Volver a Estados Unidos

Aprende inglés en
una de las ciudades más icónicas del mundo

Las mejores academias a precios más bajos

Valoración Findyx: Ver en el Mapa

Escuelas para Aprender Inglés en Miami - Eurocentres

160 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

Opciones de Alojamiento:

  • Cursos de Preparación de exámenes.
  • Cursos Intensivos
  • Inglés + Arte y Diseño o Inglés + Derecho


Información de Miami

Un clima subtropical, particularmente benévolo (20°C en invierno) le ha valido reputación mundial. Sus discotecas, pubs y excéntricos bares, no tienen igual cuando se trata de hacer bailar a las estrellas del Show-Bizz y a los estudiantes de los cuatro rincones del mundo.

estudiar inglés en MiamiLittle Havanaestudiar inglés en Miami
estudiar inglés en MiamiMiami BeachEstudiar inglés en Miami

Lugares de interés turístico

  • Casa de Ernest Hemingway
  • Parque Nacional Tortugas Secas
  • Old State House.
  • USS Constitution Museum.
  • Old State Meeting House.
  • Old Granary Burying Ground.

Escuelas para aprender inglés en Miami

Estados Unidos es un destino para estudiantes que se ha puesto muy de moda en los últimos años. ¿Te gustaría ir a estudiar inglés a la costa de Florida? ¡Desde Findyx te lo ponemos fácil! Entra en nuestro comparador de academias y descubre todas las ESCUELAS PARA APRENDER INGLÉS EN MIAMI entre las que puedes elegir. ¡Te costará decidirte por una!

El interés por conocer la cultura americana y el clima subtropical de esta ciudad, han convertido a Miami en una de las ciudades favoritas de aquellas personas que se deciden a estudiar inglés en Estados Unidos. ¿Quieres conocer todos los cursos de inglés en el extranjero que puedes encontrar en Miami? ¡Descúbrelos en nuestro comparador de academias!

Dónde aprender inglés en Miami

Encuentra la academia de inglés en Miami que necesitas con Findyx. Disponemos de más de 200 academias de inglés en 50 ciudades de todo el mundo, incluida, por supuesto Miami. Esta maravillosa ciudad situada en la costa este de Estados Unidos, tiene una gran oferta de ocio para personas de todas las edades.

Si eliges Miami como destino de tu viaje de estudios podrás disfrutar de una playa de más de 10 kilómetros de extensión y de su extraordinaria fauna submarina. Sin olvidarnos de las exclusivas discotecas y bares que convierten esta ciudad de Florida en uno de los lugares con más vida nocturna de todo Estados Unidos. ¿Te gustaría pasear por las increíbles playas de Miami Beach? ¡No pierdas la oportunidad de estudiar inglés en Miami!

Pero no todo es playa y fiesta en Miami. En esta sorprendente ciudad americana puedes aprovechar tus momentos de ocio tras las clases de inglés para visitar lugares fascinantes. Miami Seaquarium, el acuario más grande de Estados Unidos, debe ser visita obligada durante tu viaje de estudios a Miami. El barrio Art Deco de South Beach, Little Havana, Bayside Marketplace, Ocean Drive y Coral Gables son otros lugares que no te puedes perder.

A diferencia de otras opciones para estudiar inglés en el extranjero, si te decides por las escuelas para aprender inglés en Miami contarás con una gran ventaja. Y nos estamos refiriendo al idílico clima. En invierno, la temperatura puede estar alrededor de los 20º centígrados, mientras que en verano no superarán los 30º centígrados. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquier época del año es buena para viajar aprender inglés en Miami.

Todas las escuelas para aprender inglés en Miami que podrás encontrar en nuestro comparador, ofrecen la posibilidad de elegir un curso adaptado al nivel de cada alumno. Además, elijas el curso que elijas, vas a tener la seguridad de que las clases contarán con un número máximo de 15 alumnos por persona, un grupo ideal para que las clases sean dinámicas y eficaces. Material incluido, wifi gratuito, acreditación de nivel mediante diploma… Descubre todo lo que pueden ofrecerte nuestras academias de inglés en Miami.

Todas estas ventajas son comunes a cada una de las escuelas para aprender inglés en Miami de Findyx, pero también al resto de academias que ofrecemos por todo el mundo. Por lo que elijas el destino que elijas en nuestro comparador de academias, podrás aprovecharte de estas ventajas. Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra y >cursos de inglés en Irlanda. O anímate a ir un poco más lejos y atrévete a estudiar inglés en Australia o estudiar inglés en Nueva Zelanda y trabajar. ¿O prefieres conocer Canadá? ¿Te llama más la atención Malta? ¡Encuentra tu curso ideal con Findyx!

Cursos de inglés en Miami

¡Reserva tu curso de inglés en Estados Unidos desde nuestra página web! En las escuelas para aprender inglés en Miami ofrecidas por Findyx podrás elegir diferentes modalidades de cursos de inglés para extranjeros.

En primer lugar, antes de reservar tu curso, debes hacerte la siguiente pregunta: ¿Para qué necesito estudiar inglés? Y es que no serán iguales las clases dirigidas a personas que quieran aprender inglés desde cero, que las clases pensadas para aquellas personas que necesiten aprender inglés por motivos laborales.

En función de los objetivos que pretendas alcanzar con tu viaje de para estudiar inglés en Miami, podrás elegir entre un curso de inglés general, un curso Business English, un curso de preparación de exámenes oficiales o un curso intensivo de inglés. Aunque la oferta variará dependiendo de la academia Findyx escogida.

Elige la academia de inglés en Miami que más te guste y selecciona tu curso, nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor precio. Además, debes saber que al reservar tu curso de inglés en Miami, Findyx te obsequiará con un seguro de viajes Mapfre. ¿A qué ahora viajas mucho más tranquilo?

No pierdas más tiempo y reserva ya mismo tu curso en una de nuestras escuelas para aprender inglés en Miami. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Es más fácil de lo que imaginas! Podrás hacer todo el proceso de reserva a través de nuestra página web siguiendo estos sencillos pasos que ofrecemos a continuación.

El primer paso de todos debe ser elegir una ciudad de destino, que en este caso, sería Miami. Una vez la hayas elegido, deberás seleccionar entre todas las escuelas para aprender inglés en Miami que ponemos a tu disposición. ¿Cómo puedo saber cuál es la más adecuada? Podrás pinchar en cada una de ellas y conocer información relevante, como puede ser la ubicación o el precio. Y cuando al fin tengas claro qué academia escoger, podrás seleccionar las semanas que deseas viajar, el tipo de curso que vas a cursar y los suplementos que quieres añadir.

¡No necesitarás más que unos pocos minutos para hacer tu reserva! Y en caso de que te surgiera alguna duda, no te agobies, nuestros asesores estarán a tu disposición para resolverla. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Clases de inglés en Miami en las mejores academias de Estados Unidos

Las mejores escuelas para aprender inglés en Miami están esperándote en Findyx, sólo tienes que entrar en nuestro comparador y ver las academias que forman parte de nuestra oferta. Todas ellas destacan internacionalmente por su calidad académica, además de ser recomendadas por todos los estudiantes que han tenido la oportunidad de estudiar allí.

Y esto mismo ocurre con nuestras academias en otras ciudades de Estados Unidos. Nosotros te decimos dónde estudiar inglés en Boston con los profesores más cualificados o dónde estudiar inglés en New York en una de las escuelas de inglés para extranjeros más reconocidas. San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Chicago… Elige la ciudad estadunidense que más llame tu atención y nosotros nos encargamos de facilitarte los cursos.

Estudiar inglés en Florida con todas las comodidades

Nosotros te facilitamos el curso de inglés para estudiar en la costa de Florida que necesitas, pero también te ofrecemos el alojamiento. Sabemos por experiencia que no es fácil llegar a un país extranjero y encontrar alojamiento. O al menos, un alojamiento adecuado. Y es por eso que todos nuestros cursos a la venta tienen el alojamiento incluido.

Ofrecemos dos posibilidades de alojamiento en Miami para estudiantes extranjeros. Podrás elegir vivir en un apartamento de estudiantes o en vivir en una casa con una familia. ¿Qué opción te seduce más?

Convivir con una familia anfitriona tiene muchas ventajas asociadas. Por ejemplo, al vivir con una familia, tendrás la posibilidad de practicar las 24 horas del día. Y no hay mejor forma de conocer la cultura de un país que conviviendo con una familia del lugar, ellos te enseñarán sus costumbres y te explicarán todas aquellas cosas que te resulten desconocidas. ¡A los pocos días serás uno más de la familia!

Pero si prefieres tener un poco más de independencia, la opción de alojarse en una habitación individual de un apartamento de estudiantes es perfecta para estudiantes internacionales como tú.

Decídete a aprender inglés en Miami con Findyx

Anímate a aprender inglés en una de las ciudades más conocidas de todo Estados Unidos, viaja a Miami con Findyx. Déjate atrapar por la cultura americana y aprende inglés en un destino muy diferente a los habituales. El calor, la fiesta y las muchas atracciones que ofrece Florida te conquistarán. No pierdas más tiempo y contacta ya mismo con Findyx para reservar tu viaje. ¡Te esperamos!