Volver a Estados Unidos

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Estudiar inglés en New York - Embassy English

328 7th Ave, New York, NY 10001, EE. UU.

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Inglés + Arte y Diseño o Inglés + Derecho

Información de Nueva York

La ciudad se compone de cinco boroughs (a veces traducido como ‘condado’, ‘distrito’ o ‘comuna’) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 mi²), Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada al otro lado del río Hudson.
Toda visita a Nueva York tiene como destino principal Manhattan, el distrito más famoso de la ciudad, con los barrios más conocidos, museos, monumentos y parques que se convertirán en los protagonistas de tus fotografías.
El metro resulta casi imprescindible en una ciudad de grandes distancias como es Nueva York. Es muy recomendable comprar la tarjeta Metrocard, ya no sólo ahorrarás dinero si no también tiempo. Algo a tener muy en cuenta es que en el metro no se puede pagar en efectivo.

ManhattanCentral Park en InviernoPuente de Brooklyn
Estatua de la Libertadestudiar inglés en New Yorkestudiar inglés en New York

Lugares de interés turístico

  • Times Square
  • Central Park
  • El Puente de Brooklin
  • El Guggenheim
  • El Museo
  • Regent Park
  • Sube a los rascacielos Top of the Rock, Empire State Building y el One World.
  • Tours en Helicóptero por Nueva York

Estudiar inglés en New York

¿Te gustarías conocer Nueva York? ¡Infórmate sobre los cursos Findyx para ESTUDIAR INGLÉS EN NEW YORK! Las mejores ofertas para estudiar inglés en Estados Unidos te esperan en nuestro comparador de academias. ¿Estás preparado para recorrer los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana?

A la hora de escoger un destino para estudiar inglés en el extranjero, pocas personas piensan en Estados Unidos. Suelen ser más habituales destinos como Inglaterra o Irlanda. Sin embargo, estudiar inglés en New York es una experiencia única. Si quieres estudiar inglés en el extranjero y no tienes claro dónde hacerlo, piensa en Nueva York. ¡No te arrepentirás!

Anímate a estudiar inglés en New York

A la hora de buscar cursos de inglés en el extranjero, los cursos de inglés en Inglaterra y los cursos de inglés en Irlanda son los preferidos de los estudiantes. Sin embargo, cada vez son más quienes que se animan a viajar para estudiar inglés en Australia o estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar a la vez, dos destinos menos habituales pero realmente fascinantes. Su cultura y sus increíbles paisajes atraen cada vez a más estudiantes. Y por supuesto, no para de crecer el número de estudiantes que deciden viajar a Estados Unidos atraídos por la cultura americana. Y sin lugar a dudas, Nueva York es la ciudad que más llama la atención.

Estudiar inglés en New York es una oportunidad única de aprender a hablar el idioma en un entorno de película como son las calles de la Gran Manzana. ¿Te imaginas paseando por Times Square de camino a tu academia Findyx? ¿Te gustaría hacer un picnic en Central Park? ¿Qué te parecería ver toda la ciudad desde el Empire State Building? Estudiar en Nueva York con Findyx te permitirá visitar todos estos lugares emblemáticos sin descuidar el estudio del inglés.

La oferta de ocio de Nueva York es incomparable a la de cualquier otro destino para aprender inglés en el extranjero. Las tiendas, los musicales de Broadway, el Guggenheim, la Estatua de la Libertad… No podrás aburrirte en la ciudad que nunca duerme. Pero lejos de lo que pueda parecer, Nueva York también es un lugar ideal para aprender inglés.

Las mejores escuelas de idiomas de Estados Unidos tienen academias en New York. Y muchas de ellas son academias Findyx. Reserva tu escuela de inglés en Nueva York a través de nuestro comparador y conseguirás hablar inglés en menos de lo que imaginas.

Cursos de inglés en New York con alojamiento

Cursos de inglés general, cursos de Business English, cursos intensivos, cursos de preparación de exámenes… Sea cual sea el curso que necesites para estudiar inglés en New York, podrás encontrarlo en las academias Findyx. ¡Y siempre con el mejor precio garantizado y la posibilidad de financiación sin intereses!

Podrás viajar a Nueva York para preparar el TOELF, para aprender inglés de negocios o incluso para preparar el acceso a la universidad a la que deseas ir. En nuestro comparador encontrarás diferentes cursos de distintos precios enfocados a alcanzar cada objetivo. Un precio que variará en función de las lecciones que desees recibir. Además, no debes agobiarte por tener un bajo nivel de inglés, tienes a tu disposición cursos de todos los niveles.

Todas y cada uno de los cursos que podrás contratar con nosotros contarán con un número máximo de 15 alumnos, para conseguir así que las clases sean lo más dinámicas posible. Y por supuesto, todo alumno que consiga superar el curso con éxito recibirá un diploma académico que acredite su nivel de inglés a la finalización del mismo.

Por otro lado, sabemos que encontrar alojamiento en el centro de Manhattan puede ser complicadísimo. Y además carísimo. Por no hablar de que es una auténtica locura viajar a una ciudad tan grande sin tener reservado un alojamiento previamente. Y es por eso que todos los cursos Findyx ofrecen la posibilidad de incluir alojamiento.

Puedes elegir entre alquilar una habitación individual en un apartamento de estudiantes o vivir junto a una familia. Ambas opciones son perfectas para un estudiante extranjero en Nueva York, aunque si quieres practicar inglés las 24 horas del día, nuestra recomendación es que elijas convivir con una familia. Ellos te acogerán con amabilidad y te enseñarán las costumbres de su cultura. ¡A los pocos días serás uno más de la familia!

Además, no debes preocuparte en absoluto por el desplazamiento desde tu lugar de residencia hasta la academia. Ya que todos los alojamientos están perfectamente comunicados por transporte público con las escuelas de inglés. Y por supuesto, ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto como suplemento especial para todo aquel que lo necesite. ¡En Findyx pensamos en todo!

Trabajar en Nueva York para españoles

¿Te gustaría compaginar tus estudios con un trabajo? ¡No pierdas la ocasión de trabajar en Nueva York! Podrás practicar el idioma fuera del aula en un entorno laboral, algo fundamental para todos aquellos que viajen a estudiar inglés en New York para mejorar su currículum. Poder demostrar que has estado trabajando en Nueva York, te abrirá más puertas de las que imaginas. Además, si te animas a trabajar, podrás ganar un dinero extra para disfrutar de la ciudad.

¿Cómo se puede conseguir un trabajo en Nueva York? No es fácil debido a las numerosas restricciones que existen. Pero desde Findyx nos encargamos de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Escuelas de Inglés en Estados Unidos

Por la vida de sus calles, por sus tiendas, por sus increíbles edificios y por ser protagonista de innumerables películas, Nueva York es la ciudad de Estados Unidos que más turistas recibe. Y todo esto, sumado a la calidad académica de sus escuelas idiomas, la convierte también en uno de los principales destinos para los estudiantes que eligen Norteamérica para aprender inglés.

Pero Estados Unidos es mucho más que Nueva York. Antes de decidirte definitivamente por estudiar inglés en New York, descubre todas las ciudades estadounidenses en las que puedes reservar tu curso de inglés a través de nuestro comparador.

Un poco más al norte de Nueva York se encuentra Boston. ¿Te gustaría conocerlo pero no sabes dónde estudiar inglés en Boston ? Con ayuda Findyx podrás reservar tu curso en Boston en una de las mejores academias de la ciudad.

¿Y qué te parecería aprender inglés en un entorno totalmente diferente como Miami? Visita todas las escuelas para aprender inglés en Miami desde nuestra página web y elige la que más te guste. ¿No sería increíble estudiar inglés al sur de Florida?

Los Ángeles, San Francisco, Chicago, San Diego, Washington, New Jersey, Orlando, West Palm Beach, Boca Ratón, Fort Lurendale, Huntington Beach, Las Vegas, Santa Bárbara, Seatle, Portland… ¿En qué ciudad americana te gustaría aprender inglés? Tenemos academias repartidas por todo Estados Unidos. Incluso podrás tener la oportunidad estudiar en Hawái, más concretamente en Honolulu. ¿Te imaginas poder aprender inglés en un lugar paradisiaco como este? Desde Findyx te animamos a escapar de los destinos convencionales y conocer las ciudades más fascinantes.

Infórmate sobre las becas para estudiar en New York

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para resolver todas tus dudas sobre nuestros cursos de inglés en Nueva York. Nuestros asesores te atenderán de manera personalizada.

Y si ya estás totalmente convencido de que quieres estudiar inglés en New York, no pierdas más tiempo y haz ya tu reserva online a través nuestro comparador. ¡Es mucho más fácil de lo imaginas! Sólo tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación.

Entra en nuestra página web y elige tu destino. Descubrirás todas las academias disponibles en cada ciudad. Y una vez aquí, podrás escoger la academia, el alojamiento, el tipo de curso, la duración de la estancia y el resto de variables que determinarán el precio final del viaje. Y cuando hayas comprobado que todos los datos son correctos, podrás dar por finalizada tu reserva.

No dudes en contactarnos si te surge alguna duda durante el proceso de reserva. Nuestros asesores se encargarán de contestar tus preguntas a la mayor brevedad posible. ¡Atrévete a viajar con Findyx! ¡Más de 200 academias en 50 países te están esperando!