante es una de las mejores opciones de visa ya que te permite estudiar y trabajar en Sydney hasta por 5 años, todo depende del tipo de curso que solicites.

Si deseas solicitar una visa de estudiante y tienes 18 años de edad o más, estos son algunos los requisitos:

  • Estar matriculado en algún curso en Australia. 
  • Contar con un seguro médico internacional.
  • Pagar una tarifa de $620 AUD.
  • Comprobantes de solvencia económicos: para solicitar este tipo de visa, es fundamental proporcionar un certificado económico que demuestre que tienes el suficiente dinero para cubrir todos los gastos personales y estudiantiles mientras estés en Sydney. (Contáctanos para saber si con tu nacionalidad debes demostrar esta solvencia)

La visa de estudiante te permitirá tomar todo tipo de cursos en Australia y trabajar alrededor de 40 horas a la semana, ganando $20.33 AUD por hora. Debes tener para determinados trabajos un cierto nivel de inglés, aunque en muchos casos con un inglés básico podrás conseguir algún trabajo. 

Empleos con más demanda para estudiantes en Sydney

Empleos con más demanda para estudiantes en Sydney

Australia es conocida por ser uno de los países con menor tasa de desempleo, lo que sin duda te da una gran ventaja para querer estudiar y trabajar en Sydney, por supuesto, a la hora de elegir un trabajo debes tener en cuenta tu perfil, conocimientos, habilidades y experiencia. De esta forma podrás encontrar muchas más oportunidades en diferentes sectores del mercado laboral australiano.

Algunos de los trabajos que puedes hacer como estudiante de inglés en Sydney son: 

  • Ayudante en una tienda.
  • Camarero o ayudante de cocina.
  • Barista y barman.
  • Cleaner.
  • Repartidores
  • Babysitter.

Consejos para trabajar en Sídney 

Consejos para trabajar en Sídney 

Para ser honestos en estos momentos en Australia hay tanta necesidad por conseguir empleados que en menos de una semana conseguirás un empleo, no importa tu nivel de inglés:

  • La vergüenza es lo primero a lo que tienes que renunciar, no llegarás muy lejos con ella.
  • Conoce gente nueva, contacta, pregunta…
  • Adapte tu CV a los estándares australianos. Imprime algunas copias  y envíelas a varias o entrégalas directamente a organizaciones, empresas y/o tiendas.
  • Puedes buscar trabajos en sitios como Gumtree, Seek, Adzuna o Indeed.
  • Trabaja solo mientras su visa lo permita, y dedique el resto de su tiempo a estudiar, investigar y disfrutar de este maravilloso país.

¿Por qué estudiar un curso de inglés en Sydney? 

¿Por qué estudiar un curso de inglés en Sydney? 

Sydney es una ciudad que ofrece innumerables oportunidades para estudiar, trabajar y vivir tu aventura soñada. Y si bien es cierto que aquí es un poco más costoso que en otras ciudades, los salarios también suelen ser más elevados, por lo que existe una relación proporcional entre ellos. Si eliges vivir en Sydney, te encantarán sus monumentos, estilo de vida, historia y ambiente urbano. La ciudad perfecta para conocer gente nueva, mejorar tu CV con el sello australiano, sumergirte en el idioma y encontrar trabajo a tiempo parcial o full time con una visa de estudiante.

¡Estamos aquí! Esperando que lo logres y te decidas a estudiar inglés en Sydney con Find Your eXperience. ¡Estaremos aquí para ayudarte con cualquier cosa que puedas imaginar y hacer tu vida lo más simple posible!¡Escríbenos

¿Qué hacer en Sydney?  

La Casa de la Opera

Es uno de los edificios más famosos del mundo y alberga la icónica Ópera de Sídney, la Compañía de Ballet de Australia, la Orquesta de Cámara de Australia, la Compañía de Teatro de Sídney y otras increíbles obras de arte.

La Casa de la Opera

Bondi Beach

Esta es una gran playa que atrae a muchos surfistas porque sus olas son el lugar perfecto para pasar el día. Esta playa de aguas cristalinas es uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas extranjeros. Esta playa es prácticamente un ícono y un tesoro nacional. En Bondi Beach encontrarás el Bondi Iceberg Club, ubicado en el lado sur de la playa. Esta hermosa piscina de agua de mar te da la sensación de estar en el océano pero con la seguridad de la piscina. 

Bondi Beach

The Rocks

Esta es una hermosa e histórica parte de Sydney, es un vecindario renovado y moderno, donde podrás encontrar el centro de información de los Parques Naturales y el servicio de Vida Salvaje, visitar el Museo de Arte Moderno y el Observatorio. Pero quizás lo más llamativo de The Rocks es el mercado de antigüedades, artesanías, joyas, pinturas, ropa y más. También puede encontrar puestos de frutas y verduras, salas de conciertos, restaurantes de moda y galerías de arte en este mercado mientras disfrutas de la belleza de las pintorescas calles. 

The Rocks

El Puerto Darling

Cuando vivas y estudies en Sydney, no puedes perderte Darling Harbour porque aquí se llevan a cabo muchos eventos locales, ya sea una caminata, una visita a lugares de interés locales o un paseo en barco por la bahía, este hermoso puerto lo tiene todo. Asegúrate de visitar el Museo Marítimo Nacional de Australia o el Jardín de la Amistad China.

El Puerto Darling

Vive la mejor experiencia en Sydney con Find Your eXperience 

Sydney es definitivamente el lugar perfecto para aprender inglés en Australia. En Find Your eXperience te ayudaremos a completar todos los documentos necesarios para comenzar tu aventura. ¡Haz las maletas ya que estás a un paso de comenzar este emocionante viaje!

En Find your eXperience, nos encargamos de:

  • Ayudarte a elegir la escuela y el curso que más se ajuste a ti.
  • Gestionamos el proceso de inscripción a tu curso. 
  • Estaremos allí mientras te preparas para tu viaje.
  • Te ayudaremos a solicitar una visa de estudiante. 

Te apoyamos con todo lo que necesitas para hacer tus sueños realidad. 

¿Sueñas vivir en Sydney?  ¡Escríbenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Experiencias Destacadas

Curso de Inglés en Dublín

Dublín
Atlas Language School
Permite Trabajar

8 meses

Curso de Conversación en Inglés

Dubái
ES Dubái
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Inglés General en Dubái

Dubái
ES DUBAI
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Diploma en Comunicación y Servicios para Empresas en Canadá

Toronto o Vancouver
ILAC INTERNATIONAL COLLEGE
Permite Trabajar

60 semanas

Diploma como monitor de Esquí / Snowboard en Whistler

Whistler
Whistler Adventure School
Permite Trabajar

Desde 6 meses

Estudia Certificate III in Commercial Cookery

Melbourne
ALTEC College
Permite Trabajar

12 meses

Noticias

Autobuses en Londres

Existen diversas opciones para recorrer la capital británica que impliquen el transporte público. Pero para aquellos que rehúsan de huir de la luz del sol recurriendo al metro, siempre qu...

LEER MÁS >>

El sistema de metro de Londres

Con sus 11 líneas, la red del metro de Londres es una de las más extensas del mundo. Prácticamente, estéis donde estéis habrá una parada de metro muy cerca. Para referirse al metro, los l...

LEER MÁS >>

Londres tiene cuatro aeropuertos

Londres Heathrow Situado a 32 km (20 millas) al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow de Londres (LHR) es uno de los más concurridos y avanzados del mundo. Por él pasan diar...

LEER MÁS >>

Academias con Cursos de Inglés en Londres

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£249 25 Beck...

LEER MÁS >>

Bournemouth

Volver a Inglaterra Aprende inglés en una de las ciudades más icónicas del mundo Las mejores academias a precios más bajos Valoración Findyx: Ver en el Mapa desde£200 29-35 Wi...

LEER MÁS >>

Academias para Estudiar Inglés en Estados Unidos

Ciudades donde formarte con Findyx New York Miami Boston Los Angeles San Francisco Chicago Washington San Diego New Jersey Findyx recomienda además estas ciudades Orlando Boca Ra...

LEER MÁS >>

suscríbete a nuestra newsletter

Sé el primero en vivir una experiencia inolvidable

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?